Nomade Tulum

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera Tulum-Boca Paila km 10, 77880 Tulum

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 825 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nomade Tulum, te encontrarás en una fantástica zona de Tulum (Zona Hotelera), a solo unos pasos de Playa de Tulum y a apenas 11 min a pie de Reserva de la biosfera Sian Ka'an. Además, este lodge de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nomade Tulum?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nomade Tulum, te encontrarás en una fantástica zona de Tulum (Zona Hotelera), a solo unos pasos de Playa de Tulum y a apenas 11 min a pie de Reserva de la biosfera Sian Ka'an. Además, este lodge de playa se encuentra a 8,4 km de Playa Paraíso y a 12,2 km de Ruinas mayas de Tulum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Macondo, uno de los 2 restaurantes de este lodge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Tulum: 0,1 km
Reserva de la biosfera Sian Ka'an: 0,9 km
Ven a la Luz Sculpture: 2 km
Playa Akun: 3,9 km
Museo SFER IK: 5,3 km
Beach: 5,4 km
Parque Nacional Tulum: 6,2 km
Playa pública Las Palmas: 7,6 km
Hunab Lifestyle Center: 8,3 km
Playa Paraíso: 8,4 km
Dos Aguas Park: 10,7 km
Hospital de Tulum: 11 km
Cenote Calavera: 11 km
Cenote Esqueleto: 11,4 km
Playa Ruinas: 12,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO): 48,8 km
Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 126,3 km

Aeropuerto recomendado para Nomade Tulum: Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 825 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • martolamolina

    Excelente comida tropical/veggie

    Es un poco caro, pero merece la pena. El ambiente es muy selvático, el servicio con mucha onda y la comida excelente. Además tiene varios restaurantes para que elijas el que más se ajuste a tu tipo de dieta.

    5.0 sobre 5
  • marialpzglz

    Descanso Puro

    Nomade es un excelente hotel, la deluxe tent esta super cómoda, el hotel en general esta increíble, su comida ni se diga, un hotel tranquilo perfecto para descansar y gozar Tulum!! Les recomiendo los langostinos y la langosta, está delicioso todo!!

    5.0 sobre 5
  • U1102YSarthurs

    Discriminación al turismo mexicano

    Increíble ! Nos estuvieron tratando despectivamente por ser turismo mexicano, supongo porque en la temporada que fuimos había mucho extranjero, cuando se dieron cuenta que con nosotros venia alguien con mucha difusión en redes sociales cambiaron totalmente ! Triste situación..

