- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Lanta (275)
- Nakara Long Beach Resort
Nakara Long Beach Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
120 Moo 3, 81150 Ko Lanta
Valoraciones
Basado en 366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nakara Long Beach Resort de Ko Lanta, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Long Beach (playa) y Klong Dao Beach (playa). Además, este hotel de playa se encuentra a 9,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Nakara Long Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Nakara Long Beach Resort de Ko Lanta, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos a pie de Long Beach (playa) y Klong Dao Beach (playa). Además, este hotel de playa se encuentra a 9,4 km de Klong Nin Beach (playa) y a 3,3 km de Escuela Comunitaria de Sala Dan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En Nakara Long Beach Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Long Beach (playa): 0,8 km
Klong Dao Beach (playa): 0,9 km
Escuela Comunitaria de Sala Dan: 3,3 km
Playa Laem Kho Kwang: 3,6 km
Muelle de Sala Dan: 4,1 km
Puente Siri Lanta: 4,9 km
Khlong Khong Beach: 7,4 km
Playa de Khlong Toab: 8,3 km
Klong Nin Beach (playa): 9,4 km
Nui Beach: 12,3 km
Cueva Khao Mai Kaew: 12,8 km
Playa de Klong Hin: 14,2 km
Oficina postal de Ko Lanta: 14,4 km
Bahía de Ba Kan Tieng: 16,1 km
Ba Kan Tiang Beach (playa): 16,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 77,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ccuevasu
La calidez de su personal y excelente ubicaciónEstuve en este hotel por casualidad. Queríamos arrancar del ruido y tanta gente en Koh Phi Phi y nos recomendaron esta isla y este hotel. Nakara está muy bien ubicado, creo que en la mejor y más amplia playa de Koh Lanta. Los bungalows son bonitos, cómodos y el hotel se encuentra en un área silenciosa, de modo que dormimos muy bien. Los bungalows deluxe estan bien equipados y son muy cómodos, con aire acondicionado, lo que es muy necesario, bonitos baños y terraza. El restaurant, ubicado frente a la playa con una buena selección de platos típicos y otros internacionales. Bar frente a la playa. Lo mejor de este hotel, aparte de su gran piscina y su ubicación, es su personal. La sonrisa, amabilidad y disposición fue siempre la tónica de este hotel. Ibamos por 2 noches y en total, terminamos quedandonos casi 10 días. Tomar cada tarde un masaje y luego ver las maravillosas puestas de sol desde las reposeras ubicadas frente a la playa con un cocktail en la mano fue una experiencia que te desconecta de todas tus preocupaciones. La playa frente al hotel es muy limpia, extensa, pura arena y muy tranquila. Los tours los coordinan en la recepción, de modo muy profesional y con los proveedores mas serios de la isla. Gracias a todo el personal de Nakara por hacer de nuestras vacaciones unas inolvidables. Ellos representan el espíritu de la gente tailandesa, y llevan la sonrisa que identifica a este bello país.
-
Mermera
Ni normal ni muy buenoFué el último hotel en el que nos alojamos por nuestra luna de miel, el hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa, puedes salir del bungalow descalzo para dar un paseo por la playa y tomar algo, comer o cenar en uno de los muchos chiringuitos que tiene alrededor. Las habitaciones son amplias y los baños también. Están bien climatizadas, la cama no es muy cómoda, las almohadas son bastante duras. Todos los bungalows tienen un porche donde puedes sentarte a tomar algo mirando al mar (si eliges los bungalows más cercanos a la playa) Lo peor es el desayuno, es muy pobre, en un salón acristalado muy bonito sí, pero como llueva o haga viento, vuelas tú y las tostadas. A nosotros nos pillaron un par de días así y fué realmente incómodo desayunar. Creo que no volveríamos
-
christoffersp
MediocreRemembering vouchers for the breakfast buffet and fighting for a spot by the pool - good thing this hotel is located by a beautiful beach with crystal clear waters. Absolutely amazing! The rooms are bland and with no decor so we didnt feel very much at home. We had our towels changed every day because they starting smelling after the first use. The staff was very helpful when the safety deposit box wasnt working in our room (we apparently couldnt use the digits 1,4 and 7 in our code). The food at the restaurant was great but the price wasnt - so we had lunch in walking distance at Auntie Tode (best Thai food) every day instead.
-
TheSeasonedTravelBag
Needs a total refurbThe good - nice little location right on the beach. Amazing sunsets from here, easy to get to. The terrible - this place has so much potential but the owner has let it rot, I understand that a resort needs a lot of maintenance but this place has not been touched in a long time. The wooden walk ways around and the rooms are just totally worn and there is rubbish and other items left all over the landscapes. Air con hardly gets cold, shower was a dribble, ceiling was rotting and stained, left over old soap bar in the room from the last 4 guests I imagine. TV channels rubbish and signal is not existent. Check in was strange as I had pre paid but they couldnt find the payment so they wanted me to pay again. The old manager on arrival was not helpful at all. Got to the room, asked for ice, the luggage guy said we dont have ice, after some negotiation he got ice from the bar for 50baht. Asked about WiFi, he said, I doubt the WiFi will reach to the rooms. Bfast was included but we decided not to risk it and just checked out. The whole place could be premium but it needs a lot of work, new management and total turn around of service culture, and a capital injection. Something to think about after covid passes.
-
LondonTown_2013
Not worth the moneyI stayed in the beach front room. The room was light and airy with a great sea view. You can walk directly onto the beach from the room. Those are the positive. Now everything else.. The hotel WiFi doesnt really work anywhere. The air conditioning in the room didnt work properly. The cleaners more moved things about rather than cleaned. The lock on my door didnt work properly. Their solution to this was to show me how to open the door by wiggling it about for 5 minutes rather than fixing it! The biggest issue has to be the staff. Theyre all very nice but dont seem to know what theyre doing. Anything you ask for, including getting the bill in the restaurant, just takes ages. The staff stand around chatting with each other and basically ignore you. If they simply trained their staff this would be a much better resort. There are many better places to stay on long beach and at a better price.