1 noche desde
42,81
Precio por persona

Na Forana

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avda. Arquitecto Alomar 5, Cala Rajada

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 143 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Na Forana de Capdepera, estarás a pie de playa, a 3 min a pie de Playa Son Moll y a 7 de Playa Na Ferradura. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,9 km de Playa de Cala Millor y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Na Forana?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Na Forana de Capdepera, estarás a pie de playa, a 3 min a pie de Playa Son Moll y a 7 de Playa Na Ferradura. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,9 km de Playa de Cala Millor y a 1 km de Cala n'Aguait.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de noviembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Son Moll: 0,2 km
Playa Na Ferradura: 0,6 km
Cala n'Aguait: 1,1 km
Puerto de Cala Ratjada: 1,2 km
Villa Sa Torre Cega: 1,5 km
Cala Gat: 2 km
Castillo de Capdepera: 2,1 km
Playa de Cala Agulla: 2,1 km
Faro de Cala Ratjada: 2,8 km
Playa Font de Sa Cala: 2,9 km
L'Olla: 3 km
Cala Moltó: 3 km
Playa de n'Aladern: 3,1 km
Cala Provençals: 3,9 km
Cala de na Llòbriga: 4,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Na Forana se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 78,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 143 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 230susana06

    Muy basico

    Hotel muy básico. En el todo incluido de snaks solo sándwiches. Y la comida no es de un hotel de 4 estrellas.poquísima variedad.las habitaciones muy básicas. No es un hotel para repetir.dolo se salvan las vistas mientras comes.

    3.0 sobre 5
  • Guillem_Monserrat

    Un buen hotel aunque debe mejorar algunas cosas

    El hotel tiene una ubicación ideal, linda con la playa y la zona no parece muy saturada, aunque con lo del COVID és difícil hacerse una idea. Yo no tuve problemas para aparcar. El check-in muy bien, personal atento y amable. Tuve la suerte de que me tocó una habitación con vistas al mar y a las zonas comunes (piscina exterior y terraza-bar) aunque, por lo que he leído, ciertas habitaciones miran a la calle, una zona con bastante verde, pero no es lo mismo. El entorno es adecuado para hacer algo de ejercicio. La habitación, muy acogedora, con nevera, camas cómodas, baño amplio y una terracita perfecta. Tanto en la habitación como en el resto del hotel, la limpieza impecable. Las medidas de prevención del COVID supongo que ayudan a ello pero se veía un personal de limpieza muy activo y organizado. La decoración del vestíbulo y de las zonas de paso, muy acertada. Como nativo mallorquín, agradezco y valoro el uso del catalán en indicadores, avisos, etc. Para un hotel de esta categoría, el buffet era más bien pobre, con poca variedad, aunque de presentación y sabor aceptables. El hecho de tener que hacer fila y esperar a que los camareros te sirvan -no es culpa del establecimiento- resulta muy engorroso. Aun así, el personal se esforzaba para servir bien y rápido. Tal vez podrían organizarse mejor en algunos momentos y unificar criterios en cuanto a distancia entre clientes y expositores. Para la capacidad del hotel, la piscina exterior se me antoja algo pequeña, aunque cabe decir que no hay más espacio y que se cuenta con otra cubierta y una de hidromasaje. Existe una amplia terraza, que se llena en la noche, junto al único bar "todo incluído". Tal vez deberían ponerle otro nombre, porque las bebidas correspondientes a este régimen son de ínfima calidad. Cualquier combinado a base de una marca simplemente reconocible (nada de lujos) conlleva un suplemento y los refrescos son exclusivamente "de grifo". El personal que atiende ese bar no destaca por su simpatía y, en cualquier caso, su actitud es bastante mejorable: En mi último día, tuve que marcharme sin tomar un café porque "faltaban unos minutos para la hora de apertura del bar", según el camarero que, por cierto, estaba ocioso. Resulta curioso que un camarero español de pura cepa entienda más el alemán que el castellano, pero bueno... En la terraza hay un espacio para animación, show, etc., pero no funcionó en todo el fin de semana; sólo algún momento de música enlatada y, el último día, una especie de sorteo, destinado exclusivamente a los clientes alemanes que ni siquiera éstos aplaudieron. El hotel ofrece wifi gratis pero sólo funciona en ciertas áreas y no de forma continua. Ademnás sólo puede conectarse un dispositivo. En resumen, un hotel con buena ubicación y acogedor. Si mejorara los aspectos que he señalado, podría ser excelente.

    3.0 sobre 5
  • joanamariac478

    Un 4 estrellas? Todo incluido?

    Pésima estancia. Un todo incluido sin casi NADA incluido. Pagas por un baylies, mojitos no hay, snackbar solo sandwishes de jamón y queso (O mortadela de aceitunas un asco), pagas 8 euros por el alquiler de las camas balinesas, pagas por la limpieza de las toallas de piscina, pagas y pagas. Diversión? No hay. Un diskjokey aleman solo para clientes alemanyes, sin muchas gracia o ninguna para entretener. Música ochentera. Aburridisimo. Y el trato del personal, es muy mejorable. Hay mucha tensión entre ellos. Nadie sonrie y simpatía muy poca. No lo recomiendo. Lo único que valió la pena. Las vistas al mar.

    1.0 sobre 5
  • Entrenamiento A

    No es un 4 estrellas como dicen. Es un hostal de los de toda la vida.

    Pasamos allí 10 noches, el hotel se ve que está usado, las habitaciones no son grandes, la cortina de la ventana aísla muy poco del sol y el baño está algo anticuado, las instalaciones también se ve que están usadas y el aire acondicionado mete muchísimo ruido, para dormir es un problema. El gimnasio es malísimo, tienen un material viejísimo y en muy mal estado, para los que nos gusta hacer deporte es inútil. Tiene 2 piscinas, una exterior y otra interior, están bien. El desayuno no es nada del otro mundo, otros hoteles similares dan mejores desayunos. La ubicación es muy buena y hay salida directa a la playa. Debido a las ofertas del hotel por el Covid la estancia puede que tenga un pase, pero a precio de mercado normal sería un despropósito lo que te cobran con lo que te dan. Nosotros no volveremos a este hotel.

    2.0 sobre 5
  • jesusd384

    No volveré

    Al llegar el hombre de recepción muy majo pero.... la cisterna no funcionaba... El aire acondicionado no enfriaba (hableamos del mes de agosto en Mallorca por un hotel de 4 estrellas) Había que dejar una fianza muy alta para las toallas..... Llegamos a recepción, explicamos la situación y nos dicen que van a arreglarlo y sino pueden van. cambiarnos de habitación... Ni caso nos hicieron después de insistir varias veces. Además se escuchaba todo lo del pasilloo muchísimo.. la gente que entraba, salía, abrir puertas , cerrar puertas, las conversaciones en el pasillo.. Las piscinas estaban bien, la animación integra para público alemán ( música, fiesta, canciones, animadores....) La playa frente al hotel, hipersaturada, al igual que la piscina.. Con lo que cuesta y para ser un 4 **** , no volvería. Pero para gustos los colores. Si quieres ver una serie vía wifi del hotel, mejor un dvd portatil.

    2.0 sobre 5