1 noche desde
53,63
Precio por persona

Novotel Marseille Est Porte d'Aubagne

  • Hotel
  • 4 Estrellas

184 Avenue de Saint Menet, 13011 Marsella

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 632 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Novotel Marseille Est Porte d'Aubagne, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (XI Distrito) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Novotel Marseille Est Porte d'Aubagne?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel Marseille Est Porte d'Aubagne, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (XI Distrito) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este hotel para familias se encuentra a 15,8 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella y a 20,5 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Novotel cafe. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel tienes a tu disposición 191 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Château de La Buzine: 1,6 km
Centro comercial Valentine: 3,6 km
Museo de la Legión Extrajera del Ejército Francés: 3,7 km
Golf Marseille La Salette: 4,2 km
Casa de Marcel Pagnol: 5 km
Sainte-Baume Regional Natural Park: 9,5 km
Palais Omnisports Marseille Grand-Est: 10,2 km
Parque del Vigésimo Sexto Centenario: 10,6 km
Universidad de Aix-Marseille II: 10,6 km
Hospital Timone: 10,7 km
Facultad de Medicina: 10,7 km
Palacio de Deportes de Marsella: 11 km
Stade Vélodrome: 11,2 km
Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot: 11,4 km
Place Castellane: 11,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Novotel Marseille Est Porte d'Aubagne se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 38,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 632 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • marianoandresf

    La habitacion estaba un poco justa

    Fuimos con mi esposa y dos hijos adolescentes y el espacio de la habitacion estaba muy reducido, el inodoro no cargaba agua y el elevador estaba lejisimo de la habitacion, fue mas facil usar las escaleras antes que caminar y caminar para usar este servicio. El desayuno estuvo bien .

    3.0 sobre 5
  • A5775MZjoses

    No desayunar!

    Hemos estado en el hotel y es un lugar viejo. Nos han cobrado 16,50 por cada desayuno, cuando la calidad era muy baja. No lo recomiendo nada. Hemos reclamado y dicen que es lo que hay, vaya tela con la profesionalidad.

    1.0 sobre 5
  • jesuspN2310OT

    Sucio y viejo

    Es un hotel viejo, pero el principal problema es la sensación de suciedad total en la habitación (moqueta sucia, toallas con mal olor, paredes sucias....), piscina muy sucia... La atención del personal es buena, pero las instalaciones son de Ibis Budget en sucio y viejo. No lo recomendaría a un amigo.

    2.0 sobre 5
  • lantolin

    Hotel muy malo, lejos de la categoría de otros Novotel.

    Todo fue mal desde el principio.La atención al llegar fué pésima, y todo lo demás siguio en la misma línea. No había carros para las maletas. En el ascensor no cabíamos casi una persona y 3 maletas.No había armario, solo una barra con 4 perchas para cuatro personas. Ningún cajón o armario para guardar nada. Practicamente tuvimos que dejar toda la ropa en las maletas, durante 6 noches que estuvimos alojadas 4 personas.El espacio de la habitación muy reducido, y con un olor espantoso a humedad.Las instalaciones en general bastante viejas y deterioradas.En Londres, Roma, Florencia, Sevilla, etc... nos dieron un recibimiento exquisito y además una copa de bienvenida. En Francia no nos han dado ni las gracias.Tuvimos que recordar al realizar el check out que nos devolvieran la fianza de los 300 euros que nos requirieron nada más llegar.En general todo muy mal. No volveré a este hotel y no lo recomendaré a nadie.

    1.0 sobre 5
  • davson54

    Escasa orientación al cliente

    Soy socio del programa de fidelidad de AccorHotels desde hace años y suelo reservar en ellos mis vacaciones porque no suelen decepcionar... hasta este. Hemos estado 8 días alojados, del 21 al 29 de agosto, en dos habitaciones, del 21 al 24 tres personas y del 25 al 28 cinco personas. No entiendo muy bien la particular ecuación del hotel para calcular los champús a dejar en la habitación... una persona, un champú, dos personas, un champú, tres personas un champú!Tampoco el criterio para toallas de mano, a veces dos para dos perdonas, a veces una para dos personas! El número de perchas para tres personas? Cuatro!!! El lunes 27 bajamos a desayunar a las 7 y cuarto de la mañana, nadie en recepción, nadie en el comedor del desayuno, nadie en el hall de entrada... donde estaba el personal del hotel? Los tres hablando animadamente entre ellos en una mesa del patio y fumando! Mientras tanto, la máquina de café no daba leche, no había agua en el buffet y la Nutella de cada día tampoco, tuvimos que ir a recepción a tocar el timbre de llamada para que se moviesen un poco y cuando lo hicieron, en lugar de solucionar las peticiones que les hicimos pusieron en duda nuestras observaciones. Y esto solo es una muestra pequeña de lo que pasa en este hotel. En definitiva, hace mucho tiempo que no me alojaba en un hotel con tan poca orientación al cliente como este! Es (al menos para mi hasta ahora) la oveja negra de los hoteles Accor en los que he estado.

    2.0 sobre 5