Moderne
- Hotel
- 3 Estrellas
Rue de Berne 1, 1201 Ginebra
Valoraciones
Basado en 333 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Moderne Genève, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ginebra, a solo 15 minutos a pie de Catedral de San Pedro y Muro de los Reformadores. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Moderne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Moderne Genève, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ginebra, a solo 15 minutos a pie de Catedral de San Pedro y Muro de los Reformadores. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Plaza de Bourg-de-Four y a 0,8 km de Reloj Floral.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 333 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
irene3223
Hotel NO moderneDe moderno no tiene nada. Entiendo que en Suiza los hoteles tengas precios desorbitados pero lo de este hotel no tiene nombre. Es barato? Si. El precio está justificado con la calidad? Claramente no. No se dejen guiar por las fotos subidas por el propio hotel porque no tienen nada que ver con la realidad. La habitación está destrozada. Las mesillas están descascarilladas y peladas, el armario es una vergüenza, le faltan rodapiés, la puerta de la entrada a la habitación no cerraba bien y se podía ver la luz del pasillo, el baño es totalmente vintage, las paredes están sucias (les faltan unas cuantas manitas de pintura). Menos mal que en la entrada del hotel pone que las habitaciones están insonorizadas pero la verdad es que no sé dónde. Se escucha todo lo que pasa en la calle así como en las habitaciones vecinas. Las camas son horribles (peor aún el sofá cama). Un auténtico desastre. En cuanto al desayuno no sé qué decir. El comedor es una habitación pequeña (no entra ni una cuarta parte del hotel) y no hay variedad en el desayuno. El resto del hotel es viejo y el ascensor no inspira mucha confianza. Lo único bueno que tiene es la ubicación. En definitiva, le falta una buena reforma porque está que da pena.
-
GabyAF
MALA UBICACION/HOTEL COMODONos hospedamos con toda mi familia 8 personas, en 2 Habitaciones Dobles + 1 Triple + 1 Simple, las habitaciones son espaciosas y cómodas, limpias y tienen lo necesario. El desayuno muy rico, el lugar donde lo sirven es muy pequeño,y tardan en volver a poner las cosas que se acaban como pan, huevos, cereal, leche, etc. A dos cuadras de la estación de tren, muy cerca al centro de Ginebra, la fontaine, cerca a restaurants y bares, supermercados, supermercados, tiendas, etc. Te regalan una tarjeta para uso gratis del Bus, que puedes tomarlo a 3 cuadras del hotel. Esta un poco viejo, pero es cómodo, relación calidad-precio excelente. Lo único malo que de las 4 noches ahí no pudimos descansar bien ninguna, porque se encuentra en plena ZONA ROJA como lo llaman ellos, en la calle de atrás del hotel hay como un bulevar una calle peatonal, es lugar de encuentro de vendedores de drogas, de borrachos, de noche se escuchaban gritos, golpes, creo haber escuchado hasta disparos. IMPOSIBLE DESCANSAR! sinceramente. No volvería a hospedarme aqui.
-
WCanaria
VintageHotel antiguo muy bien conservado, que parece de película, bien situado, cerca estación tren, incluye el desayuno, muy justito, tipo buffet, pero para los precios de la ciudad esta bien, no tiene aire acondicionado, solo un ventilador.
-
ogs64
Moderno??? Ni de coñaEl nombre del hotel tiene su gracia, porque seria moderno en los años 60, ahora es un edificio viejo, con una terrible falta de mantenimiento, con olor a rancio en la habitación ........ es que ni se molestan en arreglar los pequeños desperfectos de la habitación. Ademas la cama de matrimonio, aunque cómoda, era estrecha, no llegaba ni al estándar de 150 cm. En la habitación no hay aire acondicionado, solo encontraras un pequeño ventilador. El recepcionista matutino era muy agradable, pero el de la tarde era mas seco y estirado que un palo. El desayuno acorde con el hotel, muy, muy simple, solo con lo minimamente exigible.Ademas se sirve en una habitación pequeña y angosta. Lo único "bueno" para mi es su situación. A 5 minutos andando de la estación de tren de Cornavin y de la estación central de autobuses y a poco mas de 10 minutos de la "vielle ville" (ciudad antigua), de la zona del lago, de la catedral ............. También destacable que en las calles de alrededor del hotel encontraras infinidad de restaurantes de todos los tipos (chinos, suizos, japoneses, etc). Al menos el wifi del hotel funciona de forma correcta. Resumiendo, un hotel para dormir y punto .......... y si solo es 1 noche mucho mejor.
-
josepng
Bien situado, pero necesita una reformaLo mejor del hotel es su ubicación, muy céntrico. El personal de recepción, lo suficientemente correcto. Las instalaciones están límpias pero necesitan una reforma; es posible que hace 50 años fuera "moderno", pero hoy en día está anticuado. La habitación triple que nos ofrecieron era amplia aunque los colchones no eran cómodos y las almohadas minúsculas. En los detalles....mejor no fijarse!!!!!! El desayuno oferece lo justo en variedad en un comedor demasiado pequeño.