New Dome

  • Hotel
  • 3 Estrellas

51-53 Camberwell Church Street, SE5 8TR Londres

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 168 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Bros Inn Hotel está en una fantástica zona de Londres (Southwark), a menos de diez minutos en coche de London Eye y London Bridge. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Big Ben y a 4,9 km de Puente de la Torre. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en New Dome?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Bros Inn Hotel está en una fantástica zona de Londres (Southwark), a menos de diez minutos en coche de London Eye y London Bridge. Además, este hotel se encuentra a 4,7 km de Big Ben y a 4,9 km de Puente de la Torre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico.

Servicios
Este hotel dispone de espacios para fumadores.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio de críquet The Oval: 2,3 km
Clapham Common: 4,1 km
Mercado de Borough: 4,2 km
Edificio The Shard: 4,2 km
Puente de la Torre: 4,4 km
Royal National Theatre: 4,5 km
Globe Theatre: 4,5 km
Casas del Parlamento: 4,6 km
Puente de Westminster: 4,6 km
Río Támesis: 4,6 km
Central hidroeléctrica Battersea Power Station: 4,6 km
Torre de Londres: 4,7 km
Museo Tate Modern: 4,7 km
Abadía de Westminster: 4,7 km
Oficina de turismo de la estación Victoria: 4,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 15 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 31 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 81,7 km
Londres (LTN-Luton): 60,2 km

Aeropuerto recomendado para Bros Inn Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Zona fumadores
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 168 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 984nataliap

    Bastante bueno

    Hotel barato, bien situado, muy limpio, cambian las toallas a diario y la habitacion y el baño bastante limpio, los desayunos con poca variedad pero bastante bien, el agua de la ducha muy calentita, por lo general excelente. Tienen toallas, television, gel, champu, acondicionador, no sale en la descripcion, lo que no tiene es secador.

    5.0 sobre 5
  • jimevela

    Suficiente para lo que es

    Hotel bien situado y bien comunicado. No es ninguna maravilla, pero para descansar y darse una ducha despues de patear las calles de Londres, a mi me parece más que suficiente y si ademas el desayuno esta incluido y puede tomar un buen desayuno antes de comenzar la jornada de pateo londinense, me parece aún mejor. Buenos detalles en la habitación como botellas de agua y un hervidor de agua para tomar un cafe o un te en la misma habitación, todo los días con las toallas limpias también te ponen una chocolatina o una galletita, todo un detalle que no tienen en muchos sitios.

    3.0 sobre 5
  • antoniaporquer

    Triste

    Hotel de 3 estrellas, para mi un Hostal tirando a lo bajo. Habitaciones antiguas, paredes con trozos sin pintar, moqueta asquerosamente sucia. No tiene ascensor y desayuno pésimo. Zona ruidosa, para no volver en mi vida.

    2.0 sobre 5
  • alejandragonzalez94

    Decepcionante.

    El hotel está muy bien comunicado, con paradas de autobús en la puerta y a escasos metros que te llevan al centro. La parte negativa fueron los problemas que tuvimos en el hotel. Primero, nos desaparecieron dos adpatadores que dejamos enchufados en nuestra habitación y que al volver por la noche ya no estaban. Al momento bajamos a recepción a pedir explicaciones y el chico, muy simpático, nos dijo que preguntaría a las mujeres de la limpieza a la mañana siguiente y, a modo de disculpas, nos dejaban 3 adaptadores del hotel. Por la mañana volvimos a bajar a recepción y le explicamos a la mujer que había en ese momento el problema de los apdaptores. Enseguida fue a hablar con las de la limpieza. Nos dijo que ellas no sabían nada (las mujeres de la limpieza son las únicas que tenían acceso a nuestra habitación). Tanto la mujer como el chico de la recepción fueron muy agradables e intentaron solucionar el problema. Nos regalaron 3 adaptadores. A partir de este incidente, sentíamos que nuestras cosas estaban poco seguras en la habitación. El otro problema surge en el desayuno. Estuvimos 3 días. El primer desayuno estupendo, zumos, leche fría y un termo de leche caliente, otro termo con café, agua caliente, croissants, tostadas, yogures de sabores, fruta... Este día desayunamos a las 08:30 (el desayuno es de 07:30 a 09:30) El segundo día bajamos un poco antes de las 9. Ya no había croissants, poca fruta, 4 yogures... preguntamos y nos dijeron que ya no sacaban más cosas. Este día ya no había termo de leche caliente así que preguntamos por la leche y nos dieron una taza de leche caliente para repartir entre 3. No entendíamos nada. El tercer día todo fue a peor. Volvimos a bajar a la misma hora que el día anterior y nos encontramos la misma situación. Otra vez preguntamos por la leche caliente y directamente nos dijeron que no había así que no nos la dieron. Tampoco había repuesto ni tazas ni cubiertos. Las tazas nos las dieron de malas maneras y los cuchillos nos los tiraron. Nuestro mosqueo ya fue mucho mayor. Cabe señalar que las mujeres que están en desayunos son las mismas de la limpieza (si, las de los adaptadores). Respecto a la habitación, estaba un poco fría, no calentaban mucho los radiadores, la moqueta un pelin sucia y la cortina de la ducha se mantenía tiesa de la suciedad que tenía. Trato por parte del personal de limpieza/restaurante nefasto. Sintiéndolo mucho, no volveremos nunca a este hotel. El tema de los adaptadores nos hizo perder total confianza y seguridad.

    1.0 sobre 5
  • Y4043VNalvarog

    Muy mal

    Muy malo, tanto el desayuno como la limpieza. Muy viejo todo, colchón muy malo,la ducha pequeña y apenas sale agua, las sábanas estaban sucias no iba los cargadores USB, la ubicación no tiene paradas de metro cerca, si tiene te bus

    1.0 sobre 5