- Inicio
- Hoteles
- Maldivas (373)
- Naladhu (1)
- Naladhu Private Island Maldives
Naladhu Private Island Maldives
- Lujo
- de Playa
- Hotel
- 5 Estrellas
Veligandhu Huraa, Naladhu
Valoraciones
Basado en 634 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Naladhu Private Island Maldives durante tu estancia en Naladhu, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa Dhigufinolhu y a apenas 4 min a pie de Playa de Bodu Hurraa. Además, este complejo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Naladhu Private Island Maldives?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Naladhu Private Island Maldives durante tu estancia en Naladhu, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa Dhigufinolhu y a apenas 4 min a pie de Playa de Bodu Hurraa. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Playa de Gulhi y a 0,2 km de Playa de Biyadoo.
Habitaciones
En las 20 habitaciones, equipadas con piscina de inmersión privada y televisión LCD, te espera una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con sábanas italianas Frette o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás una estación de conexión para iPod, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en The Living Room, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno a la carta gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Dhigufinolhu: 0,1 km
Playa de Gulhi: 0,3 km
Playa de Bodu Hurraa: 0,4 km
Playa de Biyadoo: 0,2 km
Playa de Embudu: 0,2 km
Playa Rihiveli: 0,2 km
Playa de Vadoo: 0,3 km
Playa Rannalhi: 0,3 km
Playa de Laguna: 0,3 km
Playa de Olhuveli: 0,4 km
Playa Kandooma: 0,4 km
Playa pública Villingili: 0,8 km
Playa Rasfannu: 0,8 km
Playa Hulhumale: 9 km
Playa Gili Lankanfushi: 11,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Naladhu Private Island Maldives se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 4,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 634 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Naglobetrotter
Beyond perfection. El mejor hotel!From the very first minute at the reception (with songs, drums and flower petals) to the very last with goodbyes and an employee scorting you to the checking counter at the airport, you are being treated as royalty. Naladhu is the last word in luxury with an amazing restaurant, welcoming staff and most memorably the amazing rooms. We stayed at Waterhouse number 1, with stunning views to the ocean. The insides are every bit as beautiful as the outside, fresh décor that has a subtle Maldivian feel. The resort uses exquisite furnishing in every space. Everything was beyond perfection. Las mejores vacaciones en un hotel de ensueño: desde el primer minuto hasta el ultimo tienes un sentimiento de ser tratado como un rey. Cuidan hasta el más nimio detalle y hacen de la estancia en Naladhu lo más parecido a estar en el paraíso. Gracias especiales a la directora Juliane, que siempre estaba pendiente de que todo fuera sobre ruedas. Nuestro mayordomo Munzir fue muy atento en cada momento y siempre disponible. Todo el staff del Living room es muy profesional; especial mención a Jessica que aparte de muy profesional siempre nos trató fenomenal y fue especialmente simpática con nosotros. La habitación era perfecta; cuidada ambientación, incluso la música, y siempre estaba preparada y perfecta para su uso. Han sido las vacaciones de ensueño; celebrábamos nuestro décimo aniversario y han tenido tantos detalles estupendos que guardaremos siempre un precioso recuerdo. Volveremos seguro; así que hasta pronto Naladhu!!!!
-
JOSECARLOS_10
PERFECTOEs la segunda vez que nos alojamos en Naladhu. La primera fue hace 6 años. Todo ha sido perfecto. El servicio impecable. Su directora pendiente de todos los clientes y detalles. La comida buenísima. Mejor que la primera vez. Felicidades y muchas gracias.
-
569mateus
Trato inmejorable con un servicio excelente, totalmente recomendable.Una de las mejores experiencias vividas en vacaciones con la familia, equipo de profesionales excelente, con trato exquisito difícil de superar y olvidar. Experiencia unica en todos los sentidos, entorno paradisiaco y muy exclusivo.
-
marti22193
resort muy bueno, isla muy bonitahemos pasado unos días de vacaciones en naladhu, lo primero decir que la isla es muy bonita, tiene una laguna increible, al tener tan pocas habitaciones, disfrutas de una tranquilidad, privacidad, silencio.... estuvimos en ocean pool villa, ideal para nosotros, la villa es muy bonita, muy cómoda, este tipo de villas tienen mucha privacidad, nadie te puede ver y la vista al mar nos encanto, nos estuvo atendiendo en la villa SABAH, un chico encantador que nos tenia la habitacón impecable y preparaba un baño al regresar del buceo,todo un detalle. queremos destacar THE LIVING ROOM, es el restaurante de la isla, muy acogedor, la comida muy buena y la atención inmejorable, muchas gracias a ABHIJEET, SOBAH, ADNAN, LOGU, ASHIS... nos hicieron pasar unos ratos estupendos. también destacar la atención que tuvieron con nosotros THANDHY Y SHEBO, por su profesionalidad y su simpatía. sin duda, recomendamos este resort, porque para nosotros es inmejorable.
-
paolamJ1680NO
Absolutamente perfectoSin duda, una experiencia única, memorable y llena de detalles que la hacen inolvidable. Aslam se encargó todo el tiempo de hacernos la vida aún más fácil de lo que ya era: conociendo los gustos de cada uno, sonriendo siempre y organizando cada cosa que íbamos a hacer con perfecta precisión. Incluso se encargó de hablar con nuestro siguiente hotel para contarle a su manager de nuestros gustos y preferencias. La casa es eso, una casa de familia, con cada detalle que rebasa lo que esperas de un hotel: un joyero en tu closet, una mesita al lado del sofá, portarretratos ... tienes tu deck al mar abierto, tu piscina privada, tu playa privada. Todo para hacer tu experiencia: única. Sameer la mantuvo siempre impecable. The Living Room (el Restaurante) sirve los mejores desayunos y a cualquier hora!! Es un espacio de paz, tranquilidad. Nos atendieron de la mejor forma Sobhaa y Ashis. Bibin, el manager, siempre dispuesto a conversar, escuchar, mostrarnos cosas nuevas: una tortuga en el puerto!. Fuimos a ver tiburones ballenas y Aslam nos organizó todo a la perfección: un yate y una tripulación amable y muy capacitada, desayuno, snacks, frutas, bebidas ... y al regreso: la tina lista para bañarnos y descansar. El restaurante tailandés es absolutamente delicioso! Nasha nos atendió con una sonrisa siempre. Todo está pensado para la mejor isla privada del mundo. Volveríamos sin pensarlo. Gracias por tanta dedicación, amor y anticipación a cualquier cosa que pudimos necesitar.