Niko
- Hotel
- 3 Estrellas
Obala kneza Domagoja 9, 23000 Zadar
Valoraciones
Basado en 393 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Características del establecimiento: Este hotel de gestión familiar está situado en Borik, a 10 minutos en coche del centro de Zadar. Rodeado por pinares, el Hotel Niko está a pocos metros del mar y ofrece acceso gratuito a internet y aparcamiento ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Niko?
Descripción general
Características del establecimiento:
Este hotel de gestión familiar está situado en Borik, a 10 minutos en coche del centro de Zadar. Rodeado por pinares, el Hotel Niko está a pocos metros del mar y ofrece acceso gratuito a internet y aparcamiento sin coste adicional. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, secador de pelo y escritorio. El restaurante del Hotel Niko sirve cocina mediterránea con especialidades de pescado, así como cocina vegetariana. Podrá acompañar su comida con vinos croatas e internacionales.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 393 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joanmM7798RN
Atención, restauración, todo de 10Cercano (45 minutos andando, o 10 de coche) al centro histórico de Zadar, junto a una playa que el propio hotel te facilita tumbonas, y con un restaurante de 10, la visita a este hotel solo tubo un punto negativo que fue que solo pude estar una noche! Si te alojas, no te olvides de comer o cenar en el restaurante, a unos precios realmente atractivos a una calidad excelente (especialmente el pescado y los arroces).
-
carolina v
Super recomendableEs un hotel que esta a una media hora o un poco mas caminado del casco antiguo. supero mis expectativas. La ubicacion si se esta en auto es excelente ya que tiene parking gratuitio y esta enfrente a una pequeña playa, donde tiene reposeras y toallas. el hotel es un hotel sin ascensor (esto es importante ya que hay que subir por escalera) es una de las contras que tiene junto con el desayuno, el cual era muy pobre. En cuanto al servicio, super amables incluso una recepcionista se esforzó por hablarnos en español y explicarnos la ciudad. La habitación lo mejor que tiene, super amplia, con un baño grande, buenas amenitis, dos terrazas y cama super cómoda sin duda recomendable y volveria .
-
fnsk1234
Cumplió las espectativas en calidad, confort y tratoHotel algo viejo pero con un buen nivel de confort y un precio en temporada baja acorde a lo esperado. Además en temporada baja es de los pocos que abren, con lo cual la elección es mucho más limitada si no se quieren pisos turísticos. Es a la vez restaurante y hotel, pero no tuve ningún problema de ruidos provenientes del restaurante. Me ofrecieron una mejora de habitación (upgrade) gratuito sin solicitarlo resultando en una habitación enorme, y los consejos de su personal de recepción acerca de la mala climatología que había fueron importantes para llegar a tiempo al aeropuerto de Zagreb. Cuenta con parking exterior gratuito. La habitación está en una primera planta sin ascensor, por lo que hay que subir una larga escalinata, que se suma a la escalera que ya hay para entrar en recepción. Importante tenerlo en cuenta para personas con problemas de movilidad. Está algo apartado del centro histórico visitable de Zadar, por tanto es necesario tener transporte para bajar a visitar.
-
Asuab
Precioso hotel al lado del marEstuvimos alejados en este maravilloso hotel familiar que excedió nuestras expectativas. La habitación preciosa y amplia, super limpia. Todo el personal muy amable y la persona de recepción hablaba español. Está al lado de una playa por lo que también puedes darte un baño si lo deseas. El restaurante del hotel también es de diez. Pescado muy fresco y bien cocinado. Buena selección de vinos. En fin, la pena es que solo pasamos una noche en este hotel porque daban ganas de estar varios días disfrutando del mismo y de la maravillosa ciudad de Zadar.
-
MayLeoB
FantásticoEl hotel es clásico y elegante, ubicación frente a una playita donde tienen sus propias tumbonas, atención de 10 por parte de todo el personal y del propietario, que nos enseñó la cocina y fue amabilísimo.No dispone de ascensor pero nos ofrecieron subirnos las maletas a la habitación, muy cómoda y agradable, con una terraza amplia. Conocimos también a Indi, el perro de una de sus hijas, encantador como todo lo referido al establecimiento, lo recomiendo sin duda!!