Monna Lisa
- Hotel
- 4 Estrellas
Borgo Pinti 27, 50121 Florencia
Valoraciones
Basado en 1452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Monna Lisa?
Descripción general
Habitaciones
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
433jos_luisr
Un gran aciertoHotel/Palacete a 5 minutos del Duomo, con 50 años de vida pero no quita para que sea un hotel encantador, muy bonito, con muebles, pinturas, etc. pleno arte. Es muy cómodo pues está muy céntrico. El servicio es atentisimo y muy agradable. No tienen restaurante pero el bufett para el desayuno es muy completo y variado. Las habitaciones son antiguas, pero limpias y están correctamente dotadas. Desde luego ha sido un gran acierto.
-
Leila A
La mayor estafa del mundoSupuestamente es un 4 estrellas verdad? Pues lo dudo si si mucha alfombra , mucha estatua y mucho olor a incienso para tapar la humedad paredes cochambrosas mopas antihigienicas ect... cuando llegamos la habitacion oh si bonito jardin! Pero ahi no ibamos. A dormir nuestros muebles estaban antiguos el armario ai quiera cerraba y el hidromasage estaba roto .Cuando entramos no nos dijeron nada sobre el impuesto k cobran los turistas por estar en un hotel italiano .Normalmente son 3 euros aqui son 4.80 x dia x persona vamos UNA ESTAFA que nos podian haber avisado antes por llamarnos a un taxy el hotel se lleva comision un desastre el desayunador era escaso y un cafe te tardaba de 10 a 15 min vergonzoso no lo recomiendo a nadie
-
flymetosaturn
Muy bien ubicadoHotel con encanto muy bien ubicado con parking privado, habitaciones muy bien climatizadas, cama cómoda y grande, habitación espaciosa. Desayuno algo justo para la categoría del hotel, servicio amable y servicial.
-
KattyaSalcedodeK
La proxima vez nos hospedaremos aquiEste hotel cuenta con un jardín dentro hermoso. Me recuerda mucho a las casonas en Cuzco en mi amado Peru. Entramos porque vi su patio hermoso y dije este lugar debe tener un patio adentro. Y no me equivoqué. Una tranquilidad, una paz desayunar aquí dentro con los pájaros cantando y a tu alrededor una arquitectura de madera preciosa y unos balcones hermosos. El desayuno estuvo rico y abundante y el precio para la calidad de comida, servicio buenísimo.
-
AmparoA33
MagnificoUna de mis mejores experiencias en Florencia. La llegada a este hotel me hizo sentir en un palacete florentino bellísimo, con una magnífica acogida y una atención impecable. Coincidió allí mi cumpleaños y nos agasajaron con una botella de champán para celebrarlo. Si volviera a Florencia, repetiría sin dudarlo. Mi agradecimiento a la simpatía y buen hacer de sus empleados. GRACE MILE!!!