¡Financiable!
1 noche desde
92,93
Precio por persona

Nu Brooklyn

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Hotel
  • 3 Estrellas

85 Smith Street, 11201 Nueva York

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1187 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en NU Hotel Brooklyn de Brooklyn, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Barclays Center Brooklyn y Terminal de cruceros de Brooklyn. Además, este hotel boutique se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nu Brooklyn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en NU Hotel Brooklyn de Brooklyn, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Barclays Center Brooklyn y Terminal de cruceros de Brooklyn. Además, este hotel boutique se encuentra a 4,3 km de Wall Street y a 4,6 km de Puente de Brooklyn.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.

Para comer
En NU Hotel Brooklyn tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de Brooklyn Bridge: 1,1 km
Barclays Center Brooklyn: 1,3 km
Puente de Manhattan: 1,4 km
New York Harbor: 1,6 km
Puente de Brooklyn: 2,3 km
Parque Prospect: 2,7 km
Terminal de cruceros de Brooklyn: 3,1 km
South Street Seaport: 3,2 km
Pace University: 3,4 km
Museo Brooklyn: 3,4 km
Wall Street: 3,6 km
Battery Park: 3,6 km
Brooklyn Botanic Gardens: 3,8 km
Torre de la Libertad: 4,1 km
Museo Lower East Side Tenement: 4,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 16,1 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 24,7 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 34,6 km
Teterboro, NJ (TEB): 26,9 km
Linden, NJ (LDJ): 33,8 km

Aeropuerto recomendado para NU Hotel Brooklyn: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1187 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • AlbertoB772

    Excelente opcion a un precio justo (considerando que es NY)

    Muy bien ubicado, limpio, tranquilo. El desayuno podría ser un poco mejor, con mas variedad y mejor organizado, pero el espacio es reducido y lograron utilizar lo mejor que pudieron el servicio. El vecindario interesante. Ubicacion excelente para oderse mover en NY con facilidad.

    4.0 sobre 5
  • Gabriel R

    Moderno, limpio y buen precio calidad. Volveremos ...

    Estuvimos alojados con mi mujer e hija una semana en el hotel. Hemos pasado una excelente estadía, el establecimiento y las habitaciones tienen un bonito diseño. El desayuno es muy bueno, quizás la única contra el espacio de ese sector y la variedad. Todo el personal muy amable, destaco a Carlos (habla español), siempre muy gentil, resolviendo toda las cuestiones y con excelente asesoramiento. A pocos metros del metro y autobús, en 20 minutos al centro de Manhattan. Muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • mariav47

    Muy buena atención y ubicación

    Me encanto este hotel, sobre todo por la ubicación, ya que está en plaza Foch un lugar rodeado de restaurantes y bares, con muchas opciones para elegir. La atención de todo el personal es excelente , siempre están dispuestos a ayudarte ya sea consiguiéndote un taxi o brindándote la información que necesites. Las habitaciones son cómodas, el servicio de limpieza muy bueno, wifi de cortesía, el desayuno completo. Sin duda de regresar a Quito lo volvería a elegir.

    5.0 sobre 5
  • keuma

    Mal

    Mal hotel,mala atención y de lo que menos se preocupan es del cliente.Solo importa la facturación y lo de menos es darle soluciones al cliente puesto que si realizas una reserva y no es acorde al precio que ellos exigen para las fechas que se reserva te lo anulan y la explicación es exactamente:"Ha sido un fallo de nuestro sistema y Adios buenos días. Mal.

    1.0 sobre 5
  • jzinku544757

    Horrible experiencia en el check in.

    Horrible experiencia a la hora del ingreso. Acababa de llegar de Europa y era bastante tarde por la noche. Les di el resguardo de la reserva, donde decía claramente que la reserva estaba confirmada y la habitación pagada. Me pidieron una tarjeta de crédito y trataron de cobrarme más de 750 doláres. Les dije que era imposible, que solo iba a estar una noche. Ellos me decían que a ellos les figuraba que 4 noches. Yo les mostraba el resguardo de mi reserva donde podían ver claramente que era para que noche. Me dijeron que el sistema no les permitía cambiarlo y que lo resolviera con Booking. No lo podía hacer en el momento y no me daban opción de ingresar. La situación fue muy estresante, de noche y con todo el equipaje. Al final se dieron cuenta de que estaban mirando la reserva equivocada y pude ingresar. Desde el primer momento yo tenía todo en regla. Ante la duda, considero que el hotel tiene que alojar al huésped y tratar de resolver el problema. Les enseñé hasta el resguardo de mi cuenta bancaria donde se veía claramente que el cobro se había realizado un mes antes. Un desastre!

    2.0 sobre 5