- Inicio
- Hoteles
- Francia (0)
- Isla de Francia (0)
- París (1647)
- Novotel Paris 14 Porte d'Orléans
Novotel Paris 14 Porte d'Orléans
- Hotel
- 4 Estrellas
15, 17, 21 Boulevard Romain Rolland, 75014 París
Valoraciones
Basado en 1280 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Novotel Paris 14 Porte d'Orléans, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Jardines de Luxemburgo. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Novotel Paris 14 Porte d'Orléans?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel Paris 14 Porte d'Orléans, te encontrarás en una fantástica zona de París (XIV Distrito) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Paris Expo Porte de Versailles y Jardines de Luxemburgo. Además, este hotel sostenible se encuentra a 12,1 km de Catedral de Notre Dame y a 12,1 km de Museo del Louvre.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 150 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Toma algo de cocina francesa en DODA, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parc Montsouris: 1,1 km
Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales): 1,8 km
Catacumbas de París: 1,8 km
Tour Montparnasse: 2,7 km
Paris Expo Porte de Versailles: 3,1 km
Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 3,2 km
Jardines de Luxemburgo: 3,3 km
Rue Mouffetard: 3,5 km
Palacio de Deportes: 3,6 km
Universidad de la Sorbona: 3,7 km
Panteón: 3,8 km
Le Bon Marche (mercado): 3,8 km
Gustave Roussy: 4,1 km
Hospital de la Pitié-Salpêtrière: 4,3 km
Sede de la UNESCO: 4,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 11,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 49,2 km
Aeropuerto recomendado para Novotel Paris 14 Porte d'Orléans: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1280 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
180vanesav
Muy buenas instalaciones, mal servicioHemos estado en el hotel algo más de una semana en una suite, a nuestra llegada la habitación perfecta muy grande y cuidada. El hotel está algo lejos del centro, cosa que ya sabíamos, pero con el metro a un paso,en media hora te plantas en el centro de París. Durante toda nuestra estancia no nos repusieron ni una sola vez el mini bar que teniamos gratuito, ni el cafe para la Nespresso que tambien teniamos gratuita, ni los vasos, ni los jabones ni geles del baño, nada de nada. El personal de limpieza veía que se terminaban y no nos dejaba nada más,lo dejaban vacio durante días. Bajamos a recepción a pedir vasos y otro día gel de ducha y otro agua. Al final te cansas de tener que bajar a pedir algo que deberían de facilitarte en la habitación. El personal no hablan nada de español, excepto una persona en recepción y en ingles un par de ellos ,por lo que pides que te hagan la habitación y cuando vuelves horas más tarde está sin hacer. El personal del restaurante demasiado impersonal....En fin que al final te sientes hasta mal en el hotel. Cuando me aloje en este hotel venía de otro novotel y al marcharme me fui a otro novotel, por lo que soy cliente habitual y sin lugar a dudas el novotel puerta de orleans ha sido el peor de todos y en el que más dinero invertimos. No lo recomendaría y dudo que vuelva a ir a este hotel habiendo la oferta hotelera que hay en París. Simplemente no cumplieron con las condiciones acordadas al reservar la habitacion, y nosotros si pagamos.
-
fernandoc743
Hotel moderno muy bien comunicadoHotel moderno, línea metro a 5 a pie. Desayuno muy bueno recomendable. La única pega sería el baño algo pequeño. Muy interesante para ver Paris. Volvería sin duda. El horario del desayuno desde las 6 a 10.
-
airun1919
Buen hotel con transporte público cercaHemos estado dos noches, 2 adultos y 2 niños. La habitación estaba bien incluso con el sofá cama abierto. El baño correcto. La cama muy buena tanto colchón como almohadas. La limpieza del hotel buena. El desayuno estaba bien, pero habríamos agradecido un poco más de variedad. A 5 minutos andando hay metro y tranvía y a 1 minuto autobús. Hotel recomendable para ver Paris, está cerca del centro en metro y es más económico que un hotel en el centro.
-
Gabriela Marian... L
" Expectativas no superadas"El hotel es moderno, bastante alejado de los lugares turísticos de París, si bien está comunicado mediante línea de metro para poder llegar al centro, un aspecto a tener en cuenta son las frecuentes huelgas de transporte existentes actualmente en Paris. Durante toda mi estadia en la ciudad me resultó muy complejo llegar al hotel sin disponibilidad del metro, tuve que hacerlo mayormente en taxi, y al ser una epoca festiva de fin de año, algunos taxis no querian llevarte. En definitiva, estimo que el gasto se incrementó bastante en razón de la distancia y la falta de transporte. la habitación era limpia, moderna y linda. Por ser un hotel cuatro estrellas no cuenta con equipamiento suficiente para confort del pasajero (a diferencia de otros paises y de otras cadenas), no hay pava electrica y no es abundante lo que el hotel te ofrece como cortesia (cafe, te) La atención no fue la que esperaba, no sentí la calidez de otros lugares, sobre todo por habernos alojado durante las fiestas de fin de año, donde el hotel no brindó ningún tipo de atención humana para dar inicio a un año nuevo. Buenas instalaciones, con restaurante, gimnasio y donde puede lograrse un buen descanso, pero expectativas no colmadas en la atención y servicio al cliente, como asimismo en la distancia de los puntos turísticos. Además no se comunican en todos los idiomas. Fue una pena ya que esperaba mucho del lugar. Lo negativo pesa por sobre las bondades de las instalaciones.
-
vbodoutchian
Punto menosLlegamos en plena canicule, y nos dieron una habitación donde el aire acondicionado no funcionaba. Contacté a la recepción y muy rápidamente, nos cambiaron a otra, donde el aire acondicionado funcionaba, pero insuficiente considerando el calor ambiental. Las habitaciones son cómodos, pero el aire acondicionado no se puede regular y esto no facilita el sueño. La neverita del mini bar no funcionaba, así que lo que compramos que necesitaba refrigeración, tuvimos que dejarlo en la nevera de la cocina. Al estar alejado del centro, decidí pedir la cena en la habitación y las opciones de room service son muy buenas y variadas.