Nantra Silom Bangkok

  • Hotel
  • 3 Estrellas

130/8-12 Soi 8, 10510 Bangkok

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nantra Silom, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bangkok, a solo 15 minutos a pie de Parque de Lumphini y Thaniya Plaza. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Samyan ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nantra Silom Bangkok?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nantra Silom, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bangkok, a solo 15 minutos a pie de Parque de Lumphini y Thaniya Plaza. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Samyan Mitrtown y a 1,2 km de Universidad de Chulalongkorn.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una peluquería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
En Nantra Silom tienes un supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Thaniya Plaza: 0,5 km
Centro comercial Silom Complex: 0,8 km
Rascacielos King Power MahaNakhon: 0,8 km
Parque de Lumphini: 0,9 km
Samyan Mitrtown: 1 km
Hospital de Chulalongkorn: 1,1 km
Universidad de Chulalongkorn: 1,2 km
MBK Center: 2,2 km
Centro comercial Siam Square: 2,4 km
Bangkok Art & Culture Centre: 2,5 km
Embajada de Estados Unidos: 2,6 km
Centro comercial Siam Discovery: 2,6 km
Santuario de Erawan: 2,7 km
Centro comercial Siam Paragon: 2,8 km
Zona comercial de Yaowarat Road: 2,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 28,2 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 33 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 261 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jos_davido2015

    Repugnante,asqueroso e insalubre

    El hotel, si se puede llamar así (antro), es horrible. La atencion de las recepcionistas fue lamentable, tratándonos con desprecio. En cuanto a la higiene de la habitación daba agonía, habían insectos, pelos, moho en las paredes. La señora de la limpieza lo único que hizo fue ahogarnos con insecticida para resolver el problema de los insectos, dejando la mitad de ellos. El desayuno muy escaso, pan, zumo y café. No OS aconsejo para nada este hotel, por lo que nos tocó a nosotros las fotos son fantasía.

    1.0 sobre 5
  • Marcela09

    No me gustó!

    La verdad es que no me gustó nada este hotel. Si bien la ubicación es buena, hay muchos hoteles con buena ubicación y cuyas habitaciones son mucho mejor. Tuve la sensación de estar en una caja de zapatos humeda. La atención en la recepción deja mucho que desear. No lo recomendaría.

    2.0 sobre 5
  • Mariano E

    basico , buena ubicacion

    El hotel en si deja mucho que desear, las habitaciones son pequeñas e incomodas, el desayuno precario y no varia nunca. la limpieza tampoco era de lo mejor. Lo unico bueno es su ubicacion, muy cerca de una de las paradas del BTS. el barrio es bueno y tranquilo, esta a 4 cuadras del nigth market Pat Pong street.

    3.0 sobre 5
  • Aracelichiarelli28

    buena ubicacion

    El hotel esta bien ubicado y algo fundamental en Bangkok no se escuchan ruidos. El hotel es modesto, limpio y las habitaciones cuentan con el sefvicio basico, el desayuno es malo, escaso y sin variedad. Solo cuenta con wifi en el hall central.

    3.0 sobre 5
  • Souteyrant

    Horrible y asqueroso

    Ya tuve una muy mala experiencia con el hotel Nantra en Sukhunwit y he querido comprobar si otro hotel de la misma compañía era mejor. El hotel Nantra Silom es otro desastre. Sucio, con muchos animalitos volando, lavabo dentro de la habitación, sin armario, el agua de la ducha pierde y el baño no esta bien nivelado por lo que el agua entra en la habitación. Hay tanta humedad dentro de la habitación que la pintura esta totalmente desconchada. El primer día olvidaron hacer la habitación y cambiar las toallas. El desayuno es asqueroso, mejor lo podrían quitar. El personal es ineficaz y sin ninguna amabilidad. No volveré jamás a la cadena Nantra. I had a very bad experience with the Nantra hotel in Sukhunwit and I wanted to check if another hotel in the same company was better. The Nantra Silom Hotel is another disaster. Dirty, with many little animals flying, sink inside the room, no closet, the shower water loses and the bathroom is not well leveled so the water enters the room. There is so much moisture inside the room that the paint is totally chipped. The first day they forgot to make the room and change the towels. The breakfast is disgusting, better they could remove it. The staff is ineffective and without any kindness. Never return to the Nantra chain

    1.0 sobre 5