- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Hatsukaichi (20)
- Miyajima Grand Arimoto
Miyajima Grand Arimoto
- Hotel
- 4 Estrellas
364 Minamimachi, 739-0522 Hatsukaichi
Valoraciones
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Miyajima Grand Hotel Arimoto, te encontrarás en una fantástica zona de Hatsukaichi (Itsukushima) y estarás a pocos pasos de Parque nacional Setonaikai y Santuario de Itsukushima. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Miyajima Grand Arimoto?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Miyajima Grand Hotel Arimoto, te encontrarás en una fantástica zona de Hatsukaichi (Itsukushima) y estarás a pocos pasos de Parque nacional Setonaikai y Santuario de Itsukushima. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Terminal de ferry de Miyajima y a 0,1 km de Pagoda de cinco pisos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Setonaikai: 0,1 km
Sannou Shrine: 0,1 km
Santuario de Itsukushima: 0,2 km
Pagoda de cinco pisos: 0,2 km
Templo Senjokaku: 0,3 km
Casa Syokei: 0,3 km
Sala del tesoro del santuario Itsukushima: 0,4 km
Templo Daiganji: 0,4 km
Calle Machiya: 0,4 km
Parque Momijidani: 0,4 km
Sankido: 0,4 km
Museo de Historia y Folklore: 0,5 km
Stone Lantern: 0,5 km
Daishoin Course: 0,5 km
Museo de Historia del Folklore de Miyajima: 0,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Iwakuni (IWK): 36,7 km
Hiroshima (HIJ): 79,2 km
Aeropuerto recomendado para Miyajima Grand Hotel Arimoto: Hiroshima (HIJ).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
adrianag034
MaravillosoEn nuestra visita a Japón no quisimos dejar la oportunidad de pasar una noche en Miyajima. Fue una experiencia maravillosa. Para llegar al hotel no hizo falta más que salir de la estación del ferri para encontrarnos con una camioneta donde el chofer nos llevó en 10 minutos aprox. Es un "shuttle" que supongo está todo el tiempo recibiendo huéspedes porque nosotros no sabíamos que nos esperaban. El personal que trabaja en el hotel es extremadamente servicial y amable. Dormimos en habitación tipo japonesa, es una experiencia diferente.
-
BuenosAiresKarina
PERFECTOSi van a miyajima no duden alojarse una noche alli y sobre todo pasar una o dos noches en un ryokan en japon. Es una experiencia unica. La atencion es perfecta, en el detalle. te reciben con un te en la habitacion y una chica que te toma el pedido de la cena y te trae el vestuario japones para moverte por el hotel. La comida experiencia de cenar alli es muy recomendable, algo que el viajero a japon deberia experimentar. Aunque parezca lejos esta bien ubicado, toda la parte "centrall" de la isla se recorre a pie facilmente
-
Rafiskis
El mejor hotel de mi viaje a JapónNos recibieron como reyes: un mini-bus vino a buscarnos al muelle y al llegar 5 empleados nos esperaban en la puerta. Nos acompañó a la habitación la misma persona q nos sirvió la cena los dos días q estuvimos, creando un vínculo q nos gustó. La habitación con vistas al mar es espectacular. Optamos por la opción occidental aunque las habitaciones japonesas parecían también muy agradables. La cena fue espectacular en cantidad y calidad. La presentación de los platos era exquisita y los sabores deliciosos. El hotel es caro pero vale cada céntimo.
-
Patricia M
Hotel increíble en un entorno idílicoHemos pasado una noche en este hotel en nuestra luna de miel y nos ha encantado todo!la habitacion era enorme y con unas vistas increibles de Mijayima ( un lujo despertarse así ), el personal más amable imposible!pendientes de todo, nos despidieron en la puerta cuando nos fuimos! Una cena japonesa que para nosotros ha sido la mejor de las que hemos tenido en Japón, todo riquísimo. La única pega es no poder habernos quedado mas dias para disfrutar del onsen al aire libre y del hotel porque ha sido todo un lujo. Repetiremos seguro!
-
Naara C
Habitación impresionante pero nos decepcionó la cenaComo habíamos avisado al hotel de la hora de llegada, en la estación de ferry estaba esperándonos un mini bus del hotel que nos llevó hasta allí. Reservamos la habitación mixta (Japanese+Western,2 bed+Futon). La habitación que nos dieron es impresionante, enorme, nueva, limpia, con una zona tradicional de tatami con una mesita, y otra zona con las camas y una enorme cristalera con vistas a la bahía. Reservamos la cena a las 19:30. A las 19:10 nos llamaron a la habitación diciendo que ya teníamos la cena lista, ¿como? pues si que tienen prisa... ¡Si habíamos reservado a las 19:30!. La cena la verdad es que los decepcionó... quizá teníamos las expectativas muy altas, pero los platos no nos gustaron demasiado. También es cierto que no nos dieron ninguna explicación de los mismos, así que no sabíamos ni lo que era cada cosa ni como teníamos que comerlo. Cuando llegamos ya había varios platos en la mesa, e incluso había uno con pescado crudo que comenzamos a comer como sashimi y que resulta que era para echarlo en un bol de agua hirviendo que trajeron bastante después. Además nos trajeron los últimos platos y el postre todo junto (se notaba que querían recoger ya, eran las 20:45). Nos ofrecieron hacernos unos onigiris con el arroz que había sobrado (la verdad es que el arroz estaba buenísimo, fue lo que más nos gustó) que nos vinieron de perlas para el día siguiente.