- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- San Miguel de Abona (42)
- Muthu Royal Park Albatros
Muthu Royal Park Albatros
- Apartamento
- 3 Estrellas
Avenida Galvan Bello, 38620 San Miguel de Abona
Valoraciones
Basado en 1233 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Muthu Royal Park Albatros de San Miguel de Abona está a menos de 15 minutos a pie de Playa Amarilla y Tenerife Beaches. Además, este apartotel se encuentra a 17 km de Parque Siam y a 18 km de Playa de las Américas. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Muthu Royal Park Albatros?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Muthu Royal Park Albatros de San Miguel de Abona está a menos de 15 minutos a pie de Playa Amarilla y Tenerife Beaches. Además, este apartotel se encuentra a 17 km de Parque Siam y a 18 km de Playa de las Américas.
Habitaciones
Reserva una de las 160 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Amarilla: 0,6 km
Tenerife Beaches: 0,9 km
Complejo turístico Amarilla Golf: 1 km
Campo de golf Golf del Sur: 1 km
Club de campo y de golf Amarilla: 1,4 km
Playa San Blas: 1,6 km
Playa Grande: 1,9 km
Playa Colmenares: 2 km
Piscinas naturales de Los Abrigos: 3,5 km
Rebu Park: 3,6 km
Callao de la Cochina: 4,2 km
Playa de la Mareta: 4,4 km
Playa El Horno: 5 km
Espectáculo medieval del Castillo de San Miguel: 7,1 km
Castillo de San Miguel: 7,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Muthu Royal Park Albatros se encuentra en Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 9 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1233 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Begotxupilo
MaravillosoUn lugar lleno de encanto. El personal del hotel súper atento, desde recepción hasta las limpiadoras. Por cierto, todo estaba muy limpio. Playas cercanas de ensueño. Calidad-precio excelente. Para repetir sin duda
-
myrdb
Nada malBuen alojamiento en referencia calidad/precio. La gente que se queja será porque quieren pagar barato y esperan algo gran lujo. Está bien situado, con acceso a sitios cercanos y paseo y playa. A 5 minutos en coche estás en la autopista y en la zona de Chafiras (supermercados, restaurantes, etc.) Las habitaciones bastante bien, con cocina y todos los utensilios y comodidades. Depende de la habitación que te toque, hay algunas que son las más alejadas del ascensor y escaleras y puede ser un poco incómodo. No es accesible del todo para personas con movilidad reducida. Las comidas son en otro hotel, a 5 minutos o menos de distancia y están muy bien con mucha variedad.
-
Victor S
EXCELENTE APARTAMENTO Y TRATO DEL PERSONALEstancia agradable en un entorno con unos jardines muy bonitos, con excelente trato del personal y con un Todo Incluido razonable Repetiria mis vacaciones en este lugar y lo recomendaria a cualquiera que quiera ir a Tenerife
-
Nicolabuona
MI PEOR EXPERIENCIA!!!Empezaré por decir que en la recepción me trataron muy gentilmente. Por fuera el hotel se veía muy bien y sus áreas comunes muy cuidadas! El momento incomodo fue en el restaurante.... El todo incluido Es flipante... Es NADA incluido... El que asumimos mis colegas y yo que sería el Dueño o encargado se nos acercó a la mesa y apenas podía caminar!! Se tambaleaba y olía a licor! Obviamente estaba demasiado borracho!!! Y no se entiende si habla inglés, español o francés. Ademas insistía que debíamos pagar en efectivo! Si me permiten opinar el colega no tiene pinta de chef y el mismo no conoce su menú al 100%, habían pocos ingredientes y nos obligaban a pedir otras cosas... No tienen cultura de comida vegana ni vegetariana solo nos ofrecían ensaladas. El resto del personal era agradable. Es una pena! La comida (a pesar de que los precios son incoherentes para un hotel 3 estrellas) la comida estaba buena pero un hot dog en casi 9 vamos!! que sucede? Los postres son del mercadona ! El vino y la sangría de grifo del más económico y además un olor desagradable. Pregunté si habían helados para el hijo de unos de mis colegas y solo me dieron una opción. El precio de un salmón? Muy caro para ser un chiringuito de piscina, el precio de un café? Un poco caro! Lo único bueno del restaurante es la hora feliz! Pero si te pasas 1 minuto te cobran precio full!! Sin piedad alguna! El dueño se esmera en que no regresemos realmente. Nos vamos con una sensación decepcionante. Ni de chiste recomiendo el hotel
-
JoseR4914
GENIAL FIN DE SEMANA EN FAMILIALa zona no tiene mucho donde distraerse, así que si buscas un lugar para el descanso y desconectar, es ideal. Los apartamentos no son muy grandes, pero son bastante cómodos. La atención por parte de los empleados es impecable, y la comida es mas que aceptable.