    1.0 sobre 5
  • Matcarrio

    Got Food Poisoning - Service Terrible and Restaurant staff overwhelmed

    I will write the post and feedback in Spanish. But long story short, the stay was not worth 500usd a night at all. Noises in the morning from workers, restaurant staff overwhelmed and service less than satisfactory. The worse thing was getting food poisoning and we had to stay 2 days in bed recovering and throwing up several times a day. Terrible experience and would not recommend this Hotel at all.... Here is the detail of our stay and service gaps in Spanish: Nuestro viaje fue programado por solo 4 dias para celebrar nuestro octavo aniversario de casados y festejar que mi esposa esta embarazad de nuestro Segundo hijo Servicio en el Desayuno: En reiteradas ocasiones el servicio de atencion en Makondo ha sido de regular a malo. No porque nos hayan faltado el respeto ni mucho menos, la gente siempre muy amable, pero falta muchisimo en entrenamiento para poder dar un servicio de calidad superior. En reiteradadas ocaciones hemos tenido que pedir varias veces nuestro pedido. Por ejemplo en el desayuno, traen los cappuccinos sin cucharas ni azucar, cuando solicitamos ambos, solo nos traen el azucar, y hacemos el Segundo pedido de cuchara para revolver, pasan 5-10 minutos y nada volvemos a pedir la cuchara por tercera vez y ya con el café frio nos traen la cuchara. Esto no fue un hecho aislado sino que nos ocurrio en 2 de los 4 desayunos. Debo comentar que decidimos no tomar el ultimo deasayuno en el hotel dada la desconfianza de la calidad de los alimentos. Servicio en la Cena: el dia de nuestro aniversario, hicimos reserva de cena en el popular y dadas las condiciones climaticas, lo cambiamos a Makondo, hasta ahi todo bien y el senor Luca ha sido muy amable en todo momento. Lo que comenzo como una cena prometedora termino en una gran decepcion. Por comenzar, pedimos varias entradas, tragos y un plato de pescado que en ningun momento nos asesoraron de lo grande que era. Adicionalmente, dado que mi esposa esta embarazada, pedimos una carne para ella. Esperando de disfrutar una cena juntos, llego el pescado pero no la carne. Luego de varios follow ups, nos comentan que la carne esta en proceso, que disculpas pero el senor Luca estaba en contacto con la cocina de que ya saldria. Nuevamente, el pescado frio y pasaron mas de 30 minutos antes de tener que Volver apreguntar por la carne, en cuyo caso viene el encargado a pedirnos mil disculpas que la carne no habia sido ordenada y que si la queriamos el mismo la traia y la trataba de acelerar lo mas possible. 45 minutos despues del primer plato, llega la carne mi esposa y yo comiendo pescado frio, vegetales grillados frios con la carne caliente. Lejos de una experienca esperada. Luego de la cena del dia Martes, nos empezamos a sentir mal, cada vez peor con una gran acides y dolor estomacal. La sensacion de malestar fue increyendo hasta llegar a un terrible food poisoning como hacia tiempo no habia experimentado. Nuestra Habitacion era la number 47. Puede preguntar porque yo creo que los vomitos y descompostura se habran escuchado en todo el complejo, debiendo ir 3 veces a la farmacia para comprar medicamento antes de pensar en ir a emergencias. Todo el reflujo era de la cena del dia anterior, en la tanto mi esposa embarazada como yo, perdimos el resto de la estadia en cama y enfermos, con gran temor de lo que pudiera afectar a nuestro bebe. Finalmente, luego de 36 horas de recuperacion si siquiera probar ningun alimento, nos empezamos a sentir major. Claramente habia sido un food poisoning muy muy fuerte. Para este momento, estabamos ya hacienda el check out. Para verificar nuestro estado de salud puede preguntar a la cleaner que tuvo q venir a cambiar y limpiar la habitacion y Tambien en el front desk, cuando pedimos ayuda para ver si tenian alguna medicina para el estomago. Bicicletas: El primer dia de llegada, muy entusiasmados con el viaje, dejamos nuestro auto con el valet parking e hicimos el check in. Luego vimos que habia bicis disponibles (vimos muchas bicis detras de la oficina de front desk) y procedimos a pedir dos. La respuesta fue sorpresivamente decepcionante. Primero nos dijeron que ya se las habian llevado todas. Segundo, cuando le dijimos que habia visto varias en la parte posterior del front desk, nos dijeron que lamentablemente estaban todas para arreglar. Les preguntamos cuantas bicis tenian y nos dijeron como 15 pero aparentemente habia como 10 o mas en arreglo. No pudimos usar ninguna bici durante los 4 dias. Habitacion 47: Las instalaciones hermosas. Pero por 500 dolares la noche, esperaba tranquiliad y privacidad. Aproximadamente a las 5-6am todos los dias, se empieza a escuchar en la parte de atras de la habitacion 47 gente hablando y descargando cosas. Imagino aprovisionamiento para el complejo, pero cuando creimos que solo iba a hacer el primer dia, esto ocurrio todos los dias. Pueden comprobarlo por uds mismos. Las habitaciones no son lo suficientemente insonoras y todos los dias nos despertaban los ruidos. Este tipo de cosas no deberia pasar y las entradas de provisiones deberian estar bien alejadas de las habitaciones de huespedes. Por ultimo, saliendo a la farmacia a comprar medicina y sintiendome super mal por la noche, pido al valet que me traigan el auto. Luego de unos minutos, la persona del front desk me da las llaves y me dice que si lo podia ir a buscar yo, que el auto estaba estacionado en algun lugar a la izquierda o derecho, que no sabia pero si no me molestaba y buscarlo yo mismo. Este tipo de cosas no me molestaria si todo el restos hubiese sido perfecto, pero es una indicacion mas de la falta de entrenamiento en el servicio.

    1.0 sobre 5
  • avitalm2021

    MAKONDO

    Vergonzoso el servicio del restaurante MAKONDO. Llegamos con mi pareja para cenar a las 22hs y el mozo que nos atendió nos aviso que la cocina cierra a las 22:25, que podemos pedir todo, incluido el postre y que este vendrá al final de la cena y que luego nos podemos quedar hasta las 00hs sin problema. Trae la comida que estuvo bien, pasable y luego de 5 minutos viene con el postre que incluía helado, nosotros no habíamos ni terminado la mitad de la comida! Una vergüenza!!!!! Obviamente le pedimos que lo retire que lo traiga cuando finalizábamos la cena. Luego a las 22:30 nos exige que le paguemos para que cierren caja, y en la cuenta sin consultar ya nos agregan el 15% del servicio, un horror y como si fuera poco nos pregunta hasta cuando nos queremos quedar. Parecía que nos estaban echando. Un bochorno la verdad el precio con la calidad y el servicio es vergonzo, no lo recomiendo para nada. Por lo que te cobran mínimo deben tratarte como corresponde. VERGÜENZA TOTAL.

    1.0 sobre 5