Molly Pitcher Inn Red Bank

  • Hotel
  • 3 Estrellas

88 Riverside Avenue, 07701 Red Bank

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 587 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Molly Pitcher Inn de Red Bank, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Teatro PNC Bank Art Center y Teatro Count Basie. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Paseo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Molly Pitcher Inn Red Bank?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Molly Pitcher Inn de Red Bank, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Teatro PNC Bank Art Center y Teatro Count Basie. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Paseo entarimado de Asbury Park y a 26,7 km de Playa y paseo marítimo de Belmar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Dining Room, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Two River: 0,5 km
Teatro Count Basie: 0,6 km
Yestercades: 1 km
Centro médico Riverview: 1,1 km
Parker Family Health Center: 1,2 km
Parque Marine: 1,3 km
T. Thomas Fortune Cultural Center: 1,6 km
Christ Church: 3,6 km
Fort Monmouth Economic Revitalization Authority: 7,4 km
Parque Monmouth: 7,7 km
Deep Cut Gardens: 8 km
Monmouth Mall: 8,2 km
Playa de Ideal: 9,6 km
Área recreativa del parque Dorbrook: 10 km
St. George's-by-the-River: 10,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Belmar, NJ (BLM-Monmouth Executive): 26,1 km
Linden, NJ (LDJ): 45,2 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 57,6 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 98,6 km
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 104,5 km

Aeropuerto recomendado para Molly Pitcher Inn: Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 587 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • LindaVirginia

    ¡Las confirmaciones no significan nada!

    Mi marido y yo hemos hecho reservas en el Molly Pitcher Inn, haciendo uso de su propia web. Imprimimos la confirmación con el número de confirmación. Además de esto, recibimos un email del Jefe de Reservas que confirmaba nuestra próxima estancia 3 días antes de nuestra llegada. Pasamos siete horas en el coche desde Vermont el día que se suponía que nos registrábamos y cuando llegamos dijeron: "Su reserva no está en nuestro ordenador". ¡Dos confirmaciones y no estábamos EN SU ORDENADOR! Era evidente que habían hecho exceso de reservas con un grupo de una conferencia y de que nosotros no éramos lo bastante importantes, así que le dieron nuestra habitación a alguien que iba a la conferencia. Nos ofrecieron una habitación en su "hotel hermano" que necesita que lo pongan al día como mínimo. Nadie parecía mostrarse ni remotamente comprensivo con el hecho de que habíamos pasado conduciendo 7 horas desde Vermont, ni tampoco nos dieron una explicación aparte de "esto nunca ha pasado antes". Si alguien se molesta en hacer una reserva en este hotel, que tenga claro que su confirmación no significa nada para esta gente, sobre todo si tienen a un grupo de empresa grande que ha hecho reservas al mismo tiempo.

    1.0 sobre 5
  • R9938MGjonathanr

    Una escapada clásica americana

    Sin duda el hotel es una imagen viaje a los Estados Unidos del pasado , donde los edificios de madera con grandes detallados clásicos expresaban lo maximo en lujo. Las habitaciones son muy amplias , con vista al mar , cómodas , con blancos muy cuidados y cómodos . Sin duda es la mejor opción de hospedaje en la zona . Se encuentra a 3 calles de la estación del tren , el cual te lleva de forma segura al aeropuerto etontown así como Manhattan . Los outlets se encuentran a 20 minutos en Uber sin problema. El personal es muy amable y calificado. Es una recomendable opción

    4.0 sobre 5
  • remg88

    Servicio excepcional, edifico antiguo pero eso lo hace genial!

    Excelente estancia, un servicio magnifico, el pueblo tiene una magia y las vistas desde el hotel impresionantes justo detrás de un lago, es increíble el lugar, lo recomiendo mucho para visitar este pueblo.

    5.0 sobre 5
  • J1529JYkathrynf

    Front Desk - very rude

    The man at the front desk was extremely rude to myself and my 14 year old daughter. He behaved so badly that we decided to not stay there after all. I know that these are difficult times dealing with the Coronavirus, but that doesnt mean you can be rude to your customers who are paying a lot of money for a small room. Management should consider finding front desk help that is courteous.

    1.0 sobre 5
  • chowsue

    Lovely hotel

    A majestic, elegant hotel with a lovely restaurant with beautiful views. We enjoyed our stay at the Molly Pitcher Inn. The hotel itself is lovely. The rooms are lovely. The pool is gorgeous. The views are great. We visited in August. With travel restrictions in place due to covid-19, a staycation in our home state was the best we could do this year. We needed to get out the house we were couped up in for months, and this quick trip was a lovely getaway. We had good and bad experiences here. I attribute the bad to the current situation and hope to someday return to prove to myself this wasn't a normal experience. The good- the place is gorgeous. The rooms are lovely. The hotel is grand. The outside is grand. The lobby is grand. The check in was friendly. The burrata dish I had at the restaurant was great. The outdoor restaurant is stunning and we enjoyed having drinks on the deck. The pool is beautiful, with great views. The location is awesome - so much within walking distance. Red Bank is a fun town, and there is a lot to do - lots of cafes, restaurants, beaches nearby, shops. What a fun weekend trip place to visit. The bad- I wish I didn't have anything bad to say about this place, but unfortunately we did have a few service related issues. We checked in and decided to drop by the outdoor restaurant and start off our staycation with some cocktails overlooking the water. The hostess & waitress gave us some grief asking if we had reservations. The place had dozens and dozens of tables and only one table had customers. We explained we just wanted to have some cocktails and they gave us more gruff that were didn't intend to order food. I can understand if the place was packed, but there was noone there and a full staff of waitresses standing around idle. My husband (the most laid back person in the state of NJ finally said "if you don't want our money, we can go somewhere else", and they finally seated and served us. the waitress was not friendly at all and seemed annoyed to have to work. This was a shocking start to our stay at the Inn. I wish I could say that was it, but it wasn't. The next day we DID have reservations that I had made days before. We experienced gruffness again from the hostess and waitress. But that wasn't it. The next day I visited the pool. I checked the sign on the gate for the hours. I guess due to covid they reduced the hours (not sure what covid has to do with pool hours. If they didn't have it open at all, I would understand. But it was open, they just devided to abbreviate the hours, but not change the sign on the gate). When I first arrived, there was no pool attendant in sight. No towels. I had to go back to the room and grab a beach towel I brought with me. Not the level of service I expected from a place like this. An hour before closing time, a male staff member magically appeared and kicked me out. Rudely. I expressed surprise because the hours were posted on the gate. He rudely yelled at me "you need to leave now. Get out." I was toweling off and he yelled at me again. I was shocked and angry to be treated that way. Two other notes - there was no coffee available. I guess they normally have a coffee station in the lobby, but understandly shut it down due to covid. I had to walk 10 minutes to find a coffee shop open. I have to have my coffee in the morning! I was not assumed. The other customers I encountered that morning were equally un-assumed. To get back into the hotel from the pool required me walking all the way around the hotel, through the parking lot, to the front entrance. I guess they lock the back entrance due to covid. This is nonsense. So....good and bad. I had a nice stay anyway and shook off the negative parts of our stay.

    4.0 sobre 5