- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- El Barraco (3)
- Núcleo Rural Valle de Iruelas
Núcleo Rural Valle de Iruelas
- Hotel
- 2 Estrellas
Lugar Las Cruceras, s/n, 05278 El Barraco
Valoraciones
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas de El Barraco, estarás a solo unos pasos de Reserva natural Valle de Iruelas. Además, esta casa rural se encuentra a 11,9 km de Museo Adolfo Suárez y la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Núcleo Rural Valle de Iruelas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas de El Barraco, estarás a solo unos pasos de Reserva natural Valle de Iruelas. Además, esta casa rural se encuentra a 11,9 km de Museo Adolfo Suárez y la Transicion y a 16,3 km de Conjunto escultórico vetón Toros de Guisando.
Habitaciones
En una de las 23 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico y placa de cocina. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anabelen30
Una lugar mágico!!Casas rurales antiguas pero correctas, no les falta de nada. Ahora eso sí, entorno único y mágico donde refrescarse, hacer algún deporte acuático o senderismo, la verdad que es un lugar espectacular. Con sus rocas, su agua (Cada vez menos, por la sequía), sus arboles....
-
Abeluco82
Para repetir.Un sitio encantador en el que se respira paz, tranquilidad y aire puro. Las casitas son muy cómodas y bien acondicionadas, están pegadas al pantano con lo que la ubicación es perfecta para refrescarse o practicar deportes acuáticos. Hay muchas actividades en la zona, así como buenas rutas para practicar senderismo. El personal de recepción es majísimo y muy amable. Admiten mascotas. Sin lugar a dudas repetiremos, se está muy a gusto.
-
nusterboker
Magnífica situación. Deficiente mantenimiento.Es una pena, que un establecimiento enclavado en un lugar espectacular, tenga un mantenimiento tan deficiente. Desconchones y manchas en la pintura de las paredes, incluso una que parecía ser sangre...Menaje insuficiente, sin tazas para tomarte un café por ejemplo. Colchas que daban bastante asquete. En fin una pena.
-
VirginiaMartinal
Entorno maravilloso, casas incómodas.La localización de las casas es fantástica para disfrutar de la zona y la naturaleza. El entorno y las vistas maravillosos, al lado del pantano, zona tranquila y muy agradable. La oferta de ocio está muy bien: rutas de senderismo, zonas recreativas con barbacoas, paseos a caballo. La chimenea hace muy acogedora la estancia y tira estupendamente. Es una pena que unas casas estupendas, con tantas posibilidades y en un enclave tan bueno sean tan pequeñas e incómodas en el interior, necesitan una mejora y actualización de mobiliario para hacerlas más confortables. Con un pequeño lavado de cara y mínimos detalles que deberían proporcionar harían que la estancia no hubiese sido tan incómoda. Apartamento de 4: son pequeños y apretados para estar 4 personas bien. Las habitaciones justas para poder moverse y hacer las camas es un suplicio. Las mantas necesitan un lavado, huelen regular. El espacio de salón comedor pequeño e incómodo. Hay que estar moviendo constantemente el mobiliario para comer y luego poder estar. El sillón incomodísimo y escurriéndose todo el rato. No hay calefacción como indican. Hay un radiador eléctrico insuficiente para toda la casa cuando se llega en época de frío. La chimenea que sí consigue calentar toda la casa pero echándole tiempo. Se agradecería otro radiador por lo menos en el baño. Las ventanas no están bien aisladas y entra bastante frío por ellas. La cocina es pequeñísima e incómoda, no está preparada para estar varios días allí y cocinar. No hay campaña extractora. No hay ni un solo espacio donde guardar comida que no sea la nevera. No hay espacio para posar ni poner nada cuando se cocina. Utensilios y menaje de cocina muy escasos, no hay ni una sola taza, 4 vasos justos y ya. Un tostador se agradecería. Los básicos que debería haber en este tipo de alojamientos escasos no, ridículos: nos dejaron una única bolsa de basura para tres días y un sólo rollo de papel higiénico. Nada de los básicos de un poco de sal, aceite. Allí no hay nada para comprar.
-
sparx12
Magnifica Situación, casas calorosasNo puedo decirte lo impresionante que es este lugar. Aceptan mascotas y niños y ambos pueden pasar un tiempo fantástico. Tenga en cuenta que hay alojamientos superiores y estándar. El estándar es exactamente eso, pero los superiores han sido restaurados. . Los bungalows de dos habitaciones son pequeños pero están bien para 2 adultos y 2 niños. Como otros han señalado, la pintura está marcada, la cocina es pequeña y, aunque hay una nevera, tampoco hay un armario para almacenar alimentos y tampoco un cajón de cubiertos. Durante unos días está bien, pero por más tiempo puede ser un problema, ya que tienes que conducir al supermercado más cercano. El área es impresionante y está abierta para que todos disfruten, por lo que se llena en verano. Puede participar en diferentes tipos de deportes acuáticos, por un costo, también hay muchas sendas en la zona, así como paseos a caballo. Se llena en el verano con personas que reclaman su pedazo de playa muy temprano en la mañana. Por la noche es más tranquilo pero hay mucha basura tirada. No parece haber ninguna limpieza en curso. Hay dos bares en el lugar que sirven comida, pero si quieres comer o cenar en la terraza del restaurante, debes reservar en verano. Reservamos por 3 noches y nos fuimos después de 2. El problema es que estábamos en un bungalow de piedra que tenía sol todo el día y se calentó increíblemente a pesar de tener las persianas cerradas todo el día y no pudimos dormir por la noche. Dos días sin dormir es demasiado para mi. Tenga en cuenta que no hay aire acondicionado ni ventiladores. La habitación de arriba en el bungalow de dos dormitorios no era utilizable debido al calor. Esto fue a finales de julio / principios de agosto. Pero el embalse más bien reducido era una temperatura fantástica para nadar. Volveremos porque el lugar es fantástico pero la próxima vez estará mejor preparado. En general, es un lugar precioso pero le falta atención.