1 noche desde
44,53
Precio por persona

Muthu Clube Praia da Oura

  • de Playa
  • Complejo Vacacional
  • 4 Estrellas

Rua Oliveira Martins, 8200-269 Albufeira

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 4562 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Faro 32.0 kms Centro Ciudad:ciudad vieja 2.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Muthu Clube Praia da Oura?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Faro 32.0 kms
Centro Ciudad:ciudad vieja 2.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 4562 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • dinab555

    SAN VALENTIN PARA OLVIDAR

    Un San Valentin para olvidar, en las instalaciones del hotel tienen una parte que esta reformada y otra parte que por lo que se ve esta pendiente. Bastante suciedad en las habitaciones. El servicio de comida ha sido pésimo el Viernes día 14/02/2020 a la llegada nos sirvieron la comida en platos y utensilios de plásticos alegando que tenían demasiados clientes. El todo incluido de risa con horario de 17:00 a las 22:00 y sin bebidas sin alcohol. La atención al cliente es pésima. La comida es de muy mala calidad y mal cocinada, lo que sobra en el almuerzo lo recalientan para la cena. Los desayunos con colas de una hora y media, imposible poder desayunar si tienes prevista alguna excursión. Para no repetir nunca y no aconsejaría este hotel ni aunque lo regalaran. La peor experiencia hotelera de mi vida.

    1.0 sobre 5
  • marcoluca20092016

    Desastroso checking

    Llevamos 4 horas en recepción con unas colas interminables y todavía no hemos hecho check in. Muy desorganizado y cero previsión para los clientes q llegaban hoy. Son las 8 de la tarde y aún no hemos podido entrar en nuestra habitación . Cero recomendable. Una sola persona en recepción. Y nadie atiende a nuestras quejas. Cero colaboración, cero organización

    1.0 sobre 5
  • Elcantantejr

    La PEOR experiencia de mi vida en un hotel

    El peor hotel en el que he estado nunca, no le pongo 0 estrellas o -2 porque no se puede. La reserva con vistas al mar se convirtió en esto....ver foto 1. El CHECK IN es a partir de las 17h para ahorrarse un almuerzo del todo incluido que llevábamos.El check out a las 10h, ¿ Pero esto que es??? DE VERGUENZA. Además 100 de fianza de regalo por la espera, que hay que entregar cuando te dan la llave. 2. Más de hora y media para hacer el check in, Una cola interminable. Sólo 2-3 empleados se encargaron de recibir a más de 500 clientes, todos citados a la misma hora. DESESPERANTE. 3. El bar de las bebidas del todo incluido tenía unas 30 mesas para las mismas más de 1000 personas que atiende el hotel, por supuesto autoservicio, y un solo camarero. Cola de 30 min para pedir una cerveza, ya se te quitan las ganas de pedir más. Eso es lo que quieren, que pagues y consumas poco, claro. 4. Para cenar la misma historia. El comedor sobresaturado, la cola llegaba a la carretera. DEPLORABLE. 5. El apartamento: LIMPIEZA: 6/10. Todo muy antiguo y descuidado.Y LO PEOR DE TODO, EN EL COLCHON NO SE PODIA NI DESCANSAR, LLENO DE MUELLES QUE SE CLAVABAN POR TODO EL CUERPO... ESTO SERIA INTERMINABLE ASI QUE EN RESUMEN, UNA CACA DE HOTEL, DE SERVICIO...ETC...NO VUELVO A UN HOTEL MGM EN LA VIDA. AVISADOS ESTÁIS. Por supuesto puse una hoja de reclamaciónes.

    1.0 sobre 5
  • A1264SQteresas

    Hotel malo malísimo

    Limpieza muy poca, comida poca y mala no se puede comer me pase tres días comiendo patatas fritas y ensalada, una de las cenas comí pan con mantequilla lo demás no comestible y grandes colas para entrar al comedor trato del personal no adecuado estando terminando de comer nos invitaron a dejar el comedor por que tenían que limpiar después de haber estado un buen rato en cola,los aseos del comedor no había jabón para lavarse las manos y muy sucio el olor desagradable,vasos y cubiertos de plástico en un cuatro estrellas, La habitación complicada de dar con ella sin nadie que te oriente y la puerta difícil de abrir, y no bien equipada tuve que ir a decir que no tenía toallas varias veces limpieza regular, televisión ni un canal en español y en baño nada de detallitos como ponen en todos los hoteles, de miniaturas de gel , champús, gorro de baño ,cepillo y pasta de dientes para el aseo diario. Cómo positivo el entorno precioso El desayuno si estaba bien pero hasta ahí en fin para no repetir No volveré a ir una lástima de instalaciones por qué son bonitas

    1.0 sobre 5
  • pablogF6393VI

    Desastroso y decepcionante

    Nada mas llegar se nos solicitó una fianza de 100 que creemos que es extremadamente alta para lo que se nos ofrecerá a continuación. La habitación que nos ofrecieron estaba sucia, maloliente y tenía manijas rotas en ciertas puertas. Llamamos a recepción y nos dijeron que vendría alguien a comprobar todo de inmediato. Sin embargo, afirmamos que ese no era el servicio que solicitamos y que queríamos salir del hotel. La señora acaba de ofrecer otra habitación superior inmediatamente, dijo que la habitación tendrá una cama tamaño king, que era lo que solicitamos en lugar de 2 camas individuales. Cuando llegamos a la nueva habitación, a pesar de que se ve mejor, todavía no tenía la cama king size, pero solo decimos que está bien. Fuimos al comedor y las cosas no mejoraron. El buffet no era suficiente. Solo unos pocos platos y hormigas en la terraza que hicieron que nuestra comida fuera repugnante. Finalmente nos dijeron que el todo incluido duró hasta las 9:30 p. M. Que sorpresa fuimos al pedir unas copas a las 9:05 p. M. Y nos dijeron que todo incluido terminaba a las 9:00 p. M. A la salida de 6 bares, solo el restaurante abre para tomar una copa. Nuevamente, esto no es lo que pagamos y hemos presentado una queja formal.

    1.0 sobre 5