- Inicio
- Hoteles
- México (6915)
- Tampico (24)
- Montecarlo
Montecarlo
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Cesar Lopez de Lara 107, 89000 Tampico
Valoraciones
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Tampico
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Montecarlo?
Descripción general
Establecimiento situado en Tampico
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 7 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MARGARITA_OCA
muy eleganteme encanto muy lujoso satisface mis expectactivas, excelente lugar para disfrutar amplias habitaciones, algo que debo indicar solicite una cama individadl extra , super bien excelente vista, muy centrico y ecelentex paisajes.
-
Eva_Hdz
Muy buena opciónAunque sólo estuve una noche, me gustó mucho el hotel. Es tranquilo, muy bien el WiFi, baño limpio y bien surtido (pañuelos desechables, shampoo, crema) tiene secadora, pequeña pero funcional. El restaurante bastante bien y no caro. Cerca de todo. El personal es muy amable. Una buena opción en Tampico.
-
egamizt
ExcelenteExcelente hotel, mejor que otros más costosos de la ciudad. Lujoso, buen servicio, la habitación muy limpia, además tiene bonita vista. El Wi-Fi es de alta velocidad y los baños son cómodos. El estadio fue corto pero muy placentero. Lo recomiendo bastante.
-
Sergiokeep
Apto para hospedarse soloEl hotel te lo venden como cuatro estrellas pero el agua caliente prácticamente tienes que llamar a recepción para que mágicamente funcione, pides una cosa extra y al ultimo terminas yendo por ella por que nada mas no llega, en mi caso me hospede dos veces en habitaciones diferentes y fue la misma tragedia, los puntos buenos el precio es promedio , el internet es bueno , algunas habitaciones tienen buena vista.
-
gonzalezuko
Le hace falta renovar las habitaciones.Nos hospedamos ahí por estar su ubicación cerca de la catedral, pero únicamente pasamos una noche ahí. Las habitaciones necesitan una renovación, se ven viejas y se siente encierro en ellas. Por la noche el viento hacía que la estructura del aire acondicionado se moviera, lo que hacía ruido.