Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Muthu Colonial Hotel Cayo Coco

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Complejo Vacacional
  • 4 Estrellas

Cayo Coco, Jardines del Rey, Ciego de Ávila, 69400 Cayo Coco

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1676 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Internacional Jardines del Rey 15.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Muthu Colonial Hotel Cayo Coco?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Internacional Jardines del Rey 15.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Buceo
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Salas de tratamiento spa
    • Snorkeling
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de coche
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1676 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Elenabarrosobedoya

    Una experiencia terrible.

    En primer lugar, me gustaria decir que el hotel no era lo que nos esperabamos una vez que llegamos alli. Queriamos algo no tan grande y no tan resort. Buscabamos la experiencia de Cuba, entonces queriamos huir de las cosas super turisticas y el bullicio. A pesar de esto, decidimos ver el lado positivo y disfrutar de nuestros ultimos 3 dias de vaciones en Cuba. Podria empezar hablando de que en este hotel, es imposible encontrar algun servicio fuera de lo que son los edificios. El primer dia, vamos al buffet y la terraza estaba vacia. Nos sorprendio muchisimo, porque lo normal al estar en un restort de playa, es poder disfrutar del mar, la naturaleza, el clima Preguntamos porque no podiamos sentarnos fuera y nos dijeron que porque no estaba permitido porque no tenian suficiente servicio. Ofreci recoger mi mesa y dejarlo todo limpio con tal de no estar dentro (el aire acondicionado estaba FUERTISIMO) y el responsible del restaurante me dijo ni mas ni menos, que los cientes debiamos ser educados para respetar las normas que imponia el hotel. Para despues continuar diciendo, que al no tener servicio fuera y dejar a los clientes comer, los cubiertos desaparecian. Me parecio una respuesta totalmente inapropiada para ser el responsible de un restaurante y por supuesto, puse una queja con su superior ya que me senti absolutamente ofendida. Lo mismo paso con el servicio en la playa, ABSOLUTAMENTE NINGUNO. Estas en un hotel de playa de supuestamente 4 estrellas, y tienen las hamacas apiladas y ningun servicio de bar en la playa. Tuvimos que colocar las hamacas ya que nadie estaba alli para ayudarnos y estuvimos esperando porque queriamos tomar algo (LO NORMAL SI HACES UN VIAJE A LA PLAYA ES PODER DISFRUTAR DE ESTE MISMA) y por supuesto, nadie vino. No entiendo como en un Restort de 4 estrellas y mas en un sitio como Cayo Coco, que no hay nada para hacer mas que estar relajado en playa y disfrutar del mar, no haya nada de nada, para poder hacer mas comoda tu dia playero. Podria continuar, diciendo que me encontre varios insectos en el buffet. El primero en el helado, habia una araña (adjuntare fotografia) y luego habia en los cereales del desayuno, no uno si no infinidad de bichos como larvas. Ese dia deje el telefono en la habitacion, ya que en Cuba no hay wifi y no lo necesitaba para nada, y no tengo fotografia de ello. Pero se aviso al personal, que lo quitaron de inmediato, sin nisiquiera dar gracias y pedir disculpas. Ademas, habia gatos por todas partes. Me encantan los animales en general y tengo un gato y no me molestan en absoluto, pero habia muchisimos en todos sitios, encima de las mesas donde estabas comiendo, en sofas dentro del hotel... Creo que en un hotel como deberia ser este, deberian cuidar un poco este aspecto, ya que muchisima gente es alergica a los gatos o simplemente no quieren comer con uno metiendo el hocico en tu plato. Otro gesto bastante vergonzoso, fue la actitud de algunos de los miembros del equipo. No es la primera vez que voy a Cuba, me encanta la gente y el pais. Todo el mundo super abierto y cariñoso, y es exactamente lo que me gusta de Cuba. Pero estabamos en un hotel, no me parece en absoluto apropiado que haya trabajadores lanzandote besitos y diciendo cosas como "yo la llevo la comida que esta bien linda". Si estoy en la calle, soy la primera que me rio y juego, pero en un hotel, me parece absolutamente fuera de lugar y una falta de respeto increible. Solo podias comer en las horas del buffet. Hora de medio dia y hora de media noche y el desayuno. Ahora eso si, si querias comer algo entre horas, lo unico que te ofrecen son unas patatas fritas y si tienes suerte, un poco de pan con lo que haya sobrado de la comida. Eran las 5 de la tarde y queria comerme un helado (no me importaba pagar fuera del todo incluido) pero estaba en la playa y tenia ganas de comer algo fresquito. No tenian y me sacaron un plato con unas sobras del buffet... pero lo mas gracioso, es que era unas natillas y no me dieron cuchara!!!! Me dijeron que no tenian cucharas en ese momento. Todavia me pregunto como pretendian que me las comiera. No habia mojitos, no habia practicamente ninguna bebida mas que RON CON COLA. Pagamos 300 dolares por el hotel.... y lo maximo que me pueden dar es un poco de ron con Cola en un vaso de plastico. Entiendo la situacion en Cuba, pero en este caso por favor, que no la usen de excusa. He viajado por pueblos y he dormido en casas particulares de gente con muchisimos menos recursos y os aseguro que por la mitad de la mitad de la mitad de lo que me han cobrado ellos, he tenido desayunos y comidas super variadas y super ricas. Sencillas muy ricas. Nos fuimos un dia antes del hotel porque la situacion era ridicula, ni un servicio en la playa, los dias que estuvimos nos fuimos a otros sitios por no pisar literalmente el hotel. Puse una reclamacion por escrito con el encargado de Calidad (que fue super amable) pero sinceramente, esperaba que fuera el director el que diera la cara por todo esto. Mi familia se dedica a la hosteleria, y el director es la cara del hotel y el que debe responder cuando su equipo esta fallando. Ademas, yo pregunte por el... y ni se digno a aparecer. Lo normal, es que el hubiera venido, se hubiera acercado a nosotras y nos hubiera pedido disculpas por todo esto de forma directa. Todo lo mal ya estaba hecho, pero en mi opinion el tenia la oportunidad de cambiar un poquito la situacion y hacernos sentir, mas escuchadas y menos frustradas. Despues de quejarnos, no intentaron hacer nada por hacernos sentir un poco mejor. Ah si! Abrieron la terraza del buffet... y se acercaron a nosotras como diciendo "veis??". Yo creo que eso no deberian hacerlo por mi, deberia nacer del interes de ofrecerles a sus clientes el mejor de sus servicios. Pero si, gracias a mi queja, los demas clientes van a disfrutar de su comida el mar, me alegro infinito. Las vistas al mar es lo unico que puede solucionar una comida tan mala como la que tienen. Yo no recomendaria este hotel a absolutamente nadie. Teneis un monton de hoteles al rededor con un servicio mejor y unas instalaciones muuuuucho mejor. Lo ultimo, un beso a mi amigo Humberto. Que nos hizo el mejor cafe de todo Cuba. Y que fue lo mejor de esos 3 dias en Cayo Coco. Super majo y atento y todo!!!

    1.0 sobre 5
  • hanan7691

    Puede mejorar

    En mi opinion uno de los hoteles con mejor arquitectura y belleza de Cayo Coco. Puede mejorar con un mantenimiento constante, pues es el de mas edad de la zona y mejorando el servicio. El personal muy desmotivado, no se si por culpa de su gerencia, mala gestion de la cadena que la representa, no se. Solo comentar que una señora que trabaja en el lobby bar, tiene tan mala leche, que no deberia estar en ese lugar que es la primera cara del hotel, con un ingles pesimo, un trato peor y sin ningun sentido de pertenencia. Los varones del lobby bar muy atentos y profesionales, pero la verdad que si me tratan como la vi tratar a turistas alli no regreso

    3.0 sobre 5
  • manu0225

    Muy bueno

    La pasé muy bien creo que es un hotel que cumple con las espectativas requeridas tiene una atención súper buena incluso muy por encima de otros hoteles de mejor categoría como en fin quede muy satisfecho con toda la instalación

    5.0 sobre 5
  • E504SQsheilar

    Me gusto mucho

    La atención es excelente, servicio rápido, las instalaciones están en buenas condiciones, quede satisfecha con todo el servio! Quede muy asombrada por las opiniones que escuché y cuando llegue todo lo contrario, m gusto mucho

    5.0 sobre 5
  • monicachile83

    Sorpresa positiva

    Primera vez en el hotel, no iba con muchas expectativas, por los comentarios que habían, pero me llevé una grata sorpresa, hermoso hotel como su nombre lo dice colonial, la atención desde la llegada muy buena, viajamos con personas de la tercera edad y discapacidad (silla de ruedas) todo muy correcto, comida regular pero variada para estar en cuba, incluso hubo disponible bistec de vacuno, que nunca más vi en cuba, y me llamo la atención. Las camareras, teníamos 4 habitaciones, excelente destacando la mía que estaba en el mismo recinto del lobby, excelente nunca más encontré personal más prolijo en hoteles en cuba, siempre preocupada que no faltara nada en la habitación y limpieza real no por aquí por acá, bar del lobby destacable los chicos muy amables, la sra un poco mal humorada, pero bueno quizás tenía un mal día. La playa y lo que ofrecen maravillosas un sueño, muchas reposeras disponibles y sombra, bar de la playa muy amable. Piscina temperada lo que no volví a encontrar en Cuba y una maravillosa porque los días estuvieron un tanto frescos, lo que no impidió que fueran unas hermosas vacaciones, entrega de toallas de playa muy correcto y nunca faltaron, al igual que en la habitación. Sin duda una buena inversión para vacaciones, por el valor pagado todo correcto, quizás no es un hotel 5 estrellas ni el mejor de la zona, pero estuvo súper para nuestro grupo, espero volver y sin duda recomendado a quienes por los comentarios creen que llegarán a un mal lugar, sin duda te sorprende.

    4.0 sobre 5