Narcea
- Hotel
- 1 Estrella
Carretera Nactional 634 43, Torrelavega
Valoraciones
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este sencillo hotel está situado en Torrelavega.
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Narcea?
Descripción general
Este sencillo hotel está situado en Torrelavega.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 25 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Javier G
La comida lo mejorEl hotel es el típico hotel de carretera barato para pasar una noche. Lo bueno es el restaurante, comida casera a un precio mas que razonable. El menú era supervariado y estaba todo buenísimo. La atención perfecta. Estaba lleno de camioneros, y ya se sabe, donde hay camiones se come bien y barato.
-
jesus20150605
Mejor no entrar al comedor.Raciones míseras, de mala calidad y a un precio excesivo (15 euros un menú). Sinceramente por fuera tenía buena pinta... pero una vez en el comedor te das cuenta que no hace honor a la imagen por fuera. Un menú de 4 platos que tampoco eran ni abundantes ni de calidad como para este precio. La atención normalita.
-
Clau H
Faltas de educación por doquierEl peor motel en el que nos hemos alojado. Éramos cuatro personas y sólo había una manta para tres camas, una de ellas de matrimonio. Hemos bajado a pedir otras dos mantas. La dueña no nos ha puesto la calefacción y nos ha dicho que lo que necesitábamos era un buen mozo que nos diera calor. Elegid otro sitio.
-
zsamcd
Sencillo pero limpioHotel situado al pie de la carretera, pero sin problema para dormir por tema de ruido de tráfico. Es un alojamiento sencillo, sin grandes lujos, pero lo justo para descansar. Las camas están bien y la habitación y el baño limpios. Buen precio a pesar de ser temporada alta.
-
RousSV
CómodaEstuvimos dos noches para poder visitar parte de Cantabria, que es preciosa. El trato bien. La Sra. María es muy amable. Las habitaciones sencillas pero lo que más me gustó, superlímpias. Es lo que más me gusta de un hotelito de paso, sin más pretensiones, la limpieza. Wifi fantástica. El comedor no lo utilizamos. Solo el bar para desayuno y un par de bocatas que nos prepararon para ir de ruta. Es un hotel de carretera que está bien.