- Inicio
- Hoteles
- Chile (928)
- Santa Cruz (4)
- NOI Blend Colchagua
NOI Blend Colchagua
- Hotel
- 4 Estrellas
Hijuela la Viña s/n, 3130000 Santa Cruz
Valoraciones
Basado en 361 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Noi Blend Colchagua de Palmilla está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Viña Maquis y Hacienda El Huique. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Lapostolle Clos Apalta Winery y a 30,3 km de Colchagua ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en NOI Blend Colchagua?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Noi Blend Colchagua de Palmilla está en una zona rural, a solo 15 minutos en coche de Viña Maquis y Hacienda El Huique. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Lapostolle Clos Apalta Winery y a 30,3 km de Colchagua Automobile Museum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Toma algo de cocina regional en Ensamblaje Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Viña MontGras: 4,1 km
Viña Maquis: 5,3 km
Laura Hartwig Winery: 6,4 km
Plaza de Armas: 7 km
Museo de Colchagua: 7,5 km
Colchagua Campo y Vino: 8,3 km
Casino Colchagua: 8,3 km
Hacienda El Huique: 10,5 km
Bodega Viña Viu Manent: 13,4 km
Lapostolle Clos Apalta Winery: 16,6 km
Bodegas Viña Caliterra: 18 km
Viña Los Vascos: 22,8 km
Colchagua Automobile Museum: 30,3 km
Colchagua Valley Wine Route: 36 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Noi Blend Colchagua se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 194,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 361 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Companion725749
Muy caro. Hotel OK pero Pésimo restauranteLa infraestructura está muy bien. Un lindo lugar, pero la atención muy pobre( por ejemplo pedí ayuda para bajar el equipaje del auto y me quedé esperando hasta que lo hice solo). Cuando uno llega espera que a la entrada haya alguien. Aquí hay que descubrir la recepción. Pero donde realmente es malo es el restaurante. Pocos platos y la mayoría agotados, aunque seas de los primeros en llegar a comer. El desayuno dan un fiambre de muy mala calidad. Un plato de fruta minúsculo con unos trozos de sandía y unos gajos de uva. Todo el comedor muy mal organizado. Para 250 dólares la noche por habitación es muy caro. Claramente necesita administración un lugar muy lindo.
-
Jorge E
Escapada de veranoEl hotel esta bien ubicado, las instalaciones son solo buenas, el servicio mejoró bastante después ee un comienzo bastante vacilante. Me llamo mucho la atención que el Garzón no supiera abrir bien una botella de vino!! La habitación bien, bien decorada pero con mucho ruido matutino ya que justo daba hacia una calle, en donde pasaban camiones temprano, lo que hacía que ladraran mucho los perros del lugar. En resumen: esperaba mucho más dado el prestigio del hotel y la tarifa pagada
-
Doria B
lindo hotelCon mi marido extrañamos una gastronomía y servicio de vinos del nivel del valle de Colchagua. Al cenar, tardaron 20 min. en traernos el vino solicitado, luego de pedir 4-5 veces, llegó tibio (era un pinot noir). luego se consiguieron uno con mejor temperatura. La comida necesita mejorar calidad. El costillar estaba seco, mi pescado no bueno, los postres fome (copa de helado sin gracia), luego al tener hambre por que no comimos toda la cena, pedí una tabla de quesos y No tenían de ningún tipo, pedí frutos secos y me llevaron maní con pasas, hubiese esperado algo de mejor nivel. Entonces quedamos quedamos con una linda impresión del hotel, servicio, decoración pero con mucha insatisfacción por su gastronomía. por suerte es un tema que pueden mejorar. Sugiero que al tener un menu fijo ofrezcan un maridaje.
-
FranciscoBarros24
Buen hotel, muy buen restaurantHotel cómodo, muy buen servicio, en una casa colonial bien decorada. El restaurant tiene muy buena atención, excelente comida, rápido y a precios razonables, pero podría tener algo más de espacio.La piscina y el hot-tub realmente suman a la experiencia.
-
950camilav
Buena experienciaMuy buena experiencia. El servicio de José y Miriam, lo máximo. Usamos mucho el hot tub, incluido en el precio. Sólo mejorar calidad de almohadas, lo que perjudicó mi sueño y el wifi que, sinceramente, era débil.