- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Escocia (2273)
- Oban (44)
- Muthu Queens Hotel
Muthu Queens Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Corran Esplanade, PA34 5AG Oban
Valoraciones
Basado en 1259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Muthu Queens Hotel de Oban, estarás junto al mar, a 3 min a pie de Museo de la guerra y la paz de Oban y a 10 de Museo y jardines del castillo de Dunollie. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Muthu Queens Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Muthu Queens Hotel de Oban, estarás junto al mar, a 3 min a pie de Museo de la guerra y la paz de Oban y a 10 de Museo y jardines del castillo de Dunollie. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Oban Distillery y a 1,1 km de Piscina Atlantis Leisure.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la guerra y la paz de Oban: 0,3 km
Museo y jardines del castillo de Dunollie: 0,8 km
St. John's Cathedral: 0,9 km
Oban Distillery: 1 km
Piscina Atlantis Leisure: 1,2 km
McCaig's Tower: 1,3 km
Centro de visitantes de la RSPB: 2,1 km
Club de golf Glencruitten: 2,3 km
Colina Pulpit: 2,3 km
Terminal de ferry de Oban: 2,6 km
Ganavan Sands: 2,6 km
Lago Linnhe: 2,9 km
Castillo y capilla de Dunstaffnage: 5,7 km
Carn Breugach: 6,2 km
Connel Bridge: 8,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AlbertoH884
No siempre la primera impresión es la correcta. Perfecto para 1 nocheHotel muy coqueto con vistas al mar y en el que merece estar una noche para disfrutar de Oban. Es cierto que cuando entramos y vimos los pasillos por los que ibamos a nuestra habitación, nos temíamos lo peor, más aún cuando cogimos el ascensor (parece de los años 40) pero al entrar en la habitación todos esos temores desaparecen. Habitación limpia y confortable, cama muy cómoda, unas vistas al mar que más de un cinco estrellas le gustaría tener y el baño, aunque pequeño, más que suficiente para pasar un día. Si es cierto, que quizás pasar varios días en ese hotel se te haga pequeña la habitación (armario y aseo pequeño) pero para uno o dos días es perfecto. El desayuno se sirve cerca de la entrada y la verdad que el salón es muy bonito. Es el típico que te imaginas para un hotel escoces. En cuanto a la calidad del desayuno a nosotros nos parecio más que correcto, con posibilidad de pedir a cocina algún plato caliente y nada que reprochar (excepto el café pero es que el café que hacen en Escocia a mí al menos no me gusta). En definitiva, un hotel que muy posiblemente repetiría si fuese a Oban nuevamente.
-
Daviddelbosque
CorrectoSólo pasamos una noche en este hotel, simplemente correcto, la habitación estaba bien, el desayuno normal, aplican cargos extras por pedir por ejemplo un latte, no tuvimos aparcamiento ya que no hay sitio para todos los huéspedes.
-
merceaev
LaberínticoLlegas a la habitación es una odisea, el hotel dice tener ascensor, y lo tiene, lo que no te dice es que para llegará él debes subir una planta, atravesar una galería y una especie de sala de ordenador. En fin, la habitación bastante bien, la cama cómoda pero el baño mejorable, la bañera perdía agua. El Buffet de desayuno escaso y muy pobre, el café lamentable. Lo que sí, los empleados todos muy atentos y agradables. Hay un pequeño parking en el hotel, gratuito pero no es difícil aparcar fuera. La ubicación muy buena.
-
worldtravellerplu
Still accepting bookings even though its closedBooked a night here but was transferred to the sister hotel Alexandra as it was still closed. Not an entirely seamless transfer as they charged me again at the Alexandra and I had to "request" a refund from booking.com. If they're not going to honour your booking and transfer you to another hotel they could at least make it as seamless as possible. No idea what the place is like, but I've given it 3 stars as the staff were as helpful was they could be during the transfer.
-
VillageMemo
Different!The hotel is fine, it is warm, clean and comfortable. The issues arise in the restaurant area. The staff do not have a good grip on the English language and many mistakes were made during my stay with what food had been ordered and to what table the respective food dishes were to be served. The gentleman next to me one evening at dinner was offered three different mains and not one was correct. It is a shame as the hotel in general is fine with good views.