- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baviera (2467)
- Núremberg (117)
- NOVINA HOTEL Sudwestpark
NOVINA HOTEL Sudwestpark
- Hotel
- 4 Estrellas
Sudwestpark 5, 90449 Núremberg
Valoraciones
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg de Núremberg está en un parque regional, a solo 10 minutos en coche de Palacio de Justicia de Nuremberg y Museo ferroviario Deutsche Bahn. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en NOVINA HOTEL Sudwestpark?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg de Núremberg está en un parque regional, a solo 10 minutos en coche de Palacio de Justicia de Nuremberg y Museo ferroviario Deutsche Bahn. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Museo Nacional Alemán y a 6,7 km de Schöner Brunnen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 252 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Núremberg? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Antigua Fábrica de Minas: 2 km
Faberwald: 2,2 km
Parque acuático Kristall Palm Beach: 3,5 km
Memorium Nuremberg Trials: 4,5 km
Plaza Plarrer: 4,6 km
Palacio de Justicia de Nuremberg: 4,7 km
Centro cultural Grüne Halle: 4,7 km
Shopping area Karolinenstraße: 4,9 km
Parque municipal de Zirndorf: 5 km
Museo ferroviario Deutsche Bahn: 5,5 km
Teatro de la Ópera de Nuremberg: 5,6 km
Zimmermannspark: 5,7 km
Museo Nacional Alemán: 5,7 km
Ehekarussell: 5,8 km
Calle de los Derechos Humanos: 5,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Núremberg (NUE-Núremberg): 13,7 km
Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 160,2 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 230,7 km
Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 342,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ayahoo02
Habitacion grande, limpio, excelente desayuno, alejado del centroEstá alejadisimo del centro. Les preguntamos donde podríamos dejar el coche sin coste, para evitar el coste de su parking y nos dijeron que todo era privado y que tendriamos que pagar. No es cierto hay parking gratuito en la calle paralela, cerca del supermecado Netto. El desayuno espectacular, de calidad y cantidad. La habitación enorme, limpia y camas cómodas.
-
abdulb4shur
Alejado de la zona historica.. con un servicio para olvidar!!Este hotel esta muy alejada de la zona historica, y del Messe. Hay sin embargo una zona de negocios cercana, pero nada que ver con el motivo de mi visita a la ciudad. El hotel no es muy agradable, y el servicio deja muchisimo que desear. Desde la recepcion, no te sientes a gusto, no hay una sonrisa al llegar, no son amables, y no te hacen sentir bienvenido. La habitacion, mas bien pequena con camas sencillas y televisor ancho de los viejos.... En general el hotel no me gusto. Sin embargo su restaurante, era muy bueno, y el bar tambien. Parecia una isla el caribe dentro de este frio servicio. A pesar del restaurante, ni de riesgo vuelvo.
-
Mónica K
Alejado del centro, bien por lo demásAparcamiento por 7,50 eu y día enfrente. Desayuno variado, aunque el pan podría mejorar, ya que solía estar duro, y no ser de muy buena calidad (para ser Alemania). Habitación amplia, luminosa y cómoda. Alejado del centro. A tres paradas en tren de la ciudad. En zona de negocios. Personal serio, pero eficiente en su trabajo. Nada que objetar.
-
mnikar
Buen servicioEs un buen hotel, idela para descansar pues no hay ruido al rededor. tiene un parque justo al lado que esta muy bien para caminar e ir con los niños. El desayuno esta muy bien y la noche tienen un bufet bastante bueno por 20 Euros, los platos a la carta estan muy bien también. las habitaciones son amplias y vomodas, todo muy limpio. Aunque el personal no es muy amable, recomiendo el hotel, ademas tiene gimnacio sauna.
-
Agusti V
Érase un hotel muy, muy lejano.Situado en medio de la nada. Algunos diran que en un parque, puede ser, pero de negocios, porque la verdad, será que estamos en invierno pero no apetece nada pasearse por los alrededores. Un hotel que de entrada parece un tres estrellas disfrazado de 4, donde el personal de recepción no es la amabilidad personificada y en el que la habitación (núm. 519) aunque limpia, la cama es pequeña (ver fotos) y bastante dura, con dos edredones individulales, que se te salen los pies. Oigan! no habíamos quedado que los alemanes son altos? Y desde la cual las vistas tampoco son nada del otro mundo, como pueden ver en la foto: oficinas y parkings. Un hotel en el que la habitación no dispone ni de mini-bar, ni tampoco cafetera o calienta-agua con alguna infusión o café de cortesía. Sí nos dejaron una botella de agua de cortesía a la llegada junto con unas mini-chocolatinas en la cama. Lo mejor de que el hotel se encuentre en medio de la nada es que no se oye ni un mosquito. Es que no hay nadie, alrededor todo son oficinas. La limpieza es correcta tanto en la habitación como en los diferentes espacios del hotel, pero deben estar de reformas porque en la planta 5ª en la zona de los ascensores habían acumulado materiales y herramientas y parecía aquello el Leroy Merlin. Pedimos un mapa de la ciudad en recepción y de los hombres serios no obtuvimos ningún comentario sobre que ver o visitar, solo que la estación de tren estaba a 5 minutos andando (gracias señores serios, pero suerte de los indicadores llegamos a la estación). La incomodidad de tener que desplazarse 2 estaciones de tren hasta el centro de Nuremberg es uno de los hándicaps de este hotel. Sobre todo porque la estación Stein está cerrada y solo hay unas cubiertas para protegerse de lluvia y frío (ver foto). Tienen ustedes la alternativa del bus y metro combinados, pero se pierde casi una hora en hacer este trayecto si no pillan el bus. En cuanto al desayuno muy variado, con producto de calidad, y apuntar que ofrecen una variedad de panes sin gluten para personas celíacas, así como que la mayoría de productos son sin gluten. Aunque hay que vigilar (y mucho) con las contaminaciones cruzadas que pueden provocar los huéspedes al manipular las diferentes opciones de alimentos. El precio 150/noche (ver foto factura) para 2 personas con desayuno incluido yo lo encuentro elevado en relación calidad/precio, pero vistos los precios que se gastan en Nuremberg (puente de la Purísima) ya no se que decirles. Ah! y ni se les ocurra a ustedes tener sed: una botella de agua 5,75! como no hay competencia por los alrededores...