- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Killarney (99)
- Muckross Drive House B&B
Muckross Drive House B&B
- Hotel
6 Muckross Drive, Killarney
Valoraciones
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Manderley de Killarney, estarás a 2 min en coche de INEC Killarney y a 7 de Ross Castle. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,9 km de Parque nacional Killarney y a 0,4 km de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Muckross Drive House B&B?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Manderley de Killarney, estarás a 2 min en coche de INEC Killarney y a 7 de Ross Castle. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,9 km de Parque nacional Killarney y a 0,4 km de Iglesia metodista de Killarney.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones.
Servicios
Este bed and breakfast ofrece equitación o rutas a caballo y ciclismo de montaña.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
spomar8
Muy, muy recomendableNos alojamos tres días en este bed and breakfast y realmente estuvimos como en casa. La casa es muy bonita, la habitación amplia y limpia, la cama confortable, el desayuno es lo mejor que comimos en Irlanda en nuestro viaje de 12 días, el trato de la dueña que era muy agradable, profesional y maja, la ubicación cerca del centro y en un lugar tranquilo, la wifi que funcionaba estupendamente...la verdad es que nos gustó todo.
-
Yolanda E
Estancia fantásticaCuando llegamos a este BB nos quedamos sencillamente impresionados. La habitación era enorme, con una mirador precioso que tenía unas vistas excelentes. se ve todo muy nuevo y decorado con mucho gusto. Las camas eran muy cómodas y el baño cuidado y limpio. El personal es muy agradable, y está muy céntrico, a sólo 5 minutos caminando del centro y muy cerca del parque nacional. El desayuno muy completo y abundante.
-
josebarcelofoto
Fantástico lugar y fantástica BridiePasamos junto a mi pareja seis noches en Killarney en este B&B. De los que hemos conocido en Irlanda, sin duda el mejor. Esta fue nuestra segunda vez en Muckross Drive House, el año pasado pasamos una noche y ya nos encantó, así que como este año íbamos a pasar más tiempo en Killarney, no lo dudamos, repetimos encantados. Bridie, la propietaria es fabulosa, muy cuidadosa y atenta, a la vez que discreta. Nos hemos sentido muy bien. Las habitaciones son cómodas, limpias y en las salas comunes tienes todo lo que necesitas. Dispone de una sala de estar por si quieres descansar ahí, y de te y café durante todo el día en el comedor. Sus desayunos... buah! Eso sí es un Irish Breakfast! Jeje, todo lo que quieras para desayunar, y muy rico :)
-
Margarita d
ME ENCANTÓ ESTE LUGAR!!Muckross Drive House está magníficamente situado: a cinco minutos del parque nacional de Killarney y del centro. Los alrededores son una preciosidad. El desayuno, delicioso, cuantioso y muy cuidado; podías elegir y la dueña te lo cocinaba en el momento. Tranquilidad asegurada. Bridie, la anfitriona, es muy cordial, súper educada y siempre dispuesta a aconsejarte los mejores sitios para visitar. Nuestra estancia allí fue inolvidable! No sé qué puedo decir negativo porque no encontré nada desagradable. Calidad-precio insuperable!!!
-
pstampalia
Ideal como base para conocer la zonaMuckross Drive House está a pocas metros del centro de Killearney, sin embargo en una calle muy tranquila. Cómodo, luminoso, y con excelente atención por parte de Bridie, nuestra anfitriona. Más allá de disfrutar la ciudad, desde aquí hay muchas excursiones posibles para realizar: todo el Ring of Kerry, Ross Castle, Muckross House y hasta Dingle (algo más de una hora en auto o bus) Nos encantó la ciudad, y también el alojamiento. Muy recomendable.