- Inicio
- Hoteles
- Australia (0)
- Nueva Gales del Sur (0)
- Darlinghurst (7)
- Morgans Boutique Hotel
Morgans Boutique Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
304 Victoria Street, 2010 Darlinghurst
Valoraciones
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Morgans Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sídney, a solo 5 min a pie de Hospital universitario St Vincent’s Hospital y a 14 min de Hyde Park. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Morgans Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Morgans Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sídney, a solo 5 min a pie de Hospital universitario St Vincent’s Hospital y a 14 min de Hyde Park. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Crown Street y a 1,1 km de Museo Australiano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Morgans Boutique Hotel sirve deliciosas comidas en Harumi Restaurant.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital universitario St Vincent’s Hospital: 0,4 km
Crown Street: 0,8 km
Museo Australiano: 1,1 km
Hyde Park: 1,2 km
Muelle de Woolloomooloo: 1,3 km
Catedral de Santa María: 1,4 km
Galería de arte de Nueva Gales del Sur: 1,4 km
The Domain: 1,4 km
Real Jardín Botánico: 1,5 km
Castlereagh Street: 1,6 km
Sydney Tower: 1,6 km
Hospital Sydney Hospital: 1,6 km
Sydney Town Hall: 1,7 km
Centro comercial Westfield: 1,7 km
Centro comercial World Square: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Morgans Boutique Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 16,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 183 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rosie P
Un hotel boutique estupendoPasé aquí 6 noches. Un hotel boutique sin pretensiones. Me encantó tener la cocinita. Está ubicado fenomenal, cerca de restaurantes, cafeterías y de un supermercado. Es fácil moverse por allí y hacerlo andando. El personal es servicial, las habitaciones están limpias y el aire acondicionado funcionaba genial. La única cosa es que nuestra habitación la verdad es que no tenía vistas, pero con el precio y las instalaciones que tiene, tampoco importa ya que Darlinghurst no está en el puerto de todos modos. Estuvimos allí para el desfile y las fiestas, así que estaba situado de maravilla para todo.
-
karaw
Qué experiencia tan agradableMi marido y yo acabamos de tener el placer de alojarnos en el hotel Morgans de Victoria Street Darlinghurst. Desde el momento en el que entramos por la puerta de entrada hasta que hicimos el registro de salida, nos trataron como a reyes. Nuestra habitación era divina y el personal estaba más que dispuesto a ayudar a hacer la estancia lo más inolvidable posible. Desde el entorno de lujo hasta la exquisita comida, era como si nunca nos apeteciera salir para explorar la ciudad, pero cuando lo hicimos, incluso lo arreglaron para que alguien se sentase a señalarnos todas las fantásticas atracciones turísticas que Sídney ofrece. El hotel Morgans se lleva mi voto al mejor hotel en el que he estado... nunca. Gracias al fabuloso personal por toda su ayuda y por la manera ejemplar en la que os comportásteis, fue un placer alojarnos con vosotros y volveremos en un futuro próximo. Kara Whiteman
-
Caro_Campuzano
Excelente opción de alojamiento en SydneyEs un hotel sin lujos pero cómodo, limpio y seguro. Las habitaciones son amplias y cada una con cocina bien equipada. Excelente ubicación cerca de la estación de tren, cerca de las atracciones de la ciudad caminando y rodeado de restaurantes y cafés. El personal es muy amable y buscan q la estadía sea agradable. No tiene amenities.
-
bulhaopato
Depende mucho de la habitaciónZona buena, cerca del metro, tiendas y bares. Y a un paseo del centro. El hotel es justito, no es boutique ni mucho menos, pero el precio es ajustado. Limpieza floja, podrían esmerarse más. El baño es lo peor, cortina y bañera feas y viejas, dejan bastante que desear, y los armarios también. Pero lo peor de todo es el tremendo ruido de máquinas de aire exteriores que hay en varias habitaciones. Ni con tapones se puede dormir. Así que el hotel puede aprobar, pero dependiendo mucho decla habitación. La 105, descartar aunque la regalen.
-
Pablo R
CorrectoViaje para Año Nuevo, es un apart hotel, la ubicación era buena en un barrio con mucha actividad y lugares para cenar (King cross) aunque alejado para ir caminando al centro, es necesario ir en tren, el hotel está a 5 minutos de la estación y son 15 minutos al centro. La habitación estaba bien, aunque era mejorable la limpieza, en especial porque aparecieron algunos insectos menores. El precio era económico para la época. La terraza tiene una buena vista del puente principal, le falta más mantenimiento a los accesorios. La experiencia fue buena.