- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Miconos (Chora) (180)
- Myconian Avaton
Myconian Avaton
- Hotel
- 5 Estrellas
Elia Beach, 846 00 Miconos (Chora)
Valoraciones
Basado en 532 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Myconian Avaton, Mykonos, a Member of Design Hotels de Míkonos está a menos de 15 minutos en coche de Puerto nuevo de Mikonos y Playa Elia. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,6 km de Playa Paradise y a 11,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Myconian Avaton?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Myconian Avaton, Mykonos, a Member of Design Hotels de Míkonos está a menos de 15 minutos en coche de Puerto nuevo de Mikonos y Playa Elia. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,6 km de Playa Paradise y a 11,9 km de Puerto antiguo de Mikonos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con estación de conexión para iPod y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Panorama, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Elia: 0,2 km
Karapétis: 1,1 km
Playa de Agrari: 1,3 km
Monasterio de Panagia Tourliani: 3,4 km
Playa de Kalo Livadi: 4,1 km
Monasterio de Paleokastro: 4,5 km
Loúlos: 4,9 km
Playa de Ftelia: 6,2 km
Sitio Arqueológico de Ftelia: 6,4 km
Playa Kalafatis: 6,4 km
Agía Ánna Kalafátis: 6,4 km
Tarsanás: 6,6 km
Mykonos Vioma Organic Farm: 6,6 km
Liá: 6,9 km
Playa de Lia: 6,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Míkonos (JMK-Mykonos Island National): 9,3 km
Naxos (JNX-A. Nacional de Naxos): 61,4 km
Ermoupolis (JSY-A. Nacional de Siros): 51,3 km
Aeropuerto recomendado para Myconian Avaton, Mykonos, a Member of Design Hotels: Míkonos (JMK-Mykonos Island National).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 532 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
egother
Wow...El lujo, un poroto. Éste fue uno de los mejores hoteles en los que estuvimos. La piscina infinita junto a la vista de la playa de Elia eran una combinación increible. Los espacios de relax y junto a la pileta contaban con todos los detalles, había un DJ y barra de tragos para pasar el rato. La habitación muy bien equipada con terraza privada hacia el mar, con una de las mejores camas que he probado. La atención del personal super cordial, hasta molesta en algún que otro momento durante las comidas, pero siempre con buena onda. La comida era del tipo gourmet (tener cuidado con lo q ordenás). Transporte cada dos minutos a la playa, horarios de transporte al centro y al aeropuerto, todos incluidos. Simplemente una maravillosa estadía nos hicieron pasar.
-
Paula G
ESPECTACULAR ES POCO DECIR!!Fantastico! Un lujo...excelente atencion, la habitacion fantastica, con una vista increible--- La atencion muy buena y cordiales al 100% . No tengo palabras para describir Myconian porque no alcanzarian todos los halagos.. Super, super recomnedable!
-
U3961HYcarloss
Viaje de luna de mielHotel muy bueno, con muy buenos servicios, para ir y venir a la playa , servicios para ir y venir al puerto viejo y nuevo , cada una hora . Servicio de playa muy bueno . Desayuno excelente Pileta individual en cada habitación
-
mariangelr2015
Lindo hotel, linda playa, zona tranquilaEl nivel del hotel es bueno. Es un hotel grande y hay otros hoteles de la misma cadena al lado. Estábamos en una habitación con piscina privada y vistas al mar. La habitación era grande moderna y muy bien decorada. La cama muy cómoda. La piscina de la habitación genial, era más grande y profunda de lo que pensamos, con una vista inmejorable. La limpieza de la habitación era buena, no así la de la terraza que tenia mucho polvo en piso y reposeras, parecía que llevaban varias semanas salteándose la limpieza de ese sector. El desayuno excelente muy variado, de tipo buffet, se podía desayunar adentro en el restaurante o afuera en la terraza con vistas al mar. El hotel cuenta con playa privada divina, con reposeras, sombrillas y servicio de bar con buenos tragos y comidas rápidas, a precios aceptables. Hay un servicio de shuttle que va y viene continuamente a la playa y son 2 minutos. El restaurante del hotel no nos gustó, sirven platos que son muy gourmet, poca variedad y precios altos, los tragos son horribles. Solo fuimos el día que llegamos al almuerzo, donde solo tenían comidas rápidas, y el mismo día fuimos a cenar pero también encontramos pocas opciones y nada nos gustaba así que los demás días optamos por cenar en el pueblo que hay miles de opciones, deliciosas y con precios muchísimos mas bajos. Además el hotel ofrece traslado gratuito al pueblo varias veces al día. Otro punto que quiero destacar es que la ventana de nuestra habitación no cerraba herméticamente por lo que la insonorización no funcionaba y se escuchaba la música de la piscina del hotel y de la playa bastante alta que por suerte fue solo la primer noche, pero considerando el precio de la noche en este hotel este detalle y el de la limpieza no deberían existir.
-
refugiodepasiones
Una experiencia alucinante para MykonosEl Myconian Avaton Hotel fue mi elección y no nos defraudó. Nos llevamos una excelente experiencia. Preciosas habitaciones, amplias, frescas, y luminosas, con un cuidado decorado y mobiliario en piedra, muy vanguardista, con jacuzzi, ducha independiente excelente, set para planchar, terraza y vista al mar. La cama es King Size, con muy buen colchón y almohadas, la ropa blanca del baño y cama, como los productos de aseo son de lujo. Esplendorosas vistas al Egeo, a las piscinas y a los diferente hoteles que componen el resort. Los desayunos cuentan con una impresionante variedad de productos para todos los gustos, expuestos en espacios amplios, haciendo que el tránsito de los pasajeros sea sin obstáculos. Te reciben a la entrada del desayunador y acompañan hasta la mesa. Siempre complacen la preferencia del pasajero. La terraza es un mirador de primera línea al Egeo que te dejará boquiabierto, como la decoración muy moderna y vajilla colorida. El tratamiento del personal es exquisito, delicado, amable y muy educado. El Bar Kokkino está en el área de piscinas infinitas, es muy cool, sofisticado, con excelente música, DJ, almorzamos y cenamos en ese mismo lugar, luce todo de color entre ambar y dorado por un efecto de luces. Me sentí muy, pero muy bien en Avaton. Es lo que me gusta cuando salimos de viaje. Tiene varias áreas de living para descansar en cómodos sofás mirando al mar y a la piscina. Este hotel está en lo alto de una empinada subida, pero no es ningún contratiempo para tener una excelente estadía. Tienen sistema de shuttle o traslado a la playa, cada diez minutos y al down town de acuerdo a un plan de horarios. La playa que está a los pies del hotel es Elia Beach. La más grande y bonita de la isla. Te espera con cómodas poltronas con colchonetas, sombrillas de fibras naturales, sin costo para los pasajeros del hotel, servicio de playa, bebidas y ricos platos, recomiendo el sandwich club. El mar y playa en general es espectacular. La cocina del retaurante es topísima. Los platos son pequeñas obras de arte, donde los sabores se conjugan en un resultado que, más que alimentarte, te hace vivir una nueva y única experiencia. Lo digo sin exagerar y de acuerdo a los platos y postres que pedí siempre solicité que hicieran llegar mi reconocimiento al Chef. Eran platos muy cuidados donde todo estaba en equilibrio. Sin duda alguna, volvería a este hotel. La persona que nos recibió el primer día, fue tan atenta que cada vez que nos veía se paraba a charlar conmigo. Un encanto de persona. Hablaba español. Ojalá recordara su nombre para poder mencionarla, pues nos hizo la estadía aún más agradable. Hicimos todas las comidas en el hotel pues a la noche te invita quedarte allí, perdiendo la mirada en ese... sin palabras, paisaje nocturno. Es algo Divino. Gracias Avaton por obsequiarnos lujo, personal sumamente educado y amable, sofisticación y delicias. La música chillout suena todo el día y quedó en mi recuerdo esa atmósfera paradisíaca.