Monarca Las Condes

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Americo Vespucio Norte 22, 7570000 Santiago de Chile

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 102 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ExMonarca by Design, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santiago y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro Costanera y Club de Golf Los Leones. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Monarca Las Condes?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ExMonarca by Design, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santiago y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro Costanera y Club de Golf Los Leones. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 19,5 km de Cajón del Maipo y a 8,4 km de Estadio Nacional.

Habitaciones
Reserva una de las 30 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Club de Golf Los Leones: 0,9 km
Plaza Perú: 1,6 km
KidZania Santiago: 1,8 km
Centro comercial Parque Arauco: 1,8 km
Centro Costanera: 2,3 km
Parque Bicentenario: 2,4 km
Edificio Gran Torre Santiago: 2,5 km
Centro comercial Vivo Panorámico: 2,9 km
Centro comercial Galería Drugstore: 3 km
Parque de las Esculturas: 3,2 km
Clínica Alemana: 3,4 km
Sernatur: 3,7 km
Estación del teleférico de Santiago de Oasis: 3,9 km
Centro de Eventos y Conferencias CasaPiedra: 4 km
Teatro NESCAFÉ de las Artes: 4,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ExMonarca by Design se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benitez): 27 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 102 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • MarcelaK58

    PATETICO

    Estuvimos 5 noches con mi hija, todos los días tuvimos un problema diferente: no cambian las toallas, te dan una sola para dos personas, no hay elementos básicos como champú o jabón, el wi fi no anda, no se puede acceder a la piscina ni al gym, es mentira, no incluye los amenities del edificio.No tiene recepción, hay un cuartito que funciona como administración y casi nunca hay nadie, no hay un recepcionista cuando ingresas, tenés que buscarlo por los 24 pisos del edificio.Los fines de semana no te hacen el cuarto ni te cambian toallas.Y lo cobran como un 4 estrellas, es el peor lugar en el que me he alojado en toda mi vida!!!.Una VERDADERA ESTAFA, es para demandarlos.Rescato la atención de los muchachos de mantenimiento que fueron los únicos que pidieron resolver alguno de los inconvenientes que hemos tenido.PATETICO

    1.0 sobre 5
  • sebastianrU4059JC

    Si estas a tiempo recomiendo cambiar de hotel

    Luego de haber contratado empece a leer opiniones pésimas, pero no hice caso, no pensé que fuera real... Ni bien llegamos al ApartHotel (ya que no es un hotel), nos encontramos con que no había nadie para recibirnos. Estuvimos 10 minutos esperando hasta que apareció alguien, el mismo se encontraba atendiendo las quejas de otro huésped que pedía devolución del dinero(no pude hablar para ver que problema tuvo). La conserjeria del mismo es un departamento con un escritorio, una pila de toallas sucias y un lavarropas. Aun así me mantuve entusiasmado. La habitación no tenia productos básicos que tuvimos que comprar nosotros, un solo papel higiénico, falta de jabón, papel de cocina o algo para lavar en la mesada. Solo nos dejaron dos toallas para tres, pero me dieron la tercera rápido. Sorteados estos inconvenientes seguimos adelante, por la pileta ni pregunte, no me interesaba. El día jueves me encuentro sin agua, al preguntar en conserjería me dijeron que fue porque los departamentos de Monarcas no pagaron la misma. Por suerte ese mismo día se soluciono, pero estuvimos casi todo el día sin agua. El dia viernes, nos encontramos sin luz por el mismo motivo, justo encontré al encargado del hotel hablando con el de seguridad. Al decir al encargado que mando whats app a una tal angelica(telefono de contacto que te dejan en el depto) y nunca me responde el de seguridad acota de atrás "y nunca te va a responder". Por suerte se soluciono en el día. No encontramos gente para hacer el Check Out el día domingo, por suerte, el viernes había preguntado y nos dijeron que dejemos las llaves adentro y cerráramos la puerta. Como dije es un Apart Hotel, no es un hotel, la limpieza es día por medio y no te cambian las toallas. Solo te agregan un papel higiénico si acabaste el anterior. Te dejan dos whats app de contacto pero ninguno te va a contestar así que reza que si te pasa algo sea en horario laboral ya que si no, no vas a encontrar a nadie. El edificio no es de ellos, solo algunos departamentos. Son solo algunas cosas que recuerdo ahora. Como positivo solo puedo acotar, el subte esta a una cuadra de distancia y tiene linda vista. Esta justo enfrente de la escuela militar así que es normal encontrarse a la tarde a la orquesta desfilando y ensayando, lindo para sentarse a mirar un rato desde el balcón.

    1.0 sobre 5
  • Daiana C

    UNA ESTAFA! NO VAYAN!

    Un desastre. Compramos este hotel por AL MUNDO porque en las fotos y en la descripción ofrecían un hotel 4 estrellas con piscina climatizada gymnacio y espacios con parrilas, porque la idea era poder descansar con nuestra hija chiquita y disfrutar las instalaciones. En resumen elegimos el hotel por eso teniendo tantas opciones. Cuando llegamos nos atendieron de muy mala manera y cuando le pregunté por los horarios para usar la piscina y el gym, me respondieron que no los ibamos a poder usar porque no estaban habilitados. (y quiero agregar que la recepcion es una habitacion horrible en un segundo piso, repleto de sabanas sucias y olor a cigarrillo). En ningún momento ofrecieron disculpas, ni hablar de ofrecer algún tipo de compensación por haberme cobrado algo que no íbamos a poder usar nunca. Mi sorpresa fue mayor, cuando al segundo dia fuimos al último piso, el 29, a mirar la vista y vemos la pileta en excelente estado, limpia calentita y con gente nadando. Igual que el gimnasio. Nos volvimos a dirigir a "la recepcion" y nos volvieron a mentir en la cara diciendo que solo podian usar las instalaciones los que vivian en el edificio.... pero ellos siguen vendiendo y lucrando con servicios que no brindan... LA LIMPIEZA un desastre, tuve que comprar elementos y desinfectar yo, vienen cada dia x medio pero no te cambian las sabanas ni las toallas, nisiquiera te reponen el papel higiénico. Olvidense de shampoo, crema o lo basico que deberia tener un supuesto 4 estrellas. El agua de la cocina no sirve ni para cocinar, sale BLANCA Y CON UN OLOR A PODRIDO INSOPORTABLE. Estuvimos todo un dia sin luz y Me cobraron de mas por avisar que iba con una nena y sin embargo siempre tuvimos 2 toallas siendo 3!... (las mismas 2 durante 8 dias de estadia) En definitiva también salí a comprar toallas, papel higiénico, agua para cocinar, productos de limpieza e higiene y lo mas TRISTE fue que mi hijita lloro todos los dias porque la gente se metía en la pileta y no podia entender porque a ella no la dejaban.... MONARCA (ahora dicen llamarse By Desing) y AL MUNDO son los responsables de vender algo que nunca vas a poder disfrutar. Hago esto para que si hay alguien a tiempo, pensando en ir o que ya haya pagado, pueda optar por otro lugar y pasar unas lindas vacaciones. Una pena porque LAS Condes es hermoso y el edificio tiene una buenisima ubicacion, pero ellos son realmente un desastre.

    1.0 sobre 5
  • SandraY708

    NO ES BUENA LA UBICACION, NO ME SENTÍ SEGURA, NO ES UN HOTEL ES UN ALQUILER DE APARTAMENTOS

    Es un edificio residencial de apartamentos, en donde un inversionista seguramnete compró algunos y los alquila a turistas, no hay una atención permanente presencial, te dan un número de wsp para que te comuniques pero no hay una cara visible. Esteuve alojada alli sola con mi hijo y no me sentí segura pues parece un alquiler vacacional informal no regulado por alguna autoridad de turismo. Hay una porteria general en el edificio pero no son para nada amables con los turistas y pienso que esto puede deberse precisamente a que no es un lugar para turistas. En cuanto a ubicación es una zona residencial, no es centrica. No hay servicio a la habitación. Las dificultades radican en que venden las habitaciones como si fuersa un hotel y no es un hotel, es un alquiler de apartamenos pero no tiene ningun servicio de hotel.

    2.0 sobre 5
  • 307rodrigod

    No es un hotel!

    A uno le venden la estadía como un hotel, pero cuando uno llega se encuentra con la sorpresa de que es un edificio residencial donde una empresa administra varios departamentos. Esto trae el problema de que no tienen recepción, si no que un departamento en un segundo piso como una oficina y para colmo cuando llegamos (viernes 31 de enero a las 19:00) la persona que estaba en la oficina nos dijo que se iba yendo y que nos dejó la tarjeta de la habitación donde se deja la correspondencia de todo el edificio. Cuando llegamos al departamento que nos correspondía había alguien haciendo el aseo, tuvimos que esperar 15 minutos en un pasillo del edificio (porque el """Hotel""" no tiene lobby). El departamento en general estaba limpio, pero toda la loza, cubiertos y elementos del horno estaban sucios y a pesar de que dejan una esponja como para lavar no hay detergente. La piscina es un área común del edificio, que se puede utilizar sólo con gorra, la cual no venden ni avisan previamente que será necesaria. En general es algo completamente distinto al concepto que uno tiene de hotel, así que es muy poco recomendable ir a este lugar.

    1.0 sobre 5