- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Llanes (81)
- Molino de Tresgrandas
Molino de Tresgrandas
- Hotel
- 4 Estrellas
Tresgrandas 14, 33590 Llanes
Valoraciones
Basado en 145 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Molino de Tresgrandas de Llanes está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Playa Franca y Bufones de Santiuste. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Paya de la Acacia y a 6 km de Playa El Vivero. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Molino de Tresgrandas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Molino de Tresgrandas de Llanes está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Playa Franca y Bufones de Santiuste. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Paya de la Acacia y a 6 km de Playa El Vivero.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
En Molino de Tresgrandas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Franca: 5,5 km
Paya de la Acacia: 5,6 km
Playa El Vivero: 6 km
Playa del Oso: 6 km
Castrón de Santiuste: 6 km
Bufones de Santiuste: 6,2 km
Nacimiento del río Cabra: 6,5 km
Golfo de Vizcaya: 7,4 km
Playa de Buelna: 7,8 km
Peña Quimera: 8,4 km
Cobiḥeru: 9 km
Playa de Cuevas Coloradas: 9,5 km
Playa de El Regolgueru: 9,8 km
Playa de Mendía: 10,4 km
Cueva del Pindal: 10,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 142,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 145 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JESUSGARCIAHUICI
Un lugar para quedarse varios díasEl Molino de Tresgrandas es uno de esos pequeños paraísos del que no querríss irte. Lugar campestre de paisaje precioso, instalaciones confortables con encanto oyendo el discurrir del arroyo del antiguo molino, desayunos como los que hacían nuestras abuelas, huevos como los de antes, zumos como los dábamos a nuestros niños antes de la llegada de los "brics", bizcochos de verdad y una atención cariñosa de sus propietarios. Ergo, 10!!!
-
mhc0120
Un finde detectivesco inolvidableHace años, había oído hablar del finde detectivesco del Molino y me había parecido un plan tan original y divertido que lo apunté en mi "lista planes pendientes". Y por fin, hemos ido éste finde y tengo que decir que ha sido una de las experiencias más maravillosas de nuestra vida. La actividad es una pasada; inmersiva desde el primer minuto y con grandes dosis de misterio y risas a partes iguales. Todo super bien organizado. Además tienen muchas más actividades y findes temáticos que tienen muy buena pinta. Luis es el anfitrión ideal, un hombre encantador que adora su trabajo y se nota, porque se esfuerza mucho para que la gente lo pase bien. El hotel es una cocada, con una decoración impecable, muy detallista y cuidado al máximo. También es muy tranquilo; la desconexión total está asegurada. Los desayunos caseros son otro de sus puntos fuertes, todo buenísimo. En resumen, un fin de semana inolvidable. Nos lo hemos pasado taaaaaaan bien que espero que a todos los que lean esta opinión les pique la curiosidad y se animen a probar
-
Anita C
Encantados, volveremos!Mi familia y yo hemos tenido una estancia excepcional en este maravilloso hotelito ubicado en Tresgrandas. Tenemos cuatro hijos que no superan los 6 añitos y esta todo adaptado para ellos, hay un parque con un hórreo lleno de juguetes del que no querían salir en horas. Hay tres burritas muy sociables a las que se les podía dar de comer cada mañana, un entorno lleno de naturaleza y un río que puedes ver a través del suelo de cristal del salón. Luís, el propietario, es una persona con un corazón de oro, ha hecho reir a mis niños con sus juegos de magia, sus bromas, les ha enseñado a dar de comer a los burritos, gallinas, a recoger los huevos de las gallinas, y un largo etcetera... Mencionar los riquísimos caseros desayunos que te sirven cada mañana? Todo preparado por ellos. Las actividades que ofrece la zona son multiples, desde visitar Bulnes subiendo en el funicular hasta ir a los lagos de Covadonga, o ir por la costa visitando los pueblecitos de san vicente de la barquera, santillana del mar, llanes, comillas, etc... Nos hemos ido con pena de lo corto que se nos ha hecho pero con la certeza de que volveremos. PD: sin olvidar al personal del hotel, encantador.
-
JESUS G
Fin de semana detectivesco totalmente recomendableHemos realizado el fin de semana detectivesco cuatro amigos (48-51 años) y hemos quedado encantados. Una actividad totalmente recomendable. Enhorabuena a Luis, a su mujer y a todo el equipo del hotel.
-
Lei_lei_tp
Fin de semana de detectivesAcabamos de volver de alli y ha sido increible. Para mi era la segunda vez y me ha vuelto a sorprender ¿repetiría por tercera vez? Desde luego que si! Hemos visto sitios preciosos y además hemos descubierto al asesino.