- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Viella (46)
- Nubahotel Vielha
Nubahotel Vielha
- Esquí
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Baqueira, 25539 Viella
Valoraciones
Basado en 57 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Vita Vielha, en Vielha e Mijaran (Vielha), estarás a pocos minutos de Palacio de Hielo de Viella y Museo del Valle de Arán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Saint Miqueu y de Museo del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Nubahotel Vielha?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Vita Vielha, en Vielha e Mijaran (Vielha), estarás a pocos minutos de Palacio de Hielo de Viella y Museo del Valle de Arán. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Saint Miqueu y de Museo del Valle de Arán.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también guardaesquís, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Vita Vielha.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Guardaesquís
- Información turística
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 57 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fredimercury
tranquilidad a precio asequibleHotel más que correcto,bueno, para el precio pagado, en las afueras de Vielha, pero suficientemente cerca para no tener que cojer el coche para llegar al centro. Comida buena para ser buffet. Lo mejor de todo, la calidad, amabilidad y generosidad del personal que nos atendió en todo momento.
-
Javicavalle
Estancia agradable. Personal amable. Comida correcta. Habitación agradableA pesar de haber reservado a través de Hotelopía no tenían constancia de la reserva cuando llegamos. También había un cartel que avisaba que ocasionales problemas con internet podrían impedir el pago con tarjeta. Pero no pusieron ningún reparo, es más, como habíamos reservado para el Hotel Vita Beret y estaba completo nos alojaron por el mismo precio en el Hotel Vielha que tiene una estrella más. Ambos hoteles comparten recepción, comedor, bar, pequeña piscina climatizada, y claro el personal. El hotel está situado en el pueblo pero no en el mismo centro y se aparca bien. La comida es correcta aunque algún gourmet puede poner reparos que no es nuestro caso. Estuvimos en pareja y tres noches. Habitación y limpieza correctos. Nuestra estancia fue agradable y quizás repetiremos pues nos quedaron cosas para ver en el Valle de Arán. Se puede recomendar.
-
AlbertdeTremp
A un paso del centroTranquilo, cerca del centro y acojedor. Decoración antigua y "gastada" . La cena diaria de noche a 15 euros en el restaurante es una buena opción si no quieres acercarte al centro. Las colas para esquiar desde vileza no te las quita nadie.
-
marsb78
Bonito, pero ruidosoHe ido dos veces en fin de semana de invierno. La primera vez muy bien, la segunda el gran contra que la habitación era muy ruidosa, en el sentido que todo ruido exterior se oía, principalmente coches, cosa que no es normal. Aunque las habitaciones son bonitas. Desayuno correcto. Personal muy amable.
-
David-Gochy
Fantástico hotelHola estuve con mi novia en junio de 2011, y quedamos encantado nos dieron una habitación preciosa y muy acogedora, limpia y confortable. Teníamos desayuno y era muy variado y el salón donde lo sirven tenía una decoración estilo moderno que me gusto mucho. Es ideal para recorrerse todo el Vall de Arán y disfrutar de la montaña y la naturaleza.