National
- de Negocios
- Spa / Relax
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale A. Vespucci 42, 47921 Rimini
Valoraciones
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en National Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo 4 min a pie de Playa de Rímini y a otros 5 en coche de Palacio de Congresos de Rímini. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en National?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en National Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo 4 min a pie de Playa de Rímini y a otros 5 en coche de Palacio de Congresos de Rímini. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,5 km de Fiera di Rimini y a 7,7 km de Italia en Miniatura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un centro de bienestar y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Ristorante Zafferano, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Viale Vespucci: 0,1 km
Piazzale John Fitzgerald Kennedy: 0,2 km
Playa de Rímini: 0,3 km
Plaza Marvelli: 0,3 km
Viale Regina Elena: 0,4 km
Parque Federico Fellini: 1 km
Anfiteatro Romano: 1,4 km
Noria Ferris de Rímini: 1,5 km
Museo Fellini: 1,6 km
Arco de Augusto: 1,7 km
Tempio Malatestiano: 1,9 km
Piazza Tre Martiri: 2 km
Rimini Stadium: 2 km
Hospital Villa Maria: 2 km
Antica Pescheria: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a National Hotel se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 6,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 759 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sophie24dp
LindoEl hotel es muy limpio y cuenta con personal amable, el lobby es muy lindo, no así la habitación en la que me aloje, era bastante básica, pero no estaba mal, el desayuno es muy bueno, hay wifi gratis en las habitaciones, lo que no me gustó fue la piscina que se encontraba en planta baja con vista a la calle, de todos modos es un hotel que recomiendo
-
DrMONICARODRIGUEZ
Hotel con buen desayunoEl hotel es acogedor, su personal muy simpatico, los precios en lo normal, pero en su restaurante atencion con el menu ya que mi marido solicito peces asados y eran incipidos, sin sal, dinero tirado el resto de la comida buena, pero para ser un hotel de esa categoria el menu del restaurante muy reducido, le falta mucho
-
fabianguerra77
Hotel muy familiar y acogedor-Estuve alojado cinco días con mi familia y la verdad que tanto el trato como el servicio, han sido exquisito. Buen desayuno y una excelente predisposición de parte del personal que me toco, en especial lidia una recepcionista muy simpática y competente y el encantador Mustafa.
-
Bettina M
" Sentirte como en Casa" INCREIBLE ATENCION Y COMODIDADESEl hotel cuenta con excelentes instalaciones, muy ordenado y Limpio. La comida del restaurant exquisita Pero sobre todo la mabilidad, y respeto por parte de las personas que lo atienden. Gracias Maria Livia Marcia Stefano Rocco Una chica que es la primera vez que la veo de ojos claros! Muy divina y como yo lo llamaba" Chocolat man": hermosa Gente, hace tres años que vuelvo al mismo lugar y ellos me hacen sentir como en casa. " Los grandes lugares, los hacen las Personas" Gracias! y lo super recomiendo!
-
170cecilias
Rimini celiaca viajeraPrimero, Rimini no estaba entre mis planes, al principio iba a otra ciudad, a ultima hora la cambie, y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho, Rimini es un balneario, no encontraras un centro historico maravilloso, ni ruinas majestuosas, algunas existen, pero para mi lo mas lindo son sus playas, una costanera a todo lo largo para unas largas caminatas que es lo que mas me gusta, el hotel demasiado bien ubicado, justo al frente del mar con una vista espectacular, ademas caminas un par de pasos y encuentras de todo para comprar y comer. Una caminata un poco mas larga hacia la estación de trenes, que tambien esta bastante accesible. La habitación muy grande, con mucho espacio para practicar mi yoga mañanero, un baño amplio y la vista desde mi habitación era preciosa. Por fin un hotel con buenas toallas, tanto para el cuerpo, cara , como para el pelo. Ademas en el ultimo piso tienen un spa, con masajes y centro de fitness, con precios bastante accesibles Pero lo mas espectacular del hotel para mi, fueron los desayunos, como celiaca viajera he tenido mas de algunos pesares en los hoteles, pero este ha sido el desayuno celiaco mas espectacular que he tomado en todo este año viajando, había de todo, desde pan, galletas, etc, por fin no solo un desayuno de fruta y té, fue un placer y lo recomiendo encarecidamente a todos los celiacos, me recordaran, y podrán alimentarse bien, por fin!!! ademas si lo pides te hacen un jugo de naranja natural, fantastico!!