Mojo Resort

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Jalan Batu Bolong No.10, 80361 Canggu

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Mojo Resort está en una fantástica zona de Canggu (Barrio Batu Bolong), a menos de diez minutos en coche de Eat Street y Canggu Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 5 km de Playa de Seminyak y a 10,1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mojo Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Mojo Resort está en una fantástica zona de Canggu (Barrio Batu Bolong), a menos de diez minutos en coche de Eat Street y Canggu Beach. Además, este hotel con spa se encuentra a 5 km de Playa de Seminyak y a 10,1 km de Playa de Legian.

Habitaciones
Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Canggu Beach: 3,1 km
Playa de Batu Bolong: 3,1 km
Playa Echo: 3,4 km
Nelayan Beach: 3,5 km
Playa Berawa: 3,7 km
Playa de Pererenan: 3,9 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 4 km
Finns Recreation Club: 4,3 km
Canggu Square: 4,3 km
Playa de Seseh: 4,4 km
Zona de Gatot Subroto: 4,4 km
Playa de Seminyak: 5 km
Centro comercial Sunset Point: 7 km
TAKSU Bali Gallery: 7,3 km
Eat Street: 7,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mojo Resort se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 17,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 65 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • johromo

    Bungalows decentes, con piscina y desayuno

    La habitación es pequeña pero cómoda con cama grande y sábanas limpias, tiene aire acondicionado que funciona bien. El baño es abierto y casi más grande que la habitación. Tiene nevera para guardar comida o bebidas frías. La piscina está bien, y el desayuno me pareció algo escaso pero de buena calidad. Lo mejor la zona: se puede alquilar una moto para ir a la playa de Batu Bolong al final de la calle. La zona de desayuno con mesas y sofás por la mañana se está bien pero al anochecer se llena de mosquitos. Facilitan allí sprays antimosquitos para rociar la habitación. Dentro de la habitación no oímos ni picó ninguno. Te hacen la habitación cada dos días o cuando lo pidas (estuvimos 5 noches allí). No hacen limpieza a fondo pero al menos lo dejan decente. En mi opinión es un hospedaje bastante bueno, pero lo pongo como normal porque 30 la noche me parece caro para el desayuno escaso que ponen (nos cobraban el extra de pan si pedíamos 1 tostada más). Por lo demás todo correcto.

    3.0 sobre 5
  • JoseP1809

    Excelente calidad precio!

    Mi primera parada en Bali, un primer contacto con esta maravillosa isla. Alojamiento bastante cómodo y agradable, zonas compartidas con zona de descanso y piscina increíbles! Mencion especial a su baño al aire libre! Atención estupenda de sus trabajadores y una gran mención a Rilan la que todos los días nos recibía con gran agrado, simpatía y una gran sonrisa en la cara!

    5.0 sobre 5
  • Ckcoles

    Disappointing

    Extremely disappointed with the Mojo Resort accommodation for a number of reasons, it was so bad that our group ended up leaving early and booking accommodation elsewhere. The main issue was the lack of air conditioning, the units in the rooms barely worked and in some they didnt work at all. When we complained we were told a technician would come out and fix them, upon returning back nothing had changed and they even told us that air conditioning doesn't work the same in Bali (what a load of crap). It was unbearable and incredibly uncomfortable, especially when trying to sleep. Bathrooms were visibly dirty and the smell from the pipes was overpowering, I refused to shower the two days we were there cause it felt dirty even being in the bathroom. The odours coming from the pig and chicken farm and rubbish down the street was horrendous. Photos make the place look a lot cleaner and bigger than it is, we could barely move in our rooms and the outdoor area is nowhere near the size the pictures make it look. Bedding was dirty, and when cleaning rooms sheets where not changed beds just remade. The water dispenser in kitchen was also filthy. This place was a huge disappointment and I would highly recommend staying somewhere else rather than here.

    1.0 sobre 5
  • Departure628690

    GREAT place

    We were here in December 2019 with 16 people. In one word: great location! The pool, the rooms, the common area in Balinese style are just perfect and nothing to complain about. Anna is a great host. She and her staff do everything to ensure you have an amazing holiday. Don't mind negative reviews. Really not fair. It is better for those people to go to a 5-star hotel and then they probably still have something to complain about...

    5.0 sobre 5
  • fernanda c

    Es una pesadilla, bichos por todas partes!!

    En las fotos se ve bien pero en la realidad esta muy sucio y tiene insectos de cama, la primera noche vimos que había heces de murcielago y pedimps que nos cambiaran al cuarto de abajo donde esta mas techado, parecía un poco mas limpio pero al tratar de dormir sentimos que había algo caminando y subiendonos al cuerpo, prendimos la luz y fue un horror lo que vimos, docenas de insectos de cama BEDBUGS, salimos corriendo esa misma noche, dijeron que nos iban a reembolsar las dos noches y solo fue una, lo que mas vil es que ellos sabian de esto, en sus comentarios desde hace un año lo mencionaban, fue nuestra culpa no leer todos los comentarios, ahora tenemos mil picaduras, que son muy incomodas y visibles, NO VAYAN, abusan de la confianza de los huespedes al no hacer algo al respecto, de verdad fue una pesadilla que días despues nos sigue molestando con demasiada comezón.

    1.0 sobre 5