- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Champaña-Ardenas (235)
- Reims (51)
- Novotel Suites Reims Centre
Novotel Suites Reims Centre
- Hotel
- 4 Estrellas
1 Rue Édouard Mignot, 51100 Reims
Valoraciones
Basado en 1658 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Novotel Suites Reims Centre, disfrutarás de una céntrica ubicación en Reims, a 8 min a pie de Reims Arena y a 14 min de Mumm. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Centro de congresos y a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Novotel Suites Reims Centre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Novotel Suites Reims Centre, disfrutarás de una céntrica ubicación en Reims, a 8 min a pie de Reims Arena y a 14 min de Mumm. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Centro de congresos y a 2,3 km de Catedral Notre-Dame de Reims.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 48 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Para comer
En Novotel Suites Reims Centre tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Capitulación: 0,1 km
Casa Charles de Cazanove: 0,5 km
Reims Arena: 0,6 km
Puerta de Marte: 0,7 km
Colbert Square: 0,7 km
Mercado de Boulingrin: 0,7 km
Manège et Cirque de Reims: 1 km
Les Hautes Promenades: 1 km
Subé Fountain: 1,1 km
Paseo de Jean-Baptiste Langlet: 1,1 km
Parque Patte d'Oie: 1,1 km
Mumm: 1,2 km
Museo Hotel Le Vergeur: 1,2 km
Église St-Jacques: 1,2 km
Square Saint-Jacques: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Novotel Suites Reims Centre se encuentra en Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 134,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1658 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Federico1257
No merece 4 estrellas, el olor francamente desagradableLa situación del hotel es buena si tenemos en cuenta que Reims es una pequeña ciudad, con lo que en 10-15 minutos caminando se llega a la bonita catedral de Reims. El hotel tiene parking de pago, aunque es fácil aparcar en las inmediaciones, si bien son zonas de pago por tiempo. En la parte de zonas comunes contamos con un pequeño comedor que es donde se sirve el desayuno, variado aunque escaso (en nuestro caso coincidimos con un grupo muy numeroso y tuvimos que esperar un buen rato para poder desayunar, al tiempo que dejaron el desayuno sin zumo ni muchos productos). Las habitaciones son espaciosas, con una mesa y sillas, así como un pequeño fregadero, nevera y microondas. Las camas cómodas, si bien la cama supletoria bastante pequeña. Lo peor el suelo de moqueta que desprende un olor desagradable, así como el váter (independiente del baño) que desprende un olor asqueroso. El baño con bañera y ducha es una especie de módulo prefabricado de plástico que parece el baño del camarote de un barco. En resumen no creo que merezca sus 4 estrellas y con 3 iría sobrado, no entiendo la clasificación francesa de los hoteles, ni como puede haber tanta diferencia entre por ejemplo un Mercure de la misma compañía y un Novotel. Tampoco entiendo por que las familias con niños debemos ser penalizadas por ello con una menor calidad, si bien el precio en la mayoría de los casos es semejante. Asimismo, tampoco entiendo porqué en los Ibis y Mercure los niños a partir de 11 años son considerados adultos y en los Novotel son considerados niños.
-
412xavierm
Visita en pareja a ReimsEl hotel está situado junto a la estación de Reims, lo que permite una buena comunicación con el hotel. También permite un fácil acceso al centro sin necesidad de coger el coche. Incluso alguna bodega como Mumm queda lo suficientemente cerca como para ir andando (15 a 20 minutos). El hotel es lo suficientemente comfortable, aunque la cama nos pareció algo blanda y pequeña para dos personas grandes como mi mujer y yo. En cualquier caso disfrutamos del hotel, de su amplia habitación y de las indicaciones de la gente de la recepción. El trato fue excelente. Un hotel recomendable para visitar la ciudad.
-
Driza-LTH
Viaje en familiaSolicitamos una habitación para 4 personas (2+2 niños). Nos alojaron en una muy amplia y bien organizada. El desayuno es abundante y de buena calidad. El hotel está bien situado para poder llegar a los sitios andando.
-
Fenicio15
Muy satisfechosHotel pequeño en la ciudad de Reims, junto a la estación de ferrocarril. Perfectamente insonorizado. Las habitaciones son modernas y confortables. Muy limpias y muy bien atendidas por el personal. El desayuno algo reducido en variedad, pero apetecible y con personal muy atento a cualquier necesidad. Valoramos muy positivamente la atención presentada por el personal de recepción que en todo momento están dispuestos a ayudar con total agrado. Recomendamos este hotel para pasar unos días en esta bonita ciudad y visitar sus alrededores.
-
vrenci
Buen hotelMu amables, el hotel con excelente ubicación, el personal atento a las necesidades de los huéspedes. El servicio del autoservicio de comidas con precios accesibles y un surtido y variedad aceptable. Sin ruido, se puede descansar muy bien