- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Novotel London Canary Wharf
Novotel London Canary Wharf
- Hotel
- 4 Estrellas
40 Marsh Wall, E14 9TP Londres
Valoraciones
Basado en 1492 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Novotel London Canary Wharf Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Canary Wharf) y estarás a menos de 1 min en coche de Río Támesis y a 7 de Puente de la Torre. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Novotel London Canary Wharf?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel London Canary Wharf Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Canary Wharf) y estarás a menos de 1 min en coche de Río Támesis y a 7 de Puente de la Torre. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,6 km de Torre de Londres y a 4,9 km de Centro de Exposiciones ExCeL.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 313 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Canary Coffee de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Támesis: 1,1 km
Cutty Sark: 2,9 km
Parque de Greenwich: 3,3 km
O2 Arena: 4,4 km
Brick Lane: 4,4 km
Centro de Exposiciones ExCeL: 4,4 km
Torre de Londres: 4,6 km
Puente de la Torre: 4,6 km
ABBA Arena: 4,8 km
Parque olímpico Queen Elizabeth: 4,9 km
Edificio The Gherkin: 5,5 km
Restaurante y bar Sky Garden: 5,7 km
Liverpool Street: 5,8 km
Edificio The Shard: 6,1 km
Estadio Olímpico de Londres: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 8,8 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 35,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 81,3 km
Londres (STN-Stansted): 57,4 km
Londres (LTN-Luton): 60,5 km
Aeropuerto recomendado para Novotel London Canary Wharf Hotel: Londres (LCY-London City).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1492 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
blancowhite2010
Buen hotel, pero falta de mantenimiento en nuestra habitación.Estuvimos más de una semana, el hotel es bueno, buenos colchones, buenas duchas, buen desayuno, la habitación tenía sus malos detalles de tener poco mantenimiento, tipo grietas, el agua de la ducha se salía y mojaba el suelo del baño... en cuanto a ubicación: Está retirado del centro pero bien comunicado, eso si, cada día tienes que emplear unos 30 minutos para estar en el centro de Londres. Es una zona de edificios de oficinas, hoteles y un pequeño centro comercial. La zona nos pareció bastante tranquila y segura, moderna y cuidada. una cosa que nos pareció un poco ridícula es que les decíamos y sabían de sobra que éramos 3 personas en la habitación (dos adultos y un niño) y parecía que se olvidaban cada día porque no ponían toallas para 3 nunca. Una pena ya que tuvimos que decirlo casi cada día y es un poco triste que una cosa tan sencilla de controlar no sepan solucionarlo. Por lo demás, bien.
-
Javi L
IMPRESIONANTEHabitación muy bonita con vistas al rio y la ciudad, desde la planta 38 puedes tomarte un coctel realmente bueno y muy bien presentado al mismo tiempo que disfrutas de unas panorámicas únicas sobre la ciudad. Trato del personal muy amable.
-
miguelesalgado
EstupendoHotel con una decoración moderna y espectacular, la habitación cómoda aunque si es posible pedir con ducha mejor, buen servicio, buen desayuno y el restaurante genial especialmente de noche. Estuve por negocios y no pude ir al centro, se puede ir en metro sin problema pero andando no es posible. Buena elección.
-
bertarosp
Perfecta estanciaEs un hotel precioso en un sitio inmejorable. Aunque esté un poco lejos del centro, vale mucho la pena. El diseño y el servicio inmejorables, unas vistas increíbles y la habitación tiene el tamaño perfecto; ni muy grande ni muy pequeña. Realmente tengo ganas de repetir
-
condeafur
Muy buenas vistasEl hotel es muy bonito en sí, desde que entras hasta que llegas a la habitación disfrutas de una decoración minimalista y afín a la estética de un hotel moderno. Tiene una recepción muy espaciosa, y el personal habla perfectamente español, lo que hace que sea más cómodo para aquellos que no hablan idiomas. La suite, tiene unas vistas preciosas, algunas cuentan con balcón y bañera junto a la cama y otras tiene la pared acristalada ofreciendo las mejores vistas de la ciudad y del rio Támesis. Cuenta con múltiples servicios como piscina, gimnasio y guarderías además de los restaurantes. En cuanto al servicio de habitaciones se refiere, no nos resultó muy bueno en nuestra estancia. Nos costó mucho conseguir pedir algo por el teléfono de la habitación debido a que no respondía, finalmente tuvimos que llamar a recepción, para ser atendidos, además a la hora de servirnos, no nos trajeron todo lo que pedimos, pero bueno, se puede considerar que sea el fallo de un día, no necesariamente tiene que ser siempre así. Punto flojo de este hotel: Si vas a disfrutar de la ciudad, queda algo separado del centro.