- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Movenpick Hotel Berlin
Movenpick Hotel Berlin
- Hotel
- 4 Estrellas
Schoneberger Strasse 3, 10963 Berlín
Valoraciones
Basado en 2819 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mövenpick Hotel Berlin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Berlín, a solo 15 minutos a pie de Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Movenpick Hotel Berlin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mövenpick Hotel Berlin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Berlín, a solo 15 minutos a pie de Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Friedrichstrasse y a 2 km de Puerta de Brandemburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 243 habitaciones con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tempodrom: 0,3 km
Martin-Gropius Bau: 0,6 km
Topografía del Terror: 0,7 km
Museo Alemán de la Tecnología: 0,8 km
Blue Man Group Berlin: 0,9 km
Museo alemán del espionaje de Berlín: 0,9 km
Museo Checkpoint Charlie: 0,9 km
Friedrichstrasse: 0,9 km
Checkpoint Charlie: 1 km
Centro comercial de Berlín: 1 km
Potsdamer Platz: 1 km
Centro Sony: 1,1 km
Legoland Discovery Centre: 1,2 km
Museo Judío de Berlín: 1,2 km
Parque Tiergarten: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mövenpick Hotel Berlin se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 25,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 2819 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Trip582100
EspectacularLas habitaciones bonitas,limpias y cómodas. El personal de limpieza, restaurante y recepción muy amables. El buffet con mucha variedad y todo de calidad. Está a media hora de la plaza de la tv andando y tienes 2 estaciones de trenes y bus cerca. En general todo ha sido estupendo.
-
800kiras
Una experiencia increíbleLa habitación espaciosa, tal y como en las fotografías. El personal fue muy amable. La limpieza exquisita. Y por último, lo mejor para mí fue el desayuno, una grata experiencia gastronómica con varios tipos de quesos, mermeladas, bolleria,leches... Volvería sin duda.
-
Oscar Z
Buen Hotel cercano a Potsdamer PlatzEl Hotel Mövenpick Berlín es una buena opción tanto para el viajero de negocios como para familias. Por su proximidad a Potsdamer Platz es una opción muy conveniente. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con un estilo diferente al de otros muchos hoteles, lo cual se agradece. El buffet de desayuno es muy bueno y la sala de fitness y la sauna ofrecen la posibilidad de desconectar. Una lástima que la sala de fitness sea tan pequena para tantos huespedes!
-
Ad0r0Viajar
BuenoHotel bastante bien situado, a metros del subte S1, s2 y s25 y como a 20 minutos caminando de la puerta de Branderburgo. Hotel demasiado grande para tener una sola cafetera en desayuno, pero mucha variedad de opciones dulces y saladas para desayunar de 6.30 a 10.30 hs. Habitación grande con techo alto pero mal aprovechada, tiene espacios muy reducidos para guardar ropa y acceder a la caja de seguridad (ver foto). Al baño se accede con una puerta corrediza incomoda, que no tiene ducha fija. La ventilación del baño hacia demasiado ruido. Amenities casi inexistentes, mucama recogía propina diaria pero nunca fue capaz de dejar ni 1 jabon ni papel higienico extra. En la recepcion hay algunos empleados más amables que otros: por ejemplo, uno de los empleados al hacer el check in atendió primero a un turista alemán que estaba atrás nuestro en la fila.
-
oscarzarzo
Hotel céntrico con desayunos fantásticos!El Mövenpick Berlín es un Hotel situado muy convenientemente cerca de Potsdamer Platz y con buenas conexiones con las estaciones de tren y el barrio de Kreuzberg. Las habitaciones son grandes y luminosas y la decoración un soplo de aire fresco comparado con otros hoteles. El desayuno es estupendo, incluso ahora en tiempos de coronavirus. Muy recomendable tanto para viajeros de negocios como para familias