- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Toyooka (41)
- Nishimuraya Honkan
Nishimuraya Honkan
- Hotel
- 4 Estrellas
469 Yushima Kinosaki-cho, 669-6101 Toyooka
Valoraciones
Basado en 356 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nishimuraya Honkan, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Toyooka, a menos de cinco minutos a pie de Teleférico Kinosaki Onsen y Onsenji Temple. Además, este ryokan japonés de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Nishimuraya Honkan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nishimuraya Honkan, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Toyooka, a menos de cinco minutos a pie de Teleférico Kinosaki Onsen y Onsenji Temple. Además, este ryokan japonés de lujo se encuentra a 23,8 km de Fuentes termales de Yuhigaura y a 0,7 km de Jizo-yu Onsen.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan japonés. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Kinosaki Onsen: 0,2 km
Onsenji Temple: 0,4 km
Jizo-yu Onsen: 0,8 km
Satono-yu Onsen: 0,9 km
Kinosaki Mugiwarazaikudenshokan: 1,6 km
Humedal Hachigoro's Tojima: 2,2 km
Parque Nacional de Sanin Kaigan: 3,9 km
Kinosaki Marine World (zoológico marino y acuario): 4,8 km
Kanshoji Temple's Garden: 5,2 km
Parque Genbudo: 5,4 km
Playa Takeno: 8,1 km
Club de campo Kumihama: 14,2 km
Santuario Nakashima: 16,5 km
Playa del puente Oama: 18,1 km
Playa de Kazurano: 21,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 356 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Manu-bcn
Perfecta experiencia japonesa.Fantástico, perfecto, sublime....Japonés. No es barato, pero la experiencia lo vale. Es un Ryokan de época, y como tal desprende una atmósfera única y relajante. Las habitaciones se reparten alrededor de un pequeño jardín japonés, y son las que uno espera encontrar en un local como este: cubiertas de tatamis, con paneles correderos de madera y papel de arroz. A lo largo del día la habitación se transforma en sala de te, comedor o dormitorio gracias a un personal disciplinado, atento y casi invisible. En la misma tarifa ofrece cena y desayuno estilo "kaiseki", apto para gourmets y mentes abiertas. También dispone de varios onsen, algunos de ellos al aire libre, y como cortesía regalan un pase para visitar gratuitamente otros de la localidad. No sabemos como serán los demás ryokanes de Kinosaki, pero alojarse en este es un acierto seguro. Relacion calidad/ precio: 10/10, ambiente: 10/10, staff: 10/10
-
Pablo Ramos F
Espectacular. Alta calidad y experiencia única.Una de las mejores experiencias de Japón. El hotel es precioso, situado en las montañas en un pueblecito lleno de baños termales (Onsens) a los que pudimos acceder gratuitamente por estar hospedados en el hotel. De hecho, en mi opinión, uno de los mejores Onsen del pueblo se encuentra en el hotel. Nosotros nos quedamos en una habitación de estilo japonés con vistas al espectacular jardín. La cena se sirve en la habitación y dura aproximadamente dos horas. Otra auténtica experiencia culinaria japonesa. Atención que la mesa es de estilo japonés, muy bajita y te sientas en el suelo. Cosa que a nosotros nos encantó :)
-
NIGHTBCN
IndescriptibleSi te los puedes permitir, no lo dudes ni un segundo. Es un riokan tradicional de primera categoría. Te recomiendo que reserves una habitación con onsen propio, aunque sí no te es posible ya que tiene mucha demanda no pasa nada, el riokan dispone de onsen propio. El servicio es excelente, las habitaciones preciosas y limpias. La comida es de lo mejor que he probado en Japón. Podría tener varias estrellas Michellin tranquilamente. Es un lugar caro, pero la experiencia es inolvidable.
-
Víctor Hugo S
Vivir el ideal japonés.Traspasar las puertas de hotel es como viajar atrás en el tiempo. Fuera los zapatos, bienvenidas las geta. Si pueden reservar una habitación con baño privado mejor que mejor. Una sirvienta nos ayudó a mi mujer y a mi a ponernos los kimonos, nos hizo los futones, nos preparó la cena y el desayuno (los mejores de nuestra vida). Pasear por el pueblo buscando y probando los distintos onsen, el dejarnos llevar por los masajes, por todos los sentidos... UNA VISITA ÚNICA.
-
Gabriela A
Caro. Pero vale todo lo que cuestaEl Nishimuraya Honkan es una delicia. El lugar en sí es muy agradable, las habitaciones son inmensas y hermosas. Todos los detalles están bien pensados y bien cuidados. La cena y el desayuno se sirven en la habitación, y fueron memorables: alta cocina japonesa con un servicio impecable. Todo, absolutamente todo está pensado para el huésped. Desde el matcha que sirven al llegar a la habitación hasta los detalles del cuarto, hasta la comodidad del futón y la calidad del descanso, hasta el pase para conocer los distintos onsen de la aldea. Las habitaciones tienen baño propio; pero el onsen del hotel es una delicia, tanto el interior como el externo. El hotel ofrece las batas y sandalias con las que los visitantes se pasean por la aldea. No dejen de visitar también los demás onsen para los que el Nishimuraya ofrece pases gratuitos. Es una experiencia única en una aldea de sueño.