Montholon
- Hotel
- 3 Estrellas
15 Rue de Montholon, 75009 París
Valoraciones
Basado en 127 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Montholon Paris, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Boulevard Haussmann y Galeries Lafayette. Además, este hotel se encuentra a 2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Montholon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Montholon Paris, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Boulevard Haussmann y Galeries Lafayette. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Ópera Garnier y a 3,3 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Hôtel Montholon Paris tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Grands Boulevards: 0,7 km
Museo Grévin: 0,8 km
Boulevard Haussmann: 0,9 km
Galeries Lafayette: 1,2 km
Théâtre Mogador: 1,2 km
Canal Saint-Martin: 1,3 km
Ópera Garnier: 1,3 km
Place de l’Opéra: 1,4 km
Basílica del Sacré-Cœur: 1,4 km
Grandes almacenes Printemps: 1,5 km
Moulin Rouge: 1,6 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,6 km
Les Halles: 1,7 km
Olympia de París: 1,7 km
Place de la Republique: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,5 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 27,8 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel Montholon Paris: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 127 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marialuisas401
Hotel muy recomendableEl hotel está muy bien situado, personal encantador y el desayuno modesto pero riquísimo, limpio, trato agradable. El único inconveniente es que nadie hablaba español y para las explicaciones era un poco complicado,eso si se esforzaban muchísimo.
-
Wander521553
Encantador con "peros"Encantadora la habitación... la nuestra era una superior con vistas a la calle...nos encantó, realmente preciosa, caliente , una cama muy cómoda, el baño correcto.... La zona, nos pareció una zona muy cómoda para movernos por toda la ciudad, tanto andando como en metro. Y ahora vamos a por los peros... - pero por qué el hotel es tan pequeño que a veces puede llegar a intimidar un poco todo - pero al desayuno por escaso ( dos trozos de pan, tostadas, croissants y otro bollo pequeño con chocolate... y me jugaría lo que fuera a que era todo bolleria industrial... )cuando digo escaso es que todo era en cantidades pequeñas.... no había fruta, aceite... no había tostadora, el exprimidor para las naranjas... sin palabras.... - pero por qué por un lado, nos quejamos, por qué el interruptor de las luces grandes de nuestra habitación no funcionaba... con lo cual, uno de los hombres que estaba en recepción nos dijo que quitáramos la tarjeta... obviamente, si quitamos la tarjeta nos quedamos sin cargar baterías y demás... pero pareció darle un poco igual.... - por otro lado a la mujer que nos encontramos el último día... que nos puso mala cara cuando fuimos a por las maletas luego de ir a desayunar... ósea, como es verdad que hay que dejarles las llaves, cosa que no nos importo en ningún momento... dejamos echas las maletas y fuimos a desayunar por ahí... volvimos a las 11:30 a tiempo de coger nuestras maletas para marcharnos... pedimos las llaves y se quedó mirando el reloj y con muy mala cara nos las dio. Se podía haber evitado el gesto.
-
Cristina V
Sencillo pero eleganteUn hotel pequeño, con muy buen trato de los trabajadores. La habitación sencilla pero muy elegante y sobretodo nueva. Con unas mesas al lado de recepción donde se hace el desayuno ( este muy completo con cafés leche zumos y diferentes tipos de pastas y tostadas con embutido, quesos, mermeladas etc todo ecológico) con vistas a la calle. Todo muy bonito, donde te hace pasar una estancia agradable y cómoda. Seguro que repetimos si volvemos a París.
-
368aitorc
Buena ubicacionUn lugar con buena ubicación, desayuno correcto, pero nos toco una habitación hacia la carretera y era un poco ruidosa. Para 4, es un poco justita. Cerca de una boca de metro y de unos cuantos restaurantes interesantes
-
josesvpg
Visita con la familia 4 nochesHotel de tres estrellas bien situado, se puede acceder andando al Louvre, a Notre Dame y al barrio de Montmartre. Las habitaciones está limpias y son ampilas (estuvimos en una habitación triple). Nos tocó en la primera planta mirando a la calle principal (La Fayete) y la habitanción era algo ruidos. El desayuno suficiente aunque repetitivo (siempre el mismo embutido). Creo que es un hotel suficiente para pasar unos días visitando París, aunque (quizá porque estamos acostumbrados a otros precios) un poco caro a pesar de que reservamos con muchos meses de antelación. La WiFi es muy regular. Es de la que pasas por un intermediario y en función de la configuraicón de tu equipo es más o menos complejo conectarte.