- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Viveiro (22)
- O Val do Naseiro
O Val do Naseiro
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Barrio San Pedro, Iglesia, s/n, 27866 Viveiro
Valoraciones
Basado en 211 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel O Val Do Naseiro de Viveiro está a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Cañones de la fragata Magdalena. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Playa de Covas y a 7,2 km de Praia de Seiramar. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en O Val do Naseiro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel O Val Do Naseiro de Viveiro está a menos de diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Cañones de la fragata Magdalena. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Playa de Covas y a 7,2 km de Praia de Seiramar.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Vizcaya: 4,5 km
Cañones de la fragata Magdalena: 4,9 km
Playa de Covas: 6 km
Praia de Seiramar: 7,2 km
Praia de Sacido: 7,6 km
Praia do Roo: 7,8 km
Monumento a la Virxe do Carme: 7,8 km
Praia de Celeiro: 7,9 km
Praia de Abrela: 10,4 km
Playa de Area: 10,6 km
Praia de Arnela: 11,8 km
Inicio de la ruta O Fuciño do Porco: 12,6 km
Praia de Alegrín: 13,1 km
Praia de San Román: 13,1 km
Praia de Area Grande: 13,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel O Val Do Naseiro se encuentra en Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 142,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 211 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Eryel113
DESASTRE. NUNCA VOLVERÉUn AUTÉNTICO DESASTRE. No sabría ni por dónde empezar. Empezaré por el desayuno. Han quitado el buffet para q sea a petición del cliente. Te ponen en un sado de la sala los bollitos, tostadas y demás y hsy una chica para todo el comedor...imaginaros...cuando llegas esta todo lleno y nos tocó esperar en la puerta y luego ya sentados teníamos a 5 mesas por delante...45 min xa poder empezar a desayunar. Y asi todos los días...desesperante. Tema limpieza: para llorar. El primer día nos dedicamos a matar mosquitos que había un montón pues al día siguiente ni habían barrido. Nos dimos cuenta q en las 6 noches no barrieron el suelo ningun dia. Se nos mancho la almohada de un poco de sangre pir una herida y tampoco nos las cambiaron!!!!! El baño siempre tenia pelos q espero q fueran míos pero la sensación....horrible. No hsy tampoco escobilla de water. Ah! Y me lleve mi secador y salta la potencia de la habitación! Increible....y tema limieza con el Covid...si no barren como van a desinfectar???? Imposible. Todo lo bonito q tiene el hotel por fuera lo tiene malo por dentro. Veníamos con muchísima ilusión y nos han estropeado las vacaciones entre unas cosas y otras. No volveré nunca más. No pongo fotos por respeto porque da vergüenza ajena ver fotos con tanta suciedad.
-
Tami S
Habitaciones antiguas y desayuno de 2 estrellasFuimos mi familia y yo 4 noches y me defraudó. Las habitaciones amplias y limpias pero el baño antiguo.. necesita una reforma importante. El desayuno nefasto.. fuimos en esta época que entiendo que hay q mantener la higiene.. pero con más personal y más variedad. Solo estaba una camarera para todo las mesas.. tardaba más de 15 para atenderte.. la pobre no se le quitaba la sonrisa y tan atenta con todos..una pena que esté sola, la recepcionista la tenía q llenar la leche..porque no daba más. Da igual a la hora que bajarás que siempre tenían lo mismo o no les quedaba.. paciencia teníamos todos al ver la camarera.. saludos
-
jmbahon
Le sobra una estrellaPara ser un hotel cuatro estrellas tiene que dar un salto de calidad que no tiene. Es un tres estrellas bueno pero nada más. Le falta personal sobre todo en el desayuno y la que atiende debería darle menos a la lengua y atender mejor.
-
jesusmar_am
Hotel aceptableEn general bien. Hotel que en su época dorada tuvo que ser importante. habitaciones grandes, las cenas bien. la atención del personal muy buena, nos tocó un camarero muy profesional llamado Carlos León, muy atento. Lo peor el desayuno por falta de personal, había que hacer cola. lo solucionaba con un par de empleados atendiendo.
-
Bego_Glz
Muy bienViaje con mi hija d 4 años, el hotel está bien las habitaciones un poco antiguas.El personal del hotel muy amable, en especial la chica del desayuno Fernanda es encantadora,nos atendió siempre con una sonrisa. La piscina y los columpios son perfectos para ir con niños.