- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7944)
- Espinho (5)
- Monte Lirio Hotel
Monte Lirio Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua dos Limites 550, 4500-069 Espinho
Valoraciones
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Monte Lírio Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Espinho (Espinho Centro), estarás a 3 min en coche de Playa de la Bahía y a otros 15 min de Bodega Sandeman. Además, este hotel con campo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Monte Lirio Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Monte Lírio Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Espinho (Espinho Centro), estarás a 3 min en coche de Playa de la Bahía y a otros 15 min de Bodega Sandeman. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 19,5 km de Vila Nova de Gaia y a 19,6 km de Catedral de Oporto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y baño turco.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurant (indoor), un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de agosto y el 30de septiembre:
- Gimnasio
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Espinho: 0,8 km
Playa de la Bahía: 1,4 km
Casino Espinho: 1,5 km
Feria de Espinho: 1,8 km
Playa del Bairro Piscatório: 2,7 km
Playa de Granja: 2,9 km
Oporto Golf Club: 4,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré: 4,7 km
Parque nacional de Lagoa de Paramos / Barrinha de Esmoriz: 6,6 km
Club de Golf de Miramar: 6,8 km
Capilla del Senhor da Pedra: 8,3 km
Barrinha de Esmoriz Walkways: 10,1 km
Parque de Buçaquinho: 10,9 km
Playa de Esmoriz: 11,7 km
Playa de São Pedro de Maceda: 15,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Monte Lírio Hotel se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 39,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Daniel E
Hotel agradable algo alejado del centroSe trata de un hotel pequeñito. Está algo alejado del centro, unos 15 minutos andando, lo peor quizás es que en los alrededores del hotel en partes no hay aceras o no son cómodas, y es una zona algo desangelada (no peligrosa, más bien fea). Eso sí con un Continente (Carrefour) y un Mc Donal´s al lado. La playa está a unos 5 minutos, y hay que pasar por un túnel bajo la vía de tren (hay un restaurante justo al llegar a la playa). La atención en recepción es excelente. Las habitaciones están bien, aunque en nuestro caso se trataba de una suite para 4, y al ser el sofá-cama, nos quedamos con una sola silla en la habitación, más las dos de la terraza (todas las habitaciones tienen terraza). El desayuno sin ser muy amplio (hotel pequeño) está bastante bien. La piscina también es pequeña, pero estuvo tranquila los días que pasamos allí. Hay un vaso de piscina pequeño para niños. El restaurante está bastante bien, muy bien atendido y no es caro, quizás solo que la carta no es muy extensa si queréis repetir varios días. En el centro está la estación de tren que te permite llegar a Oporto en 35 minutos y a Averio en 40 (más o menos) con frecuencias de una hora como mucho; eso sí, los trenes van a tope en verano y te puede tocar ir de pié. Recomendable, especialmente para estancias no muy largas.
-
Sara P
Es un tres estrellasEs un hotel pequeño, no hay nada en sus alrededores, solo un supermercado y farmacia a pocos metros. El centro está como a 15-20 minutos a pie. Las carreteras y aceras de las inmediaciones se encuentran en mal estado. Las instalaciones del hotel se ven nuevas y están muy limpias. Las habitaciones son bastante amplias, aunque un poco incómodas a la hora de abrir y cerrar los armario y la puerta del baño, pues no hay margen de maniobra. Echamos de menos que no hubiese bañera, sobre todo por los peques. Las neveras del minibar de la habitación hacen muchísimo ruido y es un poco molesto, sobre todo a la hora de dormir. El desayuno bastante básico, con poca variedad en general y sobre todo de fruta.El espacio es muy pequeño y resulta incómodo con toda la gente apelotonada cuando vas a tostar el pan, por ejemplo. Prácticamente no hay opción para alérgicos e intolerantes. Mi hija, celiaca, no pudo comer nada del desayuno, y a la hora de preguntar, el personal no me supo informar sobre los ingredientes. La piscina está bien, lo único que si quieres pedir algo para tomar allí tienes que ir a recepción para que te atiendan en el bar interior. Tienen una zona infantil con juguetes, que necesita mejor bastante. El "spa" es un jacuzzi y un baño turco. El personal muy amable y servicial. En mi opinión le sobra una estrella.
-
STIKANO
ME ESPERABA MÁS!!!!!El Hotel es moderno y práctico. Pero detalles como que esté el SPA cerrado varios días debían de avisarlo con antelación y no decir que es posible que esté reparado al día siguiente y pasen los días y siga cerrado. El desayuno es flojo y las camareras encargadas del mismo no son nada agradables ni serviciales, una pena!!!!
-
149felipea
Un poco alejadoEstuvimos cuatro dias, el hotel estaba bien de limpieza, la habitacion con terraza normal, no utilizamos la piscina ni el spa, nos sentimos bien tratados y el desayuno resulto tambien normal, tambien cenamos varias noches en el restaurante, estuvo bien pero un poco lento. Para ir a la playa elige otro, nosotros lo utilizamos para desplazarnos por los alrededores y nos resulto bien.
-
MARIA G
Siempre muy bienNos hemos alojado muchas veces en este hotel y tras el confinamiento en nuestro país hemos pasado unos días en este hotel otra vez, solo tengo que decir que todo sigue igual que siempre, limpieza, profesionalidad, amabilidad, y ahora limpieza y desinfección tras de tí, allí por donde pasas hay una persona desinfectando lo que tocas. Simplemente fenomenal.