- Inicio
- Hoteles
- Nepal (793)
- Katmandú (354)
- Nirvana Garden Hotel
Nirvana Garden Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Thamel, JP Road, Katmandú
Valoraciones
Basado en 222 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nirvana Garden Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Thamel) y estarás a menos de diez minutos en coche de Templo Pashupatinath y Boudhanath (monasterio budista). Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Nirvana Garden Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nirvana Garden Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Katmandú (Thamel) y estarás a menos de diez minutos en coche de Templo Pashupatinath y Boudhanath (monasterio budista). Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Kathesimbhu Stupa y a 0,6 km de Nara Devi Temple.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Kathesimbhu Stupa: 0,5 km
Nara Devi Temple: 0,5 km
Three Goddesses Temples: 0,6 km
Jardín de los Sueños: 0,7 km
Asan Tole: 0,7 km
Indra Chowk: 0,9 km
Kotilingeshwar Mahadev Temple: 0,9 km
Basantapur: 1 km
Bhagwati Temple: 1 km
Plaza Kathmandu Durbar: 1 km
Hari Shanker Temple: 1 km
Ballys Casino: 1,1 km
Palacio del Rey: 1,1 km
Maru Ganesh Shrine: 1,2 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 1,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 5,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 222 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tangpa
Una estancia fantásticaViajo frecuentemente a Katmandú por mi trabajo y me he alojado 6 veces en un año en el hotel Nirvana Garden. la gente es amable y el jardín te ofrece paz en medio del tumulto de Tamel. Está muy bien situado cerca de un colegio por lo que por las noches se está muy tranquilo. El único punto negativo que yo le veo es que en invierno hay que pedir estufas, no están instaladas en las habitaciones. En conjunto tienes una relación calidad-precio excelente y paz en el corazón de la ciudad además de habitaciones con preciosos balcones.
-
RPB88
Tranquilo y agradableNos alojamos dos noches en el Nirvana Garden Hotel. Ventajas: -El hotel tiene dos edificios con un bonito y tranquilo jardín situado entre ellos. -Está ubicado en una calle sin salida, de modo que es muy tranquilo para estar en Thamel. -En el edificio trasero, las habitaciones están muy soleadas y limpias. Tienen un balcón que da al jardín. -Hay televisión en las habitaciones. -Tuvimos agua caliente las 24 horas en las habitaciones del hotel (aunque hacía sol). -Hay un restaurante en la planta baja. -A pesar de que en Katmandú los perros duermen durante el día y ladran por la noche, el hotel está bien resguardado y a salvo de perros, de modo que dormir bien está garantizado. -Es un poco más caro que otros hoteles (30 dólares americanos más tasas) de la vecindad, pero tanto el precio como el rendimiento está justificado. Desventajas: -Aunque se dice que se acepta tarjeta Visa, cobran un 5% si quieres pagar la factura con la tarjeta Visa. -Grupos europeos de turistas suelen alojarse aquí, así que puede llenarse bastante. Los grupos turísticos suelen querer hacer lo mismo a la vez, cosa que siempre hace que se congestionen las instalaciones que están utilizando. Las ventajas pesan más que las desventajas en el Nirvana Garden Hotel. En cualquier caso, tuvimos que marcharnos porque las habitaciones habían sido reservadas por un grupo previamente.
-
lanenatiramilles
Un oasis en el caos de ThamelEscondido entre el bullicio de Thamel, el Nirvana Garden Hotel es un remanso de paz gracias a su pequeño jardín. Las habitaciones, correctas, a pesar de que para conseguir agua caliente tuvimos que bajar 4 veces a recepción. El restaurante y el servicio, excelentes
-
anxela
MejorableNos dieron unas habitaciones muy espaciosas y bonitas.no estaban muy limpias.el agua caliente era dificil de conseguir,no siempre Habia.la Luz se cortaba con asidjidad,ademas,estaban haciendo obras,Que resultaban muy ruidosas dentro del hotel.no fui capaz de entrar al restaurante Porque apestaba a curry hasta la planta primera.se rompio el water,nos fuimos a quejar y nadie lo arreglo.lo unico bueno es Que es muy centrico,y tiene in bonito jardin,aunque las habitaciones son lugubres.el staff no muy atento.
-
martinmeyer666
Muy buenoExcelente opción en pleno centro de tamel , te atienden muy bien son muy serviciales incluso podes dejar las valijas si queres hacer un viaje a otra ciudad , agua caliente perfecta baños y habitaciones limpias ! La conexión a internet es lenta pero como en todo katmandu , lo recomiendo y volvería sin dudas !!!