- Inicio
- Hoteles
- Austria (0)
- Viena (611)
- Motel One Wien-Staatsoper
Motel One Wien-Staatsoper
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Elisabethstrasse 5, 1010 Viena
Valoraciones
Basado en 1517 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Motel One Wien-Staatsoper, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a unos pasos de Ópera de Viena y a solo 3 min a pie de Pabellón de la Secesión. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Motel One Wien-Staatsoper?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Motel One Wien-Staatsoper, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a unos pasos de Ópera de Viena y a solo 3 min a pie de Pabellón de la Secesión. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Albertina y a 0,5 km de Naschmarkt.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
Opiniones del hotel
Basado en 1517 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
50carmen2016
BUENA ELECCIÓN PARA VISITAR VIENAUbicación perfecta, junto a la opera de Viena. Calle tranquila. Junto al metro y tranvía. El edificio se ve que es antiguo como un palacio. Techos altísimos. El hall es muy bonito. Mi habitación era amplia con diván, balcón que daba a la calle pero superbien insonorizada. Limpieza buena, la única cosa que menos me gusta es la moqueta del suelo que si bien estaba limpia prefiero otro tipo de suelo. Me faltaría algo más en la decoración para darle algo más de calidez. Pondría un minibar Baño con dimensiones adecuadas. Desayuno buffet bueno con variedad de productos. Buena calidad. Añadiría algo caliente tipo huevos revueltos etc. Personal amable. Muy buena atención en el check in y out. Lo único que me gustaría es que alguien pudiese hablar algo de español. Recomiendo este hotel para visitar la bonita Viena. Para nosotros estar aquí alojados ha sido una grata experiencia.
-
graciela f
Ubicacion fantástica y servicios de excelente calidad a muy buen precioElegimos este hotel por su ubicación y buen precio, y quedamos sumamente conformes. Esta situado en un antiguo edificio reciclado con muy buen gusto, a pocos metros de la ópera. La habitación es muy cómoda y si bien el baño resultaba un poco estrecho, no tuvimos ningún inconveniente. Lo único que faltaría es una pava eléctrica y tazas para preparar te o café en la habitación, pero es un detalle menor. Es desayuno es soberbio, super completo y servido en un salón precioso. El personal se destaca por su amabilidad, inclusive uno de los empleados de recepción habla español así que nos pudimos comunicar sin problemas. De volver a Viena elegiría este hotel sin dudarlo.
-
Carlos S
Ubicación inmejorableHotel muy acogedor, ubicación inmejorable, puedes ir andando a cualquier sitio del centro. La habitación un poco pequeña, le faltaba algo de iluminación. El desayuno tipo buffet bien, correcto, sin mucha variedad. El personal muy atento y amable. Un gran hotel a un muy buen precio en el centro de Viena. Recomendable.
-
LuisG40
Excepcional hotel en pleno centro de VienaEl hotel está situado en pleno centro, justo enfrente de la Ópera. Sus instalaciones son modernas y funcionales aunque la decoración de las habitaciones es un poco minimalista. Buen desayuno a un precio de 11,5 aunque un poco repetitivo si estás alojado varios días.
-
Daviddelbosque
Ubicación inmejorableEl hotel está situado justo al lado de la Ópera pero en una calle muy tranquila, se puede ir a ver la ciudad sin necesidad de transporte. La habitación bien equipada, el desayuno correcto y el personal muy amable. El edificio es muy bonito por dentro