1 noche desde
72,70
Precio por persona

NOPSI Hotel New Orleans

  • Hotel
  • 4 Estrellas

317 Baronne Street, 70112 Nueva Orleans

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 717 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en NOPSI Hotel, New Orleans, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva Orleans, a solo diez minutos a pie de Canal Street y Caesars Superdome. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NOPSI Hotel New Orleans?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en NOPSI Hotel, New Orleans, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva Orleans, a solo diez minutos a pie de Canal Street y Caesars Superdome. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de Estadio Smoothie King Center y a 1,4 km de Casino Harrah's New Orleans.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 217 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
Public Service, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 13:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Immaculate Conception Church: 0,3 km
Canal Street: 0,4 km
Bourbon Street: 0,5 km
Lafayette Square: 0,6 km
Royal Street: 0,6 km
Teatro Joy: 0,6 km
Facultad de medicina de la Universidad de Tulane: 0,6 km
Teatro Saenger: 0,7 km
Parque New Orleans Musical Legends: 0,7 km
New Orleans Jazz Museum: 0,8 km
Decatur Street: 0,8 km
Caesars Superdome: 0,8 km
Audubon Insectarium: 0,9 km
Centro comercial The Shops at Canal Place: 0,9 km
Casino Harrah's New Orleans: 1,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a NOPSI Hotel, New Orleans se encuentra en Nueva Orleans, LA (MSY-A. Internacional Louis Armstrong New Orleans): 19,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 717 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • chinaromi

    SUPER !!!!

    todo excelente Ubicación , atención, rooftop, late check in /out sin problemas , comida, tragos. No es un hotel económico pero vale la pena ir. se puede ir al French Q. Caminando; y no tener que parar en medio del quilombo. Se llega caminando a todos lados .

    5.0 sobre 5
  • VioletaKrum

    Gracias a Don (front desk) por su increíble atención

    Estuvimos allí unos días para Navidad. Cuando llegamos, nos dieron una habitación en el último piso, que tenía un ruido constante, para mí insoportable (algo como un motor de alguna máquina). Tuvimos la suerte de que nos atendiera Don y resolviera el problema rápidamente, cambiándonos de habitación.

    4.0 sobre 5
  • MicMec11

    3 Day Getaway

    My wife and I just spent the past 3 days at the NOPSI and had a great stay. From the very beginning at check in, Vesonda was extremely helpful and welcoming with a great personality which set the tone for the rest of our stay. The room was clean and comfortable, and receiving 6 complimentary select bar tickets was a nice added surprise. Also the equipment in the gym was top of the line very clean as well. We will definitely stay again on our next stay in New Orleans.

    4.0 sobre 5
  • k9520

    Wanted to love it but just couldnt

    Let me start by saying I really wanted to love this place. I tried but they dont make easy. For those trying to make a decision...just make it easy on yourself and choose another place. Let me just hit the high points of the issues I have. We arrived pretty late and all the valet spots (maybe 3 spots) at the front of the hotel for valet were full. Its New Orleans so I understand parking is a problem at times. No problem. We just parked like two spots down on the side of the hotel and went to check in. They made us go get the car and bring it back to the front when a spot opened up and then had to call a valet to come get the car. Ok. Seems petty but whatever. They advertise upgrade on arrival if available but ...shocker...nothing was available. Ok. So we get to the room. There is supposed to be bottled water in the room. None. The light switches were wired by a blind man and have a sequence in which at least two have to be turned on at the same time to get the light to come on in the sitting area. I go to the bathroom and close the doors. When I go to leave the bathroom the door handle is missing from one door and the other one comes off in my hand. There is a bathroom fan but no switch to turn it on. There is a refrigerator but it is locked and you have to go to the desk to get a key. And oh yeah...it locks every single time it is closed. All by itself. So you always have to have the key to get into it. Its not stocked! Just an empty tiny fridge. That locks. Every. Single. Time. The reading light on one side of the bed is broken and hanging down. And best of all...we were told that they only service the room every 4th day. If you need clean towels you have to ask. You have to make your own bed if you want that done. They give you a complimentary drink ticket but can only get beer or gin and tonic with it. And they have free coffee in the morning but you cant get it yourself and no one is available anywhere in sight to serve it to you. The only thing that I have to say about this hotel that is good is that when we finally did see the valets..they were very friendly and helpful. My get away weekend felt like more work than relaxation. DO YOURSELF THE FAVOR OF CHOOSING ANOTHER PLACE TO STAY.

    2.0 sobre 5
  • jon w

    would never stay again

    The hotel is short staffed I guess for covid but they have 1 person checking you in. Our room faced a cinder block wall that went up about 4 or 5 flights so the room was so dark. NO daylight. If I needed a towel at night I had to go to the lobby to get one. Even the elevators were complicated because nobody knows you have to wave your card across an area that isn't labeled. I watched people stay in elevator waiting for something to happen. They give you complimentary coffee in the lobby bar but you have to wait for someone behind the bar to poor it, but it's ok for everyone to touch the cream pitcher. No disposable creamers. GROSS. My wife spoke with manager and he put his hands in the air and said what do you want me to do with an attitude. I actually have a pic of it. There were no cups in the room. again I had to go to the lobby. I only stay in 4/5 hotels. NEVER AGAIN. !!!!

    1.0 sobre 5