- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Manila (189)
- Oasis Paco Park
Oasis Paco Park
- Hotel
- 3 Estrellas
Belen Street 1032-34, 1070 Manila
Valoraciones
Basado en 872 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en OYO 209 The Oasis Paco Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Manila (Paco), a solo 4 min a pie de Parque de Paco y 9 de Parque Rizal. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de SM ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Oasis Paco Park?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en OYO 209 The Oasis Paco Park Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Manila (Paco), a solo 4 min a pie de Parque de Paco y 9 de Parque Rizal. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de SM Mall of Asia y a 1,8 km de Bahía de Manila.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina cubierta y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Paco: 0,3 km
Parque Rizal: 0,7 km
Manila Doctors Hospital: 0,8 km
Casa de Robinson: 0,8 km
Hospital General de Filipinas: 0,9 km
SM City Manila (centro comercial): 1,2 km
Baywalk: 1,4 km
Universidad De La Salle, Manila: 1,7 km
Embajada de los Estados Unidos: 1,7 km
Bahía de Manila: 1,7 km
Iglesia de San Agustín: 2 km
Museo Casa Manila: 2 km
Zoo de Manila: 2,1 km
Teatro Metropolitano de Manila: 2,1 km
Parque oceanográfico de Manila: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a OYO 209 The Oasis Paco Park Hotel se encuentra en Manila (MNL-Ninoy Aquino Intl.): 10,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
Opiniones del hotel
Basado en 872 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
locuta
Oasis sis exhuberanciaHotel estilo "mochilero", correcto para el standard de filipinas, algo por debajo de lo deseable en lo internacional. El personal intenta obtener propinas con medios discutibles, en alguna ocasión (almenos eso nos sucedió). De todos modos, es cierto que en la bulliciosa, y pobre ciudad de Manila, tener un punto tranquilo y de cierta confianza como este es algo deseable. Las habitaciones son justitas. Dispone de WIFI.
-
Alvaro B
Buen hotel barato en buena zona de ManilaHotel bien situado en el barrio de Paco en Manila justo al lado de Intramuros. Habitaciones limpias con baños completos. Más que correcto. Buen sitio sin pretensiones. Coctel bienvenida y tiene piscina y wifi.
-
abrahams835
Muy buena relación calidad - precioEs un oasis dentro del ruido y el tráfico loco de Manila. Me gustó porque se encuentra en una zona típica de Manila (Makati ha perdido esa esencia) y el hotel estaba genial. La habitación era muy grande y estaba limpia. Nos recibieron con una bebida gratis y nos dejaban la prensa en la puerta por las mañanas. La piscina es pequeña pero está genial para refrescarse. La localización es muy buena (para visitar andando diversos puntos turísticos) y, además, hay un centro comercial cerca (unos 10 minutos andando). Como dato curiosos, reservé la habitación más barata (en principio no tenía ventana) pero me dieron una con ventana que estaba genial.
-
LluisC36
¡¡¡Cucarachas!!!En un principio el hotel parecía estar bien, con piscina, una bonita zona común un trato excelente. Ya cuando llegamos a la habitación vimos dos o tres pequeñas cucarachas en el baño, las matamos y no le dimos mayor importancia, pero cada vez que entrábamos, veíamos dos o tres más, y también las matamos sin darle mayor importancia, en una de las ocasiones que entramos a la habitación vimos una un poco más grande correteando por el pasillo, pero una vez más no le dimos importancia, nuestro limite llego en los instantes previos a ir a dormir cuando, estando tumbado en la cama un cucaracha se paseo por mi pierna. Evidentemente, fuimos a recepción a explicar lo sucedido y a pedir un cambio de habitación, muy amablemente nos dijeron que estaban completos y enviaron a dos chicos con insecticida, ¡¡error!! el insecticida no las mata, solo las hace salir, a partir de este momento pasamos toda la noche matando cucarachas de todos los tamaños. Al día siguiente tras explicar lo sucedido y negociar un poco, el personal del hotel decidió compensarnos invitándonos a la comida del día anterior.
-
senorsenhor
A bit of an oasis in ManilaMoved from my first hotel in Manila, to this hotel, and didn't regret it. Very quiet part of town, but short walk to Jeepney route. Opposite Paco Park, previously a small cemetery. Didn't eat at the hotel, so can't comment. Rooms ere a good size, there was also a table outside the front door for use. Only two tv channels, as something was broken according to the maintenance guy, it wasn't clear what was broken. Pool in the shade for much of the day. so water a little on the col side. A nice bonus to have use of a pool for this price in Manila though. Needed a taxi at 0430 on the day that I left, and was worried that I might have to wait, so asked the night before for reception to order one. When the call came at 0425, I thought it was to tell me that the tai had arrived; it was actually reception though, asking whether they should now call the taxi. A very stressful end to what had been a nice break.