Num Hotel

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carrer del Nord 8, 43840 Salou

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 631 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Num, te encontrarás en una fantástica zona de Salou (Centro de Salou), estarás a 4 min a pie de Playa de Llevant y a 5 min en coche de Parque temático Ferrari Land. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Num Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Num, te encontrarás en una fantástica zona de Salou (Centro de Salou), estarás a 4 min a pie de Playa de Llevant y a 5 min en coche de Parque temático Ferrari Land. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Playa de los Capellanes y a 4,8 km de Parque acuático Aquópolis Costa Dorada.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y una piscina cubierta a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Cook&Travel, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salou? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Fuentes cibernéticas: 0,3 km
Playa de Llevant: 0,3 km
Club Náutico Salou: 0,4 km
Platja Cap de Sant Pere: 0,4 km
Torre Vella: 0,4 km
Playa de Ponent: 0,4 km
Teatro Auditorio de Salou: 0,8 km
Oficina de turismo de Salou: 1 km
Fuente luminosa: 1,2 km
Villa romana de Barenys: 1,3 km
Vilafortuny Beach: 1,3 km
Bosc Aventura Salou: 1,4 km
Playa del Esquirol: 1,5 km
Parque municipal: 1,5 km
Playa de los Capellanes: 1,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 12,4 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 97,3 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Num: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 631 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jtorresgago

    FINDE

    La verdad que el Hotel esta muy bien, perfecta ubicación y si el desayuno "impresionante", gran variedad de pastas, embutidos, frutas, etc.... el personal de recepción muy amable, lo único malo es la poca insonorizan de las habitaciones se oía todo lo de las habitaciones de al lado.

    4.0 sobre 5
  • nachog432

    Hotel excelente para viajar en estos momentos

    Uso de mascarillas, abundantes puntos con gel hidroalcohólico y desinfección de las habitaciones. Buffet asistido para no estar encima de los alimentos ni la bebida. Cenar en el cook&travel sigue siendo una gran experiencia de la mano de Pep y su equipo, con diferentes precios, se puede cenar barato por ejemplo tacos d atún o de lechazo y de ahí para arriba lo que quieras gastarte. Si quieres viajar a Salou en este extraño verano es absolutamente recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Juan B

    Casi todo muy bien

    El hotel es una maravilla. La estancia ha sido recién abierta la temporada post confinamiento, y al estar cerradas algunas zonas, nos dieron una habitación superior a la que teníamos contratada. El trato por parte del personal es exquisito y muy profesional. La amabilidad por parte de todos es destacable. La única pega fueron las comidas. En cinco noches, TRES tuvimos las mismas opciones de cena (teníamos media pensión) y aunque la comida era buena, cuando solo te dan tres alternativas de primero y tres de segundo, se hace muy monótona. Los desayunos muy limitados y poquísima variedad. Son tiempos complicados por culpa de este maldito virus, pero el tema variedad en el comedor es muy mejorable. Nuestra estancia fue la primera semana de JULIO 2020

    4.0 sobre 5
  • W5642KVsaras

    Decepción

    En nuestra opinión le sobra una Estrella. Le hace falta una reforma y, únicamente la planta baja, por el restaurante, es un 4 estrellas (ver los baños de esta planta). El restaurante está muy bien, buena comida y de calidad, pero poca variedad para los que teníamos media pensión en el hotel. Acabamos comiendo y cenando fuera. En cuanto al desayuno, la mujer encargada era encantadora e intentaba darte el mejor servicio, dentro de sus posibilidades. Lo que no entendemos, es que en un 4 estrellas y a pesar de las medidas Covid , no puedas tomarte una tostada, que el zumo de naranja sea de bote, y que aún estando en Cataluña no haya ni tomate rayado. También acabamos desayunando fuera. Las habitaciones. En nuestro caso una doble estándar (desconozco el resto), muy básica; cama pequeña, no había espejo en la habitación y ni un detalle de cortesía, (champú y gel con pulsador). Ademas, algún insecto (no mosquito) nos comió a picaduras los 5 días que estuvimos allí...Antes de irnos se lo comentamos a la de recepción, nos dijo que lo mirarían, pero ni una disculpa. La atención de la recepción, debimos tener mala suerte, pero deja bastante que desear. Cuando llegamos, simplemente cobrarnos la habitación y darnos la llave, nada de información de las instalaciones, ni de los horarios, ni de medidas a tener en cuenta. La piscina tiene buen tamaño, pero no es para pasar tiempo. No tiene sombrillas sino toldos, y se hace muy difícil compaginar sol y sombra, ya que las tumbonas están unidas entre sí. Por suerte para nosotros, este verano había poca gente en la piscina, pero a partir de 8 Personas, te tocará esperar o sentarte en una silla. Según sus indicaciones, sólo puedes consumir cosas compradas en el hotel, tarea muy complicada, teniendo en cuenta que el bar/cafetería solo abre para las comidas desayunos y cenas . Entendemos el momento actual, pero son fallos que no tienen que ver con la situación que vivimos.

    3.0 sobre 5
  • Daniel F

    Apartamento x hotel. Que desastre el cambio

    Buenas tardes Teniamos reserva en Regente Aragon Salou, nos comunican unos dias antes de entrar, unos dias antes!!! Que va a estar cerrado y nos ofrecen como solucion un apartamento. Por el mismo precio, nada de descuento, que encima el precio es superior y que es una deferencia. Sin limpieza, sin desayuno, los servicios que ibamos a tener en hotel. Problemas dos dias con parking, quedandonos encerrados... Nos han hecho reembolso parking, despues de transmitir nuestra queja Pero los malos ratos cada mañana por mi hijo no tienen recompensa. Si no vais a dar una solucion acorde a nivel de hotel, no la des!!!!! Apartamento esta bien pero casi 100 la noche para dos personas..... Os explico mi experiencia como siempre, con naturalidad y la realidad vivida Cuando nos dan sustitutivos, que nos den los mismos servicios ibamos a tener. Un apartamento 100 euros la noche y 16 de parking cada noche.... No vale los servicios prestados Saludos

    1.0 sobre 5