- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Motel One Berlin-Potsdamer Platz
Motel One Berlin-Potsdamer Platz
- Mochilero
- Motel
- 3 Estrellas
Leipziger Platz 12, 10117 Berlín
Valoraciones
Basado en 461 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Motel One Berlin - Potsdamer Platz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo 4 min a pie de Potsdamer Platz y a 12 min de Puerta de Brandemburgo. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Motel One Berlin-Potsdamer Platz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Motel One Berlin - Potsdamer Platz, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo 4 min a pie de Potsdamer Platz y a 12 min de Puerta de Brandemburgo. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1 km de Checkpoint Charlie y a 1 km de Friedrichstrasse.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 239 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial de Berlín: 0,1 km
Museo alemán del espionaje de Berlín: 0,1 km
Potsdamer Platz: 0,4 km
Centro Sony: 0,5 km
Parque Tiergarten: 0,5 km
Legoland Discovery Centre: 0,5 km
Blue Man Group Berlin: 0,6 km
Martin-Gropius Bau: 0,7 km
Orquesta Filarmónica de Berlín: 0,8 km
Friedrichstrasse: 1 km
Puerta de Brandemburgo: 1 km
Checkpoint Charlie: 1 km
Plaza de París: 1 km
Museo Checkpoint Charlie: 1 km
Plaza Gendarmenmarkt: 1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 25,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 461 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FranDelgado
Excelente situaciónHotel muy práctico y muy bien situado, a pocos minutos a píe de la Puerta de Brandemburgo, Homenaje a los judíos asesinados, Reichstag, etc... También tienes un centro comercial al lado para comer o para hacer compras. El desayuno estaba muy bien, con productos de calidad y con un personal muy atento. La habitación estaba limpia, aunque era muy fría y el colchón algo blando para mi gusto.
-
glors_mc
Perfecta opción.La situación de este hotel me parece increíble: su ubicación dentro de un mall, está muy céntrico y cerca de varios sitios turísticos, el metro te queda cerca... en cuento el hotel el sí mismo, es moderno, muy colorido, habitaciones pequeñas pero muy cómodas, te atienden muy amable y te explican las dudas que tengas, en el desayuno te ofrecen muchas opciones y muy ricas. Perfecta opción si no buscas lujos dentro de un hotel, sino en las calles de una gran ciudad como Berlín.
-
Susana5100
MUY BUENO, MODERNOEs un estilo moderno, en el cual pagas antes la totalidad de la estadia. Ingresas solo con la tarjeta al piso asignado, no hay personal valijero. Nuestra tarjeta no funcionaba y tuvimos que bajar a recepcion para hacer el reclamo. Deberian tener mas personal. Buena ubicacion, su ingreso esta en una esquina del mall que es muy indo.Dificil ubicarlo cuando se llega de noche, hay un cartel en lo alto que indica el nombre del hotel, pero forma parte de la estructura del moll. Buenos medios de transporte cerca y el bus turistico en una de las esquinas.No hay personal de habla hispana, aunque nos hicimos entender .
-
IrenedeVicente
Buena elección para visitar BerlínLlegamos por la noche, les avisé y no nos pusieron ningún inconveniente. En recepción nos entendieron en inglés sin ningún problema. La habitación no era grande pero no daba sensación de agobio. Era muy funcional. La cama era muy cómoda. En el baño la ducha era plegable, lo que permitía aprovechar el espacio perfectamente. El servicio de limpieza excelente y estaba todo muy limpio. Además, hay que destacar que las amenities, en lugar de ser un montón de paquetitos con sus correspondientes plásticos, eran botes grandes de jabón ecológico y los vasos de cartón reciclado. Buen detalle. Está muy bien situado, en plena Potsdamer Platz y con el metro y el tren a 2 minutos andando, aunque puedes ir andando a un montón de sitios. En resumen, me volvería a alojar en este hotel sin ninguna duda en mi próximo viaje a Berlín.
-
Maucilambrus
Súper correcto a buen precioMuy bien ubicado en el Mall de Berlin, se encuentra perfectamente conectado con el resto de la ciudad y podes llegar caminando a un montón de atracciones turísticas, como por ejemplo la puerta de Brandeburgo. El hotel es nuevo, súper correcto. Las habitaciones no son muy grandes pero sus camas muy cómodas, muy buena wifi. No tiene mucho lugar d guardado para la ropa. Los desayunos son muy naturales y riquísimos y el lugar para el desayuno es muy acogedor. Nos atendieron muy bien