- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- New Market House
New Market House
- Hotel
- 3 Estrellas
17 York Way, N7 9QG Londres
Valoraciones
Basado en 322 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Newmarket Ale House – Hotel & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Camden) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Emirates Stadium y Regent's Park. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en New Market House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Newmarket Ale House – Hotel & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Camden) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Emirates Stadium y Regent's Park. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Museo Británico y a 4,4 km de Catedral de San Pablo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales.
Para comer
En Newmarket Ale House – Hotel & Restaurant tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Emirates Stadium: 2 km
Regent's Park: 2,2 km
University College de Londres: 2,3 km
Russell Square: 2,8 km
Tottenham Court Road: 2,8 km
Hampstead Heath: 2,9 km
Hospital infantil de Great Ormond Street: 2,9 km
Zoológico de Londres: 3 km
Finsbury Park: 3,4 km
Museo Británico: 3,4 km
King's College London: 3,7 km
Baker Street: 3,8 km
Museo de Sherlock Holmes: 3,8 km
Regent Street: 3,9 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 3,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 15,9 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 34,4 km
Londres (LTN-Luton): 51,2 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 91,1 km
Londres (STN-Stansted): 58,1 km
Aeropuerto recomendado para Newmarket Ale House – Hotel & Restaurant: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 322 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Uravity
Mala sensaciónRecepción: Dejando a parte la apatía y falta de interés de uno de los recepcionistas, no nos hizo ninguna gracia el cambio arbitrario que hizo de euro a libras con la calculadora y luego hacer como que no funciona la máquina (creemos que le daba al botón cancelar) de las tarjetas para pagarle en efectivo (nada menos que 640 libras en mano). Después de intentarlo con varias tarjetas y no poder sacar esa cantidad de dinero en el cajero, le dije que probara una tarjeta inglesa y que me dejara confirmar a mi. Ahí si funcionaba la tarjeta. Y su cara no era de alegría. Pedimos toallas un par de dias porque no habían y nunca las subieron. Bajo esta el pub que siempre esta vacío entre semana. Desayuno: Croissanes y napolitanas como piedras menos el último dia, jamon de york, huevos, queso, tostadas (muy ricas), cafe, te y zumos prefabricados. Habitación: Dos pisos SIN ASCENSOR. Falta de mantas y calefacción muy descompensado pero la limpieza era muy buena. Hasta nos plegaban la ropa y ordenaban el equipaje. Se oía todo de la calle, lo bueno es que no era muy ruidosa. Ubicación: Está al lado de Camden, frente una parada de bus y a 10-15 min del metro Caledonia. Es zona 1. En resumen no volvería. Es un buen precio para la zona que es pero los pequeños detalles eran bastantes y nos olía algo raro.
-
Ari G
sin lujos, solo para dormir.-es un hostal relativamente céntrico, pasan por delante el bus 390 que te lleva a kings cross-st pancras y el 274 (no recuerdo bien) que te lleva a camden town y a baker street y lancaster st. el metro la estación de caledonia queda algo lejos, por lo q es mas recomendable coger el bus y luego ya tirar de metro.- El desayuno no está mal, café, croissants, bolleria y tostadas, zumos, yogures etc etc, personal que atiende son atentos.- el primer dia al llegar nos dimos cuenta q no teníamos los enchufes compatibles con electricidad en inglaterra, y nos prestaron dos enchufes más el secador del pelo.- es una habitación sencilla, muy sencilla, pero la cama es confortable y la chica que limpia lo deja todo perfectamente. Wifi correcto, sin caidas.- tuvimos que avisar varias veces para decirles q encendieran calefacción. evidentemente, si se quiere algo mejor, hay q pagarlo...y en londres hay muchas cosas q hacer como para tener q ir solo a dormir al hostal.- en el pub cenamos la primera noche, y no se come mal, y está estupendo para echarse unas copichuelas tras una larga jornada de compras de tu parienta.-
-
elisadeli
Buena experienciaRelación calidad precio, perfecta. La habitación cómoda y limpia, con el detalle de té y café de cortesía. Acceso a cocina completa compartida y baño compartido pequeño, pero limpio. Muy amables en recepción, nos dejaron guardar las maletas tanto el día que llegábamos como el día q nos íbamos y sin cobrar nada a cambio. El lugar está en la zona del mercado de camden y bien comunicado con el metro (a 15min) y el autobús( a 4 pasos del 390). Español no hablaban mucho, pero eso no fue un problema a pesar de mi poco nivel de inglés, pudimos comprendernos bien. Sin duda, repetiría.
-
antoniobenard
Me encantó el lugarUn lugar muy agradable, la gente que trabaja en el hotel es muy amigable y el lugar está muy cerca de Camden y me fue fácil llegar a St Pancras para mi próximo viaje, a veces el pub tiene música en vivo, me gustaría poder volver pronto.
-
652marta
Las 3 ces:"Cutre, caro y casposo".El hotel es cutre, habitaciones pequeñas, agobiantes y ruidosas. Para subir a las habitaciones, unas escaleras empinadisimas ( no hay ascensor), con una moqueta cochombrosa. El baño minúsculo (si abres la puerta choca con la cama). Colchones incómodos.El servicio de habitaciones pésimo. No tienen aire acondicionado sólo un ventilador de pared. La atención malísima, super antipaticos y parcos en palabras. Por el precio que cobran te metes en España en un hotel de cuatro estrellas con grandísima diferencia. Lo único positivo, quizás, que está cerca de la parada de un autobús que te deja en San Pancras.