Monte Bondone
- Hotel
- 3 Estrellas
Via dei Falchi 19, 38123 Trento
Valoraciones
Basado en 692 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Monte Bondone de Trento, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Monte Bondone y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel para familias se encuentra a 15 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Monte Bondone?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Monte Bondone de Trento, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Monte Bondone y Skirama Dolomiti Adamello Brenta. Además, este hotel para familias se encuentra a 15 km de Mercado navideño de Trento y a 47,5 km de Lago Molveno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Ristorante, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monte Bondone: 0,1 km
Skirama Dolomiti Adamello Brenta: 0,1 km
Valle dell'Adige: 0,1 km
Terrazza delle Stelle: 7,6 km
Jardín Botánico Alpino alle Viotte di Monte Bondone: 8,2 km
Brenta Group: 12,4 km
Lago Terlago: 13,6 km
Piazza Duomo: 14,3 km
Via Belenzani: 14,3 km
Catedral de Trento: 14,3 km
Fuente de Neptuno: 14,3 km
Fiera di Trento: 14,4 km
Trento Expo: 14,6 km
Mercado navideño de Trento: 15 km
Plaza de Fiera: 15,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 692 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ruthcimadom
Impresionantes vistas!Todo muy bien, sobre todo la comodidad de las habitaciones. Es de destacar la comida del restaurante, verdaderamente muuuy rico todo lo que probamos, sin nada que acotar. Precios acordes al resto de la región. Increíbles vistas para disfrutar. Lugar para descansar en pareja o en familia.
-
Mauro G
Barato y lindoHotel situado a 5km de subida en la montaña, tiene una excelente viste panorámica, cuenta con una muy buena atención, el restaurante es un poquito caro pero a esa altura no hay otra cosa por lo que uno tiene que acceder igual. La comida excelente Habitaciones normales
-
Alejandro M
Hotel en la Montaña, para desconectar, disfrutar de la familia y de la naturaleza.Estuvimos mi familia alojados en este precioso hotel de montaña y estuvimos muy a gusto, el personal tanto de recepción como del restaurante fue encantador y profesional, las habitaciones eran súper cómodas, grandes y convenientemente equipadas, se descansaba fenomenal, había wifi, las vistas espectaculares, zonas comunes para disfrutar, el desayuno era completo. Guardamos muy buen recuerdo en general de este hotel y seguro repetiremos.
-
gigitsc
Nice quiet calm location in summerThe hotel is nicely placed in the mountains and offers many outdoor activities as well as a small wellness area. Not much to do here in summer other than hiking and biking, but if thats what youre up to- price vs. value is great (we paid 50 / night incl. breakfast). WiFi and Parking garage are free of charge. Talking about the breakfast: typical Italian breakfast (too much sweets). For a sports / active hotel there should be more healthy options than just a few apples and bananas.
-
TheBigSingermorning
LO YA REFORMADO, MUY BIEN (ESPECIALMENTE EL WELLNESS)El hotel está retirado de Trento. Hay que subir unos 11 km por una preciosa carretera de montaña. El día que llegamos había grúas y operarios trabajando en su reforma (a partir de las 18 h. dejaron de trabajar y comenzaron a las 9 del día siguiente). El hotel es muy antiguo pero está bastante cuidado y parcialmente renovado (están en ello). Nuestra habitación (2º piso ala derecha) era nueva. Muebles modernos. TV plana satélite. Minibar y caja fuerte. Suelo tarima. Cama grande con lencería de calidad. Ambiente agradable y calefacción suficiente. Baño amplio, moderno y nuevo. Ducha grande con mampara y amenities. Buenas toallas (secatoallas). Ducha fuerte y buena agua caliente. Insonorización aceptable. Terraza y vistas sobre el valle. Sueño muy bueno. Garaje en sótano (gratis) con acceso directo a habitaciones. Punto flojo: los ascensores pequeños (2 pero separados) y uno de ellos fuera de servicio casi todo el tiempo de estancia. Personal amable (no hablan español). Nivel de limpieza: alto. La cena fue normal (había carta o menú con 2 opciones; por los alrededores no hay nada más), si bien algo subida de precio (55 los dos). Restaurante bien (mantelería, cubiertos, vajilla y cristalería, buenos). Servicio y presentación de platos, bien. Desayuno: surtido y aceptable (fiambre, quesos, huevos y dulces). Café de máquina. En el precio estaba incluido el acceso a la zona wellness: piscina interior climatizada con zona exterior (con chorros de burbujas). Saunas y duchas escocesas. Tés y sala masajes. Todo novísimo, impecable, solo media docena de residentes y bien atendido. En resumen, un muy buen hotel de 3 estrellas, magnífica opción (si pillamos una buena oferta, por ejemplo, menos de 50 doble con desayuno y parking) para visitar Trento sin entrar a la ciudad.