- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cazorla (22)
- Noguera de la Sierpe
Noguera de la Sierpe
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Ctra. de la Sierra Km. 44,5, 23478 Cazorla
Valoraciones
Basado en 190 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Esta finca de 50.000m² dispone de diferentes unidades de alojamiento en medio de la naturaleza, en plena Sierra de Cazorla. Podrá elegir entre bungalow, habitación doble, suite o casa rural. Mantiene su carácter andaluz y tradicional a la vez que ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Noguera de la Sierpe?
Descripción general
Esta finca de 50.000m² dispone de diferentes unidades de alojamiento en medio de la naturaleza, en plena Sierra de Cazorla. Podrá elegir entre bungalow, habitación doble, suite o casa rural. Mantiene su carácter andaluz y tradicional a la vez que utiliza una decoración moderna y elegante. Disfrute de su restaurante y su lago privado, mientras admira las montañas y el paisaje de los alrededores.Situado a 31 Km de Cazorla, se emplaza en el interior del Parque Natural. Desde aquí podrá visitar el pueblo de Arroyo Frío, hacer excursiones por los alrededores o practicar diferentes deportes al aire libre.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Pesca
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Solarium
- Zona de juegos infantil
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 190 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ne E
Trato nefastoPensábamos irnos varios días ahora en Septiembre pero hemos decidido cambiar de sitio, el pésimo trato de la recepcionista Yolanda es como poco increíble: antipática, grosera, maleducada, todo lo que le he preguntado le ha molestado, de verdad que pocas personas me he encontrado así en los años que llevo viajando a Hoteles que no son pocos. Si así es el trato del Hotel, no hay duda de que no se puede ir.
-
deborahgA971VL
Ausencia de limpieza en casa rural,no medidas anticovid correctasNos hemos alejado en la casa 6. Al llegar, supuestamente recién limpiada, me encuentro el mueble de la cocina lleno de restos, una araña en un vaso(bueno, estamos en el campo),el armario del salón con bichos muertos en el suelo y lo peor, calcetines sucios en el cajón de la mesita de noche del dormitorio principal. Subo a recepción y mandan a una chica muy amable y hacendosa,que limpia donde le pido. Después me doy cuenta con horror que en la pared del baño,junto al WC, parece que hay restos de heces restregados.. vomitivo, y casualmente encuentro bajo la cama del otro dormitorio otro calcetín lleno de madejas de polvo..Me quejé, pero sirvió de poco. Eso además de ducha que sale agua a la vez por la de mano que por la principal, campana extractora que no funciona, ventanas rotas... En el comedor no hay distancia entre las mesas y si hay mucha gente, tampoco en la cola,dónde la gente se tiene que pegar a las mesas por falta de espacio. El gel hidroalcoholico está encima de la máquina de zumos, o sea, nadie lo usa... Muy decepcionada.
-
Marta S
Experiencia inolvidableHotel absolutamente recomendable para unas vacaciones inolvidables en un entorno natural bellísimo y lleno de experiencias. Excelente ubicación del hotel en pleno corazón del parque natural. Se admiten animales. Instalaciones envidiables, especialmente la piscina, con muchísimo espacio para tumbarse al sol, o si se prefiere, a la sombra. Personal muy amable de forma natural, les sale de dentro serlo. Cocina excelente y variada, no se aburre uno de la carta (estuvimos a media pensión). Muy buena adaptación a la situación Covid, con medidas de seguridad muy correctas aunque algunos huéspedes no las comprendan. En resumen, un hotel ideal para situaciones como la nuestra : familia con dos adolescentes y un perro. Volveremos sin dudarlo.
-
CFB81
Estancia perfecta e inmejorable!Se trata de un hotel pequeño embebido en la sierra, rodeado de un entorno precioso y, sobre todo, unas camas comodísimas ( donode he dormido muchísimo)!!!!! Pero, sin duda, lo mejor de todo esto ha sido su personal. Empezando por Jaime, un camarero atento, servicial, simpático y muy profesional que nos recibió la primera noche con una sonrisa en la cara que no se le borró durante toda nuestra estancia. Conocimos a Maria también, la cocinera, un encanto de señora que cocina que da gusto y que se procupa por sus huépedes ( a mi marido le hizo una tarta el día de su cumpleaños). Inés y Cristian, también dos camareros de 10! Y el resto del personal que conocimos también ( no recuerdo el nombre de todo) quienes, junto con los anteriores, forman un gran equipo del que quién regente este establecimento debe de estar orgulloso. Muy buena experiencia, muy buena comida, muy buen trato personal y a un precio asequible. Qué más se puede pedir??? Repetiremos sin duda. Para desconectar y disfrutar!
-
Viajero09100
Una experiencia maravillosaHemos estado con dos niños de 1 y 4 años y un perro, todo han sido facilidades por parte del hotel desde el primer momento! La casa comodisima, muy bien equipada, las camas increíblemente confortables! El entorno espectacular muy bien cuidados todos los detalles que te hacen la estancia muy agradable, muchos animalillos para ver con los pequeños también. El desayuno incluido en el precio completísima de una calidad excelente y el servicio por parte de María lo hace más rico si puede ser, amable, atenta, cuidando de los pequeños en todo momento, de lo mejor del finde!! La comida del restaurante abundante y muy sabrosa. Y la nevada con la que nos han despedido el último día... La guinda del pastel! Sin duda repetiremos de los mejores sitios de la sierra Intimidad, comodidad, comfort, hospitalidad todo en un mismo sitio.