- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Negombo (157)
- Morning Star Guest House
Morning Star Guest House
- Hotel
- 3 Estrellas
55/1, Palangathuraya, kochchikade, 11540 Negombo
Valoraciones
Basado en 811 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Morning Star Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Negombo (Daluwakotuwa), a menos de cinco minutos en coche de Playa de Negombo y Playa de Negombo. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Morning Star Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Morning Star Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Negombo (Daluwakotuwa), a menos de cinco minutos en coche de Playa de Negombo y Playa de Negombo. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Iglesia de San Antonio y a 4,2 km de Iglesia de San Sebastián.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Negombo: 1,2 km
Playa de Negombo: 2,1 km
Iglesia de San Antonio: 3,7 km
Iglesia de San Sebastián: 4,7 km
Convento Ave María: 5 km
St.Mary's Church: 5,1 km
Hospital general del distrito de Negombo: 5,2 km
Colegio católico Maris Stella: 5,2 km
Dutch Canal: 5,7 km
Mercado de pescado de Negombo: 5,9 km
Templo Angurukaramulla: 6 km
Dutch Fort: 6 km
Templo de Andiambalama: 14,5 km
Supuwath Arana: 16 km
Playa de Marawila: 21,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 14,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 811 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juliobcn
EncantadorNo se puede pedir más por menos en un lugar, Negombo, que no tiene absolutamente nada y suele ser ciudad de paso. Es un hotel muy tranquilo. Habitaciones "decentes" y limpias. Entorno acogedor, jardín bonito. Piscina que se agradece cuando el calor aprieta y amabilidad acusada por parte del staff. Si volviera a Negombo sin duda me hospedaría aquí. No tengo la menor duda. Un placer descansar aquí el día de llegada y el de salida de nuestro viaje por Sri Lanka.
-
oanguita
Pequeño y encantador hotelEstuvimos una noche de paso, pero fue suficiente para encontrarlo encantador, limpio y sencillo. Muy buena relación precio calidad. Desayuno completo y muy abundante.lindos jardines y buen WiFi. Servicio muy atento.
-
Pilar M
Un lugar inmejorable y encantadorNos alojamos durante dos noches, a la llegada y a la salida de Sri Lanka y nuestra estancia en el fue fabulosa. Se accede por una estrechísima callejuela. Está a un corto paseo de la playa. Es un hotel pequeño, con unos bungalows individuales, con terraza y vistas a un pequeño pero encantador jardín. El colchón y las almohadas son buenos, la cama dispone de mosquitera. El baño es pequeño pero suficiente.Todo está muy limpio El personal de servicio es encantador y el gerente es amabilísimo y muy, muy atento, siempre dispuestos a ayudarte y con una gran sonrisa. El desayuno es correcto: café o té, fruta, un par de galletas, tostadas con mermelada, huevos y embutido. No sirven comidas ni cenas. No tiene piscina, pero está muy cerca de la playa. Es un lugar muy, muy tranquilo. Sin duda es un hotel totalmente recomendable y si vuelvo a Sri Lanka repetiré
-
Alex B
Cómodo, limpio y excepcional servicioNosotras nos hemos quedado la primera noche de nuestro viaje y la última por encontrarse este lugar cerca del aeropuerto. Hemos estado muy bien atendidas, el lugar es limpio y el jardin con la piscina tiene mucho encanto, nos hemos encontrado muy a gusto en las dos ocasiones que nos hemos hospedado.
-
y0pelines
Muy cómodo, limpio e inmejorable trato y servicioNos alojamos allí las últimas dos noches de nuestro viaje y estuvimos comodísimas. La piscina es un punto a favor y, la playa está a un corto paseo (y se pueden usar los servicios del hotel The Beach Lodge así que, fenomenal). La habitación grande, cómoda y muy limpia; con buena wifi en todas las instalaciones. El desayuno inmejorable, abundante y muy rico. Nuestro vuelo salía de madrugada así que para hacer tiempo, reservamos el masaje ayurvédico (no el mejor pero bien, sobre todo cómodo ya que te vienen a recoger y te devuelven en el hotel al terminar). Desde allí también nos reservaron un taxi al aeropuerto a muy buen precio (nos recomendaron una empresa que tiene coches un poco más chiquititos que un taxi normal y algo más baratos, y mucho más seguros, que un tuk-tuk). Y qué decir del personal, todos encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Y Francis, el dueño, se portó con nosotras fenomenal, nos aconsejó en todo, nos permitió estar en el hotel hasta tarde nuestro día de salida y nos dejó usar nuestra habitación para darnos una ducha antes de ir al aeropuerto pasada la hora de check-out; hasta nos regaló unas botellas de agua para hacer más corta la espera, de verdad que una maravilla todo. Sin duda lo recomendaríamos, es un sitio perfecto para descansar al final del viaje (para aquéllos a los que les guste el "mogollón" de hoteles, bares y turistas, decirles que está a un corto paseíto de esa zona más marchosa).