- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- San Petersburgo (999)
- Nevsky Row Hotel - Nevsky 100
Nevsky Row Hotel - Nevsky 100
- Hotel
- 2 Estrellas
100 Nevskiy prospekt, 191025 San Petersburgo
Valoraciones

Basado en 3 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nevsky Row Hotel - Nevsky 100, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y estarás a menos de diez minutos en coche de Museo Ruso y Catedral de San Isaac. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Nevsky Row Hotel - Nevsky 100?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nevsky Row Hotel - Nevsky 100, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y estarás a menos de diez minutos en coche de Museo Ruso y Catedral de San Isaac. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 2,9 km de Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Nevsky: 0,1 km
Calle Ligovsky Prospekt: 0,5 km
Museo Estatal del Ártico y el Antártico: 0,6 km
Puente Anichkov: 0,7 km
Museo de Dostoievski: 0,8 km
Palacio Anichkov: 0,9 km
Museo Fabergé: 0,9 km
Embarcadero del río Fontanka: 0,9 km
Monumento a Catalina la Grande: 1,1 km
Biblioteca nacional de Rusia: 1,2 km
Iglesia del Santo y Justo Simeón y de la Profetisa Ana: 1,3 km
Circo estatal Bolshói de San Petersburgo: 1,3 km
Teatro Alexandrinsky: 1,3 km
Calle del arquitecto Rossi: 1,4 km
Espacio de arte Loft Project Etagi: 1,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 24 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel

Basado en 3 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cool_alaska
Not trustworthyNevsky 100. When you deal with Russian small private hotel business, stay alert! They always hide information from you and often have hidden prices. They can kick you out without any reason, as it happened to us. We arrived from overseas with a heavy luggage (due to a long trip and the cruise). The hotel's location was excellent - right in the middle of everything. But... it was on the 4th floor of the old building with high steps and no elevator! We went up first to ask for help, but they said they had no one to help. My husband, who has severe spine injury, and myself, had to drag our luggage up, step by step. When I asked at the desk why they never disclosed such important information, they answer was "we don't want to scare people away" (!) However, the worst was yet ahead of us. After we got all our baggage to the 4th floor, we were told that there was an error in booking, and our reservation didn't exist. I booked through Travelocity. After years of working with them, I know how reliable they are, so I showed them my reservation and asked to look for a better excuse. After seeing the proof and some consideration, they admitted it was their fault and apologized. It was funny, how they tried to blame everything on us finding a new excuse every time. One of their statements was: "we can't give you a room because we have people arriving today, who booked this hotel a month in advance". I show them my booking that was made 4 (!) months in advance. Silence. Then "those people already paid 50% deposit". I show them my booking again, where it clearly says "paid in full". They have nothing to say. Finally, after an hour debate, they gave us a room for one night only and offered to move to a different hotel." We stayed for one night and cut our trip to St.Petersburg short, because we didn't have any desire to move our luggage from place to place. Very frustrating experience. I used to live in Russia, and I know how unreliable private hotel sector is, but I seriously hoped that changed. Not much. They still use their old sneaky ways. Until it all changes, better pay more money and stay in a REAL hotel.