- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Viena (611)
- myNext Sommerhotel Wieden
myNext Sommerhotel Wieden
- Hotel
- 3 Estrellas
Schelleingasse 36, 1040 Viena
Valoraciones
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en myNext - Hotel Rudy, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a solo cinco minutos en coche de Belvedere y Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Palacio Imperial de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en myNext Sommerhotel Wieden?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en myNext - Hotel Rudy, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viena, a solo cinco minutos en coche de Belvedere y Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 2,9 km de Museo de Historia Natural.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardín Botánico de la Universidad de Viena: 1 km
Belvedere: 1,1 km
Iglesia de San Carlos: 1,7 km
Karlsplatz: 1,7 km
Naschmarkt: 1,7 km
Universidad Tecnológica de Viena: 1,8 km
Kärntner Straße: 1,8 km
Pabellón de la Secesión: 1,9 km
Karlsplatz Stadbahn Station: 1,9 km
Sala de conciertos de la Vienna Music Society: 1,9 km
Museo de la Historia Militar: 2 km
Schwarzenbergplatz: 2 km
Ópera de Viena: 2,1 km
Haus des Meeres: 2,1 km
Helmut-Zilk-Platz: 2,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GranadaAndi
No es confortableCómo aspecto positivo hay q destacar la situación, muy cerca de estación de metro, autobús y ferrocarril y a un par de paradas en metro hasta el centro. Cómo aspectos negativos, la falta de limpieza y de útiles de aseo. El cambio de toallas y la climatización inexistentes. Al abrir la ventana para intentar refrescar la habitación el ruido es mucho peor por lo q no se puede descansar.
-
danigragera
Hotel cerca de la estación central de tren de Viena, hotel funcional.Lo mejor del hotel se podría decir que es la ubicación, en mi caso hicimos el típico tour por nuestra cuenta entre Praga-Viena-Budapest y elegí este hotel por el precio y por su situación. Tiene muy cerca una parada de metro de la línea roja, con lo que conectabas en 2 o 3 paradas con las principales atracciones turísticas y la estación de tren esta muy cerca. La habitación tenía grandes mesas de escritorio, parecía más bien una habitación de estudio de residencia que un hotel. Disponía de un pequeño frigorífico y una televisión muy antigua. Lo peor de la habitación es el baño ya que no estaba reformado, el resto de la habitación sí, y el servicio del hotel es amable, pero no te hacen las camas, simplemente recogen o colocan un poco el baño, es un hotel funcional si no vas a pasar mucho tiempo en él como fue nuestro caso, pero está claro que hay muchos aspectos a mejorar.
-
Raquiviajera
Económico pero buenoEste hotel me pareció bueno aunque fuera de los considerados baratos, lo mejor la ubicación. Muy cerca de la plaza donde está la Iglesia de San Carlos Borromeo, con varios supermercados y restaurantes en la zona y muy cerca también una parada de metro que en 3 estaciones estás en el puro centro... El desayuno fantástico también. Cuando yo me alojé se llamaba Rosen Wieden...
-
TatianaProfe
Por segunda vez en este hotelNos alojamos en este hotel por segunda vez y volveremos. El personal de recepción muy amable, nos dejaron entrar en la habitación antes de la hora del check in y al check out nos guardaron las maletas. La habitación sencilla, pero limpia. Buena ubicación al lado de la estación y cerca de Belvedere. Muy buen desayuno con la posibilidad de desayunar en la terraza.
-
Rosa Isabel C
Evítalo!!!!Lo que me gusto más el desayuno, y los baños que hay para compartir en la planta baja de recepción. La ubicación es buena, está a dos minutos de la estación de metro y en dos paradas estas en ópera. En frente de esta parada esta la estación de tren desde la que puedes ir al aeropuerto. Nos quedamos tres noches en el hotel, pero hicimos dos reservas, por lo que pudimos estar en dos habitaciones. Las habitaciones con las paredes sin pintar en condiciones, muchos manchones de suciedad.. el suelo no estaba limpio, había telarañas por todas las esquinas, las sábanas con agujeros, la calefacción no la ponían, y el baño..... un wc muy particular.... la ducha con mucha suciedad, el lavabo roto, el wc ... sin comentarios... y el olor que desprende el wc nada más entrar en la habitación ... es como si entrarás en un baño público por el que han pasado cien personas antes que tú. Sin embargo el último día fuimos al wc común del hotel y olía bien, eran sanitarios nuevos... Definitivamente creo que necesita una buena reforma